Foro / Salud

Chicas que se operen en diciembre de pecho!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 19:25
G
ganeko_8629374
22/12/14 a las 9:31
En respuesta a arleth_9155958

Espectaculares!!!
Kary acabo de ver la ventanita de perfil y se te ve un pecho espectacular . Super bonito y eso que hace muy poquito .
Enhorabuena !!!

Ya me opere
me opere el 20 y estoy muy contenta me opero el doctor giraldo y mas k cirujano digo k a echo una obra de arte yo tenia el pecho muy mal y ahora esta precioso me hizo una mastopexia pero la cicatriz solo alrededor del pezon con un aumentar de 480 ya k soy ancha de tórax pero al.no saber k talla kedaria pues ayer fui a sprinter a comprar un sujetador a ojo y me keda pequeño pero no tenia ganas de andar probando mevrecomendais alguno?

Ver también

C
cauzar_5754779
22/12/14 a las 19:51
En respuesta a arleth_9155958

Espectaculares!!!
Kary acabo de ver la ventanita de perfil y se te ve un pecho espectacular . Super bonito y eso que hace muy poquito .
Enhorabuena !!!

Rache
Muchas gracias!!! La verdad es q estoy muy contenta,a ti ya no t queda nada!!!!

A
an0N_639532599z
22/12/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_941140699z

Dudas
Chicas yo tengo 4dias de operada y me las veo separadas. Cuando estén mas blandas podre juntarlas para q quede escote bonito?

Con 4 dias de operada ni las mires
Van a hacer un cambio necesario.
se sitúan gradualmente.
Baja inflamación.
Recuperas sensibilidad.
van reblandeciendo, aunque si partes de poca glándula no tanto como quien tiene más cantidad de glándula que se percibe como tejido interior más tejido adiposo o grasa.
Ahora dedícate a dejar pasar el tiempo oportuno y ver que en unos meses evolucionan.
Se unirán en la medida que tu tórax permita, sobre todo si tienes tejido en medio.

S
sfia_5966807
26/12/14 a las 20:17

Hola chicas
Me opero en febrero y no hago más que darle vuetas y vueltas, aun no hemos decidido el tamaño, esos si tienen q ser de un diametro corto porque tengo cierta deformación congenita entre ambas mamas que se llama sinmastia y podria peligrar el ponerme unas muy anchas......aun nose q ponerme, el me dijo q redondas y en eso estoy deacuerdo, yo las quiero altas la verdad y me van a reducir pezón tb, despues de 12 meses de lactancia mi pecho se quedó como el de una abuela....alguna tiene album??? estoy entre 300 o 325 pero me da palo quizas quedarme corta, yo antes tenía bastante pecho. UN besote nenas

B
bakari_6003238
27/12/14 a las 18:15

Hola
Hola chicas, soy nueva en el foro! Yo me opere el 10 de diciembre, me pusieron 420 gr de la marca Allegran subglandular y pues partí de nada, no tenia nada de bubis.

Pero ahora estoy un poco preocupada ya que me veo la izquierda más grande que la derecha, y ambas se siente igual de blanditas y pues ayer fui con mi ciru y me dijo que era normal que hubiera una más grande que la otra, pero que pues todavía falta que se desinflamen un poco.

Mi mamá me dijo que no me preocupe que en ambas me pusieron el mismo tamaño y que pues deben de quedar las dos tal vez no iguales pero más parecidas.

Mil cosas pasan por mi cabeza, si se equivoco el cirujano, si hay algo malo en mi busto ... mil cosas y se que esta mal pero les juro que estoy muy preocupada, y para terminarla de amolar ese mismo día me hicieron mentoplastia quedo súper bonito y mi cara es otra, pero tengo un moretón gigante y hace que me sienta aun peor

A
arleth_9155958
29/12/14 a las 18:58

Ya llego
Pues se me ha hecho eterno , pero ya llego el dia .
Hoy a sido mi ultimo dia de trabajo , hasta el dia 7 no vuelvo .
Ingreso a las 3:30 y me operan a las 5 . Asi que derechita a la cama .
Mañama por la manana me hare la maleta del hospital . Llevare pijama y bolsa de aseo y algo para salir al dia siguiente . Algo mas ?
El dia que salgo me quitan los drenajes asi que estare poco con ellos . Menos mal .
La proxima vez que escriba estare operada .
Tengo un problema y es que me acaba de bajar la regla y tengo las lolas super inflamadas .
Influye en algo ? A alguna le ha pasado .
He pasado muchos nervios y tengo ganas de que pase ya .

E
eman_8458970
31/12/14 a las 16:22

Yo operada el 26
Donde subo fotos ?

E
eman_8458970
31/12/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_941140699z

Dudas
Chicas yo tengo 4dias de operada y me las veo separadas. Cuando estén mas blandas podre juntarlas para q quede escote bonito?

Si
Claro q si. Esta inflamado el esternón y las tienes bajo el brazo. Se juntaran. Yo llevo 6 días operada

E
eman_8458970
31/12/14 a las 16:25
En respuesta a an0N_941140699z

Dudas
Chicas yo tengo 4dias de operada y me las veo separadas. Cuando estén mas blandas podre juntarlas para q quede escote bonito?

Si se juntaran
Claro q si. Esta inflamado el esternón y las tienes bajo el brazo. Se juntaran. Yo llevo 6 días operada

A
arleth_9155958
31/12/14 a las 18:48

Ya en casita
Todo ha ido bien , al final 295 . Espero que no pierdan volumen , porque asi estan bien .
El suje que es la 3 no lo lleno , me sobra bastante .
Hoy me han quitado los drenajes . Las he visto de refilon Y tengo escote !!! . Al final creo wue acerto con lo de refondas .
De dolor voy bien . Anoche en el hospi lo pase fatal .
Pero voy mejorando.
De tamaño me hubiera gustado un pelin mas . Pero si se quedan asi . Me encantan .

G
ganeko_8629374
1/1/15 a las 20:56
En respuesta a amar_9728717

Me opero dentro de un mes
Hola chicas!!! Yo m opero en enero dentro de un mes mido 1,60 y peso 47 kilos tengo algo de pecho uso 90b y mi cirujano me ha aconsejado 250cc redondas de perfil alto ya k tengo la parte superior del pecho vacía pero estoy hecha un lio no se como kedara k m aconsejáis?? Si me podéis mandar fotos gracias

Enorabuena a todas
yo me opere el dia 20 de mastopexia con una cicatriz solo en el pezon estoy encantada a sido 480cc subglandular y recuperación de maravilla me opero el doctor giraldo y estoy encantada el dia 9 me quitaran los puntos pero k la recuperación maravillosa un poco molesta los primeros dias pero lo esperaba bastante peor asi k a todas las k esten mi experiencia a sido muy buena espero seguir asi feliz año! !!

A
arleth_9155958
2/1/15 a las 21:56

Se me estan inflamando .os paso ?
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .

Y
yongli_9714194
3/1/15 a las :21
En respuesta a arleth_9155958

Se me estan inflamando .os paso ?
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .

Rache
rache hola yo me las opere el 17 de dic y solo a la semana comenze a notar que bajaba la inflamacion, ahorita todavia las siento muy hinchadas aun no recupero sensibilidad en algunas partes pero voy mejorando con el tiempo, pero bueno no hay como le comentes a tu dr. marcale y explicale a ver que te dice

I
israel_9370695
3/1/15 a las 9:29
En respuesta a arleth_9155958

Se me estan inflamando .os paso ?
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .

Rachel
No creo que sea nada, la primera semana parece que van a explotar pero poco a poco van bajando. Al principio también me las veía muy grandes, tenía el canalillo en la clavícula jajaja

Estate tranquila y descansa mucho, yo el lunes tengo consulta también y espero que me diga que ya no van a deshinchar más

A
arleth_9155958
3/1/15 a las 18:59

Mainat
Si , llevo el mainat . Me midió el torax y me estaba la 2 justa y la 3 holgada . Me dijo que la 2 era la 90 y la 3 la 95 . El día que me lo puse la copa me sobraba , el contorno bien .
Menos mal que pedí la 3 porque aún así se me clava . Yo llevo todavía vendaje encima .
La 1 llevas tu ? Será muy pequeña no ? Mira que yo al final llevo 295 y no tenía casi . Yo me pongo algodones en las gomas , porque si no se me caerá la piel a tiras .
Tu ya te lo puedes quitar ?
Yo tengo unas ganas de ducharme locas .
Parezco una vagabunda . Entre los pelos ( que me peina mi marido ) la ropa xl , sin duchar y movimientos tipo lego , doy mucha lástima .
Q
Pues el suje creo que es un mes .
Madre mía con la 1 te tienes que morir !!!
Tu llevas como un tubo en el canalillo ? Se clava un horror !!!

A
arleth_9155958
3/1/15 a las 19:12

Yo tambien voy el lunes .
Igual nos vemos !!!
Yo voy a las 9 .
Soy la de los pelos de loca... Jiji !!!
De alli voy derechita a la pelu a que me laven la cabeza y me peinen .
Que el miercoles voy a trabajar ( no se como lo voy a hacer ) .

D
daiara_5644257
4/1/15 a las 17:01
En respuesta a arleth_9155958

Se me estan inflamando .os paso ?
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .

Hola rachel
Me alegro de que te haya ido bien. Yo parto de 0 también me recomendaron 280 Cc redondas y submuscular. He convencido al cirujano d que en vez de 280 Cc sean 300. Pero más me ha dicho que imposible porque soy muy delgada.
La cosa es que yo pensaba en anatomicas pero me ha dicho que al ser debajo del músculo hace presión y crea in efecto anatómico. Aún habiéndome dicho esto sigo dudosa.

Que tal te fue el post? Tienes álbum? Me gustaría verlo ya q creo que somos un perfil parecido.

Gracias!!!

A
arleth_9155958
4/1/15 a las 17:44
En respuesta a daiara_5644257

Hola rachel
Me alegro de que te haya ido bien. Yo parto de 0 también me recomendaron 280 Cc redondas y submuscular. He convencido al cirujano d que en vez de 280 Cc sean 300. Pero más me ha dicho que imposible porque soy muy delgada.
La cosa es que yo pensaba en anatomicas pero me ha dicho que al ser debajo del músculo hace presión y crea in efecto anatómico. Aún habiéndome dicho esto sigo dudosa.

Que tal te fue el post? Tienes álbum? Me gustaría verlo ya q creo que somos un perfil parecido.

Gracias!!!

Album
De momento , ni yo las he visto asi que no tengo fotos .
Las mias son redondas de 295 cc , el cirujano se llevo tambien 325 cc pero no entraron .
De momento estan muy inflamadas , pero supongo que bajaran .
Llevo redondas porque tengo el polo superior muy vacio .
A ver si mañana me wuitan el vendaje y me puedo hacer alguna foto . Aunwue ten en cuenta que los prineros dias estan bastsnte feas .
Pero yo te las mando, si puedo ayudar .

Y
yongli_9714194
4/1/15 a las 21:47
En respuesta a daiara_5644257

Hola rachel
Me alegro de que te haya ido bien. Yo parto de 0 también me recomendaron 280 Cc redondas y submuscular. He convencido al cirujano d que en vez de 280 Cc sean 300. Pero más me ha dicho que imposible porque soy muy delgada.
La cosa es que yo pensaba en anatomicas pero me ha dicho que al ser debajo del músculo hace presión y crea in efecto anatómico. Aún habiéndome dicho esto sigo dudosa.

Que tal te fue el post? Tienes álbum? Me gustaría verlo ya q creo que somos un perfil parecido.

Gracias!!!

Holaa nimi
holaa estaba leyendo tu post y la verdad es que yo estaba igual que tu no sabia que onda despues me oriente mucho y decidi 350cc partia plana y soy muy flaca peso 46 kg, estaba en lo mismo yo le decia a mi dr que me pusiera 350cc pero el descarto esa idea que porque mi piel no se iba a estirar tanto! entonces entramos al quirofano con unas protesis 280cc, 300cc, 330cc. redontas, perfil moderado, texturizadas y de gel cohesivo, submuscular, marca nagor, al final me puso 330cc en cada una, me opere el 17 de dic y despues de la semana ya ha bajado mucho la inflamacion y se ven muy bien! pero la si la verdad es que un poco mas me huebieran quedado perfectas creo que 350cc era mi ideal si puedes ponte eso! te lo rec..

J
juliet_9682954
5/1/15 a las :49
En respuesta a daiara_5644257

Hola rachel
Me alegro de que te haya ido bien. Yo parto de 0 también me recomendaron 280 Cc redondas y submuscular. He convencido al cirujano d que en vez de 280 Cc sean 300. Pero más me ha dicho que imposible porque soy muy delgada.
La cosa es que yo pensaba en anatomicas pero me ha dicho que al ser debajo del músculo hace presión y crea in efecto anatómico. Aún habiéndome dicho esto sigo dudosa.

Que tal te fue el post? Tienes álbum? Me gustaría verlo ya q creo que somos un perfil parecido.

Gracias!!!

Nimi211
Hola Nimi! Que no te lie el ciru. Has ido a ver más? Tanto redondas como anatómicas pueden dejar un resultado estupendo peeero teniendo en cuenta de lo que partes y de lo que quieras. Las redondas no se quedan anatómicas cuando las aprieta el músculo, eso es al principio hasta que cede. Las redondas sirven para rellenar sobre todo polo superior y si quieres un escote más pronunciado. Las anatómicas sirven si tienes poca forma en tu pecho, si eres plana o tuberosa por ejemplo o quieres un aspecto mas natural, con más caída. Las dos dan magníficos resultados pero te tienen que hacer un estudio tanto de tus necesidades como del resultado que quieras. Muchos cirujanos no ponen anatómicas porque salen mas caras y obtienen menos beneficios y también porque la operación requiere de mayor destreza para hacer el bolsillo de la prótesis. Que el cirujano que escojas te aclare todo y sea un buen profesional ante todo!!!

A
arleth_9155958
5/1/15 a las 15:58

Sin vendas .
Ya me han quitado las vendas y las he visto por primera vez la verdad es que me he quedado muy impresionada para bien .
Tienen una forma , super bonita .
No estan todavia asentadas y estan un poco separadas pero muy , muy bonitas .
Me alegro mucho de haberle hecho caso al cirujano . Efectivamente necesitaba volumen arriba .
De momento le doy un 9,5 .
Ya puedo mover los brazos y ducharme
Ojala todo siga asi de bien , porque ahora mismo estoy muy contenta . De tamaño para mi perfectas ( si no se desinflan ) .

I
ianina_6324426
6/1/15 a las 1:12
En respuesta a arleth_9155958

Sin vendas .
Ya me han quitado las vendas y las he visto por primera vez la verdad es que me he quedado muy impresionada para bien .
Tienen una forma , super bonita .
No estan todavia asentadas y estan un poco separadas pero muy , muy bonitas .
Me alegro mucho de haberle hecho caso al cirujano . Efectivamente necesitaba volumen arriba .
De momento le doy un 9,5 .
Ya puedo mover los brazos y ducharme
Ojala todo siga asi de bien , porque ahora mismo estoy muy contenta . De tamaño para mi perfectas ( si no se desinflan ) .

Que bueno!!!
Yo también las vi hoy y me encantan!!! Hace 1 semana me opere, es normal cuando te acuestas sentir como dos cosas pesadas sobre tus lolas? Como que te las aplastan, es una sensación rarísima, pero se me pasa después de estar un rato acostada.

D
daiara_5644257
6/1/15 a las 9:55
En respuesta a juliet_9682954

Nimi211
Hola Nimi! Que no te lie el ciru. Has ido a ver más? Tanto redondas como anatómicas pueden dejar un resultado estupendo peeero teniendo en cuenta de lo que partes y de lo que quieras. Las redondas no se quedan anatómicas cuando las aprieta el músculo, eso es al principio hasta que cede. Las redondas sirven para rellenar sobre todo polo superior y si quieres un escote más pronunciado. Las anatómicas sirven si tienes poca forma en tu pecho, si eres plana o tuberosa por ejemplo o quieres un aspecto mas natural, con más caída. Las dos dan magníficos resultados pero te tienen que hacer un estudio tanto de tus necesidades como del resultado que quieras. Muchos cirujanos no ponen anatómicas porque salen mas caras y obtienen menos beneficios y también porque la operación requiere de mayor destreza para hacer el bolsillo de la prótesis. Que el cirujano que escojas te aclare todo y sea un buen profesional ante todo!!!

Muchas gracias a todas por contestar.
Yo creo que 300 estará bien mido 1.76 y peso 53 Kg creo que si me pusiera más quedaría un palo con dos globos y tampoco quiero eso. Jaja
El otro cirujano que visite también me recomendó exactamente lo mismo. Redondas y la misma cantidad. La verdad que he visto que mi ciru ha puesto anatomicas también pero como tu dices en casos de mama tuberosa o etc.
Yo creo que en mi caso eligió redondas porque soy Joven y aunque este prácticamente plana yo creo que pudo ver "algo de forna" en mi pecho plano. Gracias a todas . Me operare en marzo si me dan las vacaciones. Y si alguna me ofrece su álbum que me sirva de referencias se lo agradezco!!!!

D
daiara_5644257
6/1/15 a las 10:04
En respuesta a arleth_9155958

Sin vendas .
Ya me han quitado las vendas y las he visto por primera vez la verdad es que me he quedado muy impresionada para bien .
Tienen una forma , super bonita .
No estan todavia asentadas y estan un poco separadas pero muy , muy bonitas .
Me alegro mucho de haberle hecho caso al cirujano . Efectivamente necesitaba volumen arriba .
De momento le doy un 9,5 .
Ya puedo mover los brazos y ducharme
Ojala todo siga asi de bien , porque ahora mismo estoy muy contenta . De tamaño para mi perfectas ( si no se desinflan ) .

Que alegría me da leerte
Que contenta te veo. Sabes que talla te ha quedado más o menos? El contorno del busto? Si haces álbum quiero verlo!!
Fue por la areola o surco mamario?

Gracias y a disfrutarlas ahora con cuidaitoo!

A
arleth_9155958
6/1/15 a las 12:35
En respuesta a daiara_5644257

Que alegría me da leerte
Que contenta te veo. Sabes que talla te ha quedado más o menos? El contorno del busto? Si haces álbum quiero verlo!!
Fue por la areola o surco mamario?

Gracias y a disfrutarlas ahora con cuidaitoo!

Medidas
Pues yo creo que la 90 c , la b me estara pero justa . Antes tenia 82 de contorno y ahora 89 , mas o menos . Pero es que mi torax es especial. Tiene un hundimiento en la zona de las mamas .
A una persona normal le deberia dar proyeccion .
En las fotos del antes se ve mejor , es como un agujero entre el pecho . Ahora se ha disimulado mucho .
Como veras mi pecho era un desastre total . Asi que tu quedaras mucho mejor seguro .
Una de ellas ( la izq ) esta mas inflamada , esa me duele mas y tiene como bultos que son liquidos .
La otra esta mas normal .
La talla te la digo a ojo , porque no me he probado sujes . Pero tengo en casa de la 90 b y me estaran , pero asomando mucho
Creo que he hecho un album .
Tened en cuenta que solo han pasado 5 dias de la operacion y mo estan muy naturales , pero cuando el musculo se adapte estaran mejor .
Por cuerto como pongo contraseña ?

N
nacera_689466
6/1/15 a las 18:44
En respuesta a arleth_9155958

Sin vendas .
Ya me han quitado las vendas y las he visto por primera vez la verdad es que me he quedado muy impresionada para bien .
Tienen una forma , super bonita .
No estan todavia asentadas y estan un poco separadas pero muy , muy bonitas .
Me alegro mucho de haberle hecho caso al cirujano . Efectivamente necesitaba volumen arriba .
De momento le doy un 9,5 .
Ya puedo mover los brazos y ducharme
Ojala todo siga asi de bien , porque ahora mismo estoy muy contenta . De tamaño para mi perfectas ( si no se desinflan ) .


Hola linda!! que bueno!! comienza a hacer el álbum así te vemos!!! besote y sigue adelante!!

A
an0N_724224899z
7/1/15 a las 8:36
En respuesta a ganeko_8629374

Enorabuena a todas
yo me opere el dia 20 de mastopexia con una cicatriz solo en el pezon estoy encantada a sido 480cc subglandular y recuperación de maravilla me opero el doctor giraldo y estoy encantada el dia 9 me quitaran los puntos pero k la recuperación maravillosa un poco molesta los primeros dias pero lo esperaba bastante peor asi k a todas las k esten mi experiencia a sido muy buena espero seguir asi feliz año! !!

2 días operada
Chicas les cuento que para mi fué todo muy rápido, tuve mi primer consulta de valoración el viernes 2 y me gustó mucho mi prueba con las tallas, mido 1.58 y peso 46 kilos, muy delgada, entonces el cirujano me propuso 250 cc, yo las quería ya! Quedamos el lunes 5 y llevo dos días operada, no estoy segura de cuantos cc me puso, sigo vendada, les cuento que no tengo dolores en el pecho solo algún picor pero lo que mas molesta es la espalda ya que solo puedes dormir boca arriba y dá un tremendo dolor de espalda, por el día me podré bañar y quitar el vendaje, ya les contaré alguien que se haya puesto la misma cantidad de cc? Quiero saber cuanto es que van a desinflamar pues yo me las veo muy monas

D
daiara_5644257
7/1/15 a las 8:57
En respuesta a arleth_9155958

Medidas
Pues yo creo que la 90 c , la b me estara pero justa . Antes tenia 82 de contorno y ahora 89 , mas o menos . Pero es que mi torax es especial. Tiene un hundimiento en la zona de las mamas .
A una persona normal le deberia dar proyeccion .
En las fotos del antes se ve mejor , es como un agujero entre el pecho . Ahora se ha disimulado mucho .
Como veras mi pecho era un desastre total . Asi que tu quedaras mucho mejor seguro .
Una de ellas ( la izq ) esta mas inflamada , esa me duele mas y tiene como bultos que son liquidos .
La otra esta mas normal .
La talla te la digo a ojo , porque no me he probado sujes . Pero tengo en casa de la 90 b y me estaran , pero asomando mucho
Creo que he hecho un album .
Tened en cuenta que solo han pasado 5 dias de la operacion y mo estan muy naturales , pero cuando el musculo se adapte estaran mejor .
Por cuerto como pongo contraseña ?

Gracias!
Me puedes pasar por privado la contra porfi? Para mi 90 es el tamaño perfecto jajaja Espero.cumplir las expectativas me estas ayudando mucho!!

Por lo que he leído tienes que tener paciencia ya que irán cambiando poco a poco y acomodándose, un par de semanas o meses quizás . Cada día te las iras viendo menos des inflamadas y Más bonitas!
Enhorabuena! Y graciassss

A
arleth_9155958
7/1/15 a las 13:29
En respuesta a daiara_5644257

Gracias!
Me puedes pasar por privado la contra porfi? Para mi 90 es el tamaño perfecto jajaja Espero.cumplir las expectativas me estas ayudando mucho!!

Por lo que he leído tienes que tener paciencia ya que irán cambiando poco a poco y acomodándose, un par de semanas o meses quizás . Cada día te las iras viendo menos des inflamadas y Más bonitas!
Enhorabuena! Y graciassss

Nimi
Ya tienes la cintra en un privado

N
najiha_731720
7/1/15 a las 14:07
En respuesta a arleth_9155958

Pero no puedo
El problema es que lo que yo quiero no puede ser .
Yo quiero una 95 , que con 1,78 de altura es normalito . Y no se puede , todos me confirman que se me va ha quedar un pecho pequwño para mi altura. Pero no entra mas , y me sa mucha rabia que sespues de pasar por todo el calvario , no sea lo esperado

Tamaño pecho
Hola Rache! perdona por no contestar antes, acabo de leer los mensajes nuevos del foro. Yo la verdad es que quería poco, porque siempre he estado súper plana y al estar muy delgadita me vería muy rara con mucho pecho... pero eso es cuestión de gustos claro! el caso es que a mi me explicó que hay un tamaño máximo que se puede poner en cada cuerpo, debido a las medidas del tórax etc y al tejido que haya, al tipo de piel.. y a mil factores que debe evaluar el médico. Entonces yo le pregunté cómo puede haber chicas tan sumamente delgadas con tanto pecho, y me explicó que solo es posible haciéndolo en varias operaciones, lo que significa que te operan y te ponen lo máximo que puedes y en unos años o el tiempo que estime oportuno, cuando tu piel haya cedido y esté todo bien cicatrizado y tal, pues se valora si se puede poner un implante mayor.

En cualquier caso, te digo que no te desanimes, seguro que estás preciosa. Además, particularmente no me gusta el pecho muy grande (quizá porque nunca lo he tenido así, no se) todo es cuestión de acostumbrarse...

Yo ahora mismo me veo dos balones... y ya ha pasado casi un mes!! se supone que esto tiene que bajar (o eso espero!!) e ir cogiendo forma... porque están redondas redondas! La primera semana llevé día y noche el sujetador que me mandó comprar, y a partir de ahí he estado yendo prácticamente todo el día sin suje (al principio sí seguía durmiendo con él...) porque las tengo muy arriba, y me dijo que mejor así. No veas si me rayé con eso porque a todas os obligan a ir con el día y noche durante un mes... en fin... yo sigo a rajatabla lo que me dice....


Un besito a todas y siento haberme enroyado tantísimo!

N
najiha_731720
7/1/15 a las 14:10
En respuesta a an0N_639532599z

Luisac
Enhorabuena, que alegría leer estás contenta, ponte crema Nivea de la lata azul clásica.

El caso de rache es justamente contrario al tuyo, tu querías poco y el cirujano te aconsejó algo más y acertó.

Intenta comer una ramita de perejil crudo cada día, verás que cicatrizas de lujo. (bien lavadita y fresca, osea bien verde)
si no puedes comerla en seco, ayúdate de ensalada mezclado entre todos los ingredientes, posee la mayor concentración de vitamina C y es cicatrizante a pasos forzados.

Felicidades.

Mrpaz1
Gracias por el consejo, no lo había escuchado nunca, pero toda información es bien recibida!

Por ahora he estado usando Cicapost de Isdn en la cicatriz, porque es lo que me recomendó el médico y en el resto del pecho me estoy echando el Aceite Seco Q-10 plus de nivea porque era lo que tenía por casa y me había ido fenomenal con las estrías de los muslos... también he leído sobre el trofolastín y dermatix y cosas así... no se si eso es solo para la gente que cicatriza mal o también es recomendable para las demás... si alguna ha utilizado y me puede contar... Gacias!!

N
nacera_689466
7/1/15 a las 18:53
En respuesta a eman_8458970

Yo operada el 26
Donde subo fotos ?


Hola Maria! tienes que ir a tu perfil y ahi puedes crear tu album!

A
arleth_9155958
7/1/15 a las 21:51

Suje
Otro suje ? Dime que no es ortopedico que vale una pasta .
Yo me he puesto unas tiras protectoras en las heridas del sujetador y menudo cambio !!!
Yo estoy suuuper contenta . Me alegro mucho haberme puesto redondas ( y eso que no queria ) .
No me hacen nada tetona .
Con ropa holgada no se nota nada ( no me gusta el efecto de la ropa wue cuelga del pecho ) y el escote es precioso , justo lo que yo no tenia .
Las pequitas que tenia en el hueso , ahora estan en mollita
Si , mi cicatriz es en el pezon .

A
arleth_9155958
7/1/15 a las 22:38

Nimi
Con quien te operas ?
Si lo tienes claro y confias en el cirujano , entonces seguro que quedas contenta .
Estar tranquila con quien te opera es fundamental .
C

N
najiha_731720
8/1/15 a las 10:25
En respuesta a arleth_9155958

Sin vendas .
Ya me han quitado las vendas y las he visto por primera vez la verdad es que me he quedado muy impresionada para bien .
Tienen una forma , super bonita .
No estan todavia asentadas y estan un poco separadas pero muy , muy bonitas .
Me alegro mucho de haberle hecho caso al cirujano . Efectivamente necesitaba volumen arriba .
De momento le doy un 9,5 .
Ya puedo mover los brazos y ducharme
Ojala todo siga asi de bien , porque ahora mismo estoy muy contenta . De tamaño para mi perfectas ( si no se desinflan ) .

Rache
Que bien! me alegro de que al final estés contenta

Yo me operé el día 11 de Dic, y ya si noto que están más juntas, lo único que siguen muy redondas (me puse anatómicas Allergan 240cc) y un poco grandes, espero que bajen!!

Me pasas tu contra?? yo no me he hecho album, tenía que haberlo hecho, pero con los nervios no me hice fotos antes de operarme

S
sofia_9125822
8/1/15 a las 16:23
En respuesta a arleth_9155958

Medidas
Pues yo creo que la 90 c , la b me estara pero justa . Antes tenia 82 de contorno y ahora 89 , mas o menos . Pero es que mi torax es especial. Tiene un hundimiento en la zona de las mamas .
A una persona normal le deberia dar proyeccion .
En las fotos del antes se ve mejor , es como un agujero entre el pecho . Ahora se ha disimulado mucho .
Como veras mi pecho era un desastre total . Asi que tu quedaras mucho mejor seguro .
Una de ellas ( la izq ) esta mas inflamada , esa me duele mas y tiene como bultos que son liquidos .
La otra esta mas normal .
La talla te la digo a ojo , porque no me he probado sujes . Pero tengo en casa de la 90 b y me estaran , pero asomando mucho
Creo que he hecho un album .
Tened en cuenta que solo han pasado 5 dias de la operacion y mo estan muy naturales , pero cuando el musculo se adapte estaran mejor .
Por cuerto como pongo contraseña ?

Hola!
Como estas? me opero en una semana y ya estoy con nervios, aunque en realidad es mas ansiedad..ya quiero que pase todo!! como fue la operacion?? ya te sentis mejor ??
Si tenes album me pasas la contraseña? Muchas Gracias! Besotes

S
salas_716573
14/1/15 a las 13:23

Hola chicas
Quiero operarme pronto de pexia mas aumento, y quiero ver resultados de tejerina, a mi me gustan naturales nada de dos bolas. Estais contentas por lo que veo en los comentarios, me podeis ayudar un poquito porfaa. Muchas gracias a todas

A
arleth_9155958
14/1/15 a las 16:51

Paulavero
Te he contestado en un privado sobre mi experiencia .
Di necesitas saber slgo mas pregunta sin problemas

N
nacera_689466
14/1/15 a las 17:01
En respuesta a arleth_9155958

Se me estan inflamando .os paso ?
La salida del hospital no estaban excesivamente hinchadas . Llevava los drenajes . Pero hoy ( 3 dias ) me las noto mucho mas hinchadas . Es normal que continue la inflamacion ? O me tengo wue preocupar ?
Tengo visita el lunes porcla mañana pero como sigan aumentando van a explotar .
Me he asomado por el vendaje y tienen in color normal .
Cuando me quito los drenajes ya no salia nada .


me pasas tu contra rache?

O
onelia_6522483
14/1/15 a las 17:12
En respuesta a arleth_9155958

Paulavero
Te he contestado en un privado sobre mi experiencia .
Di necesitas saber slgo mas pregunta sin problemas

Hola rache761!!
No entiendo esto del foro bien y no e visto nigun privado nisiquiera se por donde acceder ....disculpa

O
onelia_6522483
14/1/15 a las 17:16

Ingelmo o doctor de grado malaga?
Chichas por favor neseccito todo tipo de informacion ...me quiero operar la 1 semana de febreroas tardar paro quiero elegir bien....mi propocito es que se me queden lo mas natural posible y tengo poco pecgo asi que mi miedo es quebquede demasiado artificial....ayudaaa

A
arleth_9155958
14/1/15 a las 18:18
En respuesta a onelia_6522483

Hola rache761!!
No entiendo esto del foro bien y no e visto nigun privado nisiquiera se por donde acceder ....disculpa

Surena
El privado era para Paula .
Ella me pregunto por privado sobre mi operacion y le conteste .
Desde tu perfil puedes enviar mensajes privados .

A
arleth_9155958
16/1/15 a las 17:32

Sindrome mondor
Menudo disgusto me he llevado .
Os lo cuento por si a alguna le pasa que no se lleve el soponcio que me he llevado yo .
Solo pasa en uno se cada 80-90 operaciones de mama y yo he sido la afortunada .
Anoche me quite el suje ortopedico un ratito porque me estaba matando ( no veo el dia que me lo quiten )
Y se me ocurre subir los brazos delante del espejo para ver el comportamiento de mis nuevas amigas , pero para mi sorpresa veo como un cordon gordo que salia de arriba del surco submamario hasta mitad de torax . Era como un tendon del pie y lo mas asqueroso que he visto . Una teta de la que le sale un tendon .
Lo tocaba y dolia . Bajaba los brazos y se escondia . Yo pense inmediatanente que algo habia salido mal en la operacion un musculo mal cortado o mal liberado o a saber .
Llame a la consulta pero ya se habian ido . Asi que les mande un mail con la foto del bicho y pidiendo que me llamaran cuanto antes .
Me he puesto a llorar como una magdalena y apenas he pegado ojo , a lo mejor me tenia que operar otra vez o a lo peor no tenia arreglo , me queria morir !!!
Esta mañana me han llamado de la consulta para decirme que no me preocupara que era un sindrome extraño y que se va solo en unas semanas . A primera hora de la tarde me han citado en la consulta para explicarmelo ( este hombre es un sol ) .
Pues el sindrome que se llama de Mondor , y que pasa muy poco , no pretendo alarmar a nadie . Es una vena toracica que se inflama por la operacion .
Y es fea de c... Pero se va solo .
En unas semanas .
Que alivio

I
israel_9370695
16/1/15 a las 20:31
En respuesta a arleth_9155958

Sindrome mondor
Menudo disgusto me he llevado .
Os lo cuento por si a alguna le pasa que no se lleve el soponcio que me he llevado yo .
Solo pasa en uno se cada 80-90 operaciones de mama y yo he sido la afortunada .
Anoche me quite el suje ortopedico un ratito porque me estaba matando ( no veo el dia que me lo quiten )
Y se me ocurre subir los brazos delante del espejo para ver el comportamiento de mis nuevas amigas , pero para mi sorpresa veo como un cordon gordo que salia de arriba del surco submamario hasta mitad de torax . Era como un tendon del pie y lo mas asqueroso que he visto . Una teta de la que le sale un tendon .
Lo tocaba y dolia . Bajaba los brazos y se escondia . Yo pense inmediatanente que algo habia salido mal en la operacion un musculo mal cortado o mal liberado o a saber .
Llame a la consulta pero ya se habian ido . Asi que les mande un mail con la foto del bicho y pidiendo que me llamaran cuanto antes .
Me he puesto a llorar como una magdalena y apenas he pegado ojo , a lo mejor me tenia que operar otra vez o a lo peor no tenia arreglo , me queria morir !!!
Esta mañana me han llamado de la consulta para decirme que no me preocupara que era un sindrome extraño y que se va solo en unas semanas . A primera hora de la tarde me han citado en la consulta para explicarmelo ( este hombre es un sol ) .
Pues el sindrome que se llama de Mondor , y que pasa muy poco , no pretendo alarmar a nadie . Es una vena toracica que se inflama por la operacion .
Y es fea de c... Pero se va solo .
En unas semanas .
Que alivio


joooo me alegro mucho chica vaya susto!! yo me operé hoy hace justo un mes y contentísima aunque por días me rallo mucho porque quiero verlas ya igualitas paciencia

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 15:45
En respuesta a arleth_9155958

Sindrome mondor
Menudo disgusto me he llevado .
Os lo cuento por si a alguna le pasa que no se lleve el soponcio que me he llevado yo .
Solo pasa en uno se cada 80-90 operaciones de mama y yo he sido la afortunada .
Anoche me quite el suje ortopedico un ratito porque me estaba matando ( no veo el dia que me lo quiten )
Y se me ocurre subir los brazos delante del espejo para ver el comportamiento de mis nuevas amigas , pero para mi sorpresa veo como un cordon gordo que salia de arriba del surco submamario hasta mitad de torax . Era como un tendon del pie y lo mas asqueroso que he visto . Una teta de la que le sale un tendon .
Lo tocaba y dolia . Bajaba los brazos y se escondia . Yo pense inmediatanente que algo habia salido mal en la operacion un musculo mal cortado o mal liberado o a saber .
Llame a la consulta pero ya se habian ido . Asi que les mande un mail con la foto del bicho y pidiendo que me llamaran cuanto antes .
Me he puesto a llorar como una magdalena y apenas he pegado ojo , a lo mejor me tenia que operar otra vez o a lo peor no tenia arreglo , me queria morir !!!
Esta mañana me han llamado de la consulta para decirme que no me preocupara que era un sindrome extraño y que se va solo en unas semanas . A primera hora de la tarde me han citado en la consulta para explicarmelo ( este hombre es un sol ) .
Pues el sindrome que se llama de Mondor , y que pasa muy poco , no pretendo alarmar a nadie . Es una vena toracica que se inflama por la operacion .
Y es fea de c... Pero se va solo .
En unas semanas .
Que alivio

Q susto!!
Mientras tbleia m iba a dar algo jajajajaj menos mal q no es nada.... Aun no sabes cuand t quitan rl suje? Yo tb estiy deseando y solo llevo 4 dias con el jajaj

I
ishfaq_9941955
17/1/15 a las 15:46
En respuesta a arleth_9155958

Medidas
Pues yo creo que la 90 c , la b me estara pero justa . Antes tenia 82 de contorno y ahora 89 , mas o menos . Pero es que mi torax es especial. Tiene un hundimiento en la zona de las mamas .
A una persona normal le deberia dar proyeccion .
En las fotos del antes se ve mejor , es como un agujero entre el pecho . Ahora se ha disimulado mucho .
Como veras mi pecho era un desastre total . Asi que tu quedaras mucho mejor seguro .
Una de ellas ( la izq ) esta mas inflamada , esa me duele mas y tiene como bultos que son liquidos .
La otra esta mas normal .
La talla te la digo a ojo , porque no me he probado sujes . Pero tengo en casa de la 90 b y me estaran , pero asomando mucho
Creo que he hecho un album .
Tened en cuenta que solo han pasado 5 dias de la operacion y mo estan muy naturales , pero cuando el musculo se adapte estaran mejor .
Por cuerto como pongo contraseña ?

Contra
Pasame tu contra q te vea jajaj

A
arleth_9155958
17/1/15 a las 16:06
En respuesta a ishfaq_9941955

Q susto!!
Mientras tbleia m iba a dar algo jajajajaj menos mal q no es nada.... Aun no sabes cuand t quitan rl suje? Yo tb estiy deseando y solo llevo 4 dias con el jajaj

Suje !!!
El lunes fuera , y los puntos también !!!
Pero tengo que llevar uno deportivo , algo es algo .
Ahora viene la fase de las cicatrices .
Yo llevo 2 semanas operada y las chicas tienen razón . Al principio pensaba que me había pasado y ahora que ha bajado la inflamacion ( más en una que en otra , por cierto ) , me hubiera puesto más .
Pero estoy contentísima

S
sofia_9125822
18/1/15 a las 1:35
En respuesta a arleth_9155958

Sindrome mondor
Menudo disgusto me he llevado .
Os lo cuento por si a alguna le pasa que no se lleve el soponcio que me he llevado yo .
Solo pasa en uno se cada 80-90 operaciones de mama y yo he sido la afortunada .
Anoche me quite el suje ortopedico un ratito porque me estaba matando ( no veo el dia que me lo quiten )
Y se me ocurre subir los brazos delante del espejo para ver el comportamiento de mis nuevas amigas , pero para mi sorpresa veo como un cordon gordo que salia de arriba del surco submamario hasta mitad de torax . Era como un tendon del pie y lo mas asqueroso que he visto . Una teta de la que le sale un tendon .
Lo tocaba y dolia . Bajaba los brazos y se escondia . Yo pense inmediatanente que algo habia salido mal en la operacion un musculo mal cortado o mal liberado o a saber .
Llame a la consulta pero ya se habian ido . Asi que les mande un mail con la foto del bicho y pidiendo que me llamaran cuanto antes .
Me he puesto a llorar como una magdalena y apenas he pegado ojo , a lo mejor me tenia que operar otra vez o a lo peor no tenia arreglo , me queria morir !!!
Esta mañana me han llamado de la consulta para decirme que no me preocupara que era un sindrome extraño y que se va solo en unas semanas . A primera hora de la tarde me han citado en la consulta para explicarmelo ( este hombre es un sol ) .
Pues el sindrome que se llama de Mondor , y que pasa muy poco , no pretendo alarmar a nadie . Es una vena toracica que se inflama por la operacion .
Y es fea de c... Pero se va solo .
En unas semanas .
Que alivio

Ooooo
que susto que se te valla pronto.

N
najiha_731720
19/1/15 a las 12:04

Pregunta
Buenas chicas!! algunas ya me habréis leído por el foro, pero para las que no os cuento: yo me operé submuscular anatómicas Allergan 240cc en cada una y por el surco, el 11 de Diciembre.

En general estoy contentísima, pero últimamente he empezado a preocuparme porque la cicatriz de mi pecho derecho está un poco más arriba del surco y está como abultada. Al principio pensé que sería inflamación de la propia cicatriz, pero he leído que hay a gente que se le queda doble surco... y es exactamente lo que me parece a mí, aunque mi médico no le ha dado importancia... pero la otra es que está exactamente en el surco y va por buen camino... y la derecha se nota claramente más arriba y abultada, lo cual, a parte del doble surco que os comento, hace que mi pecho se quede como un pelín más arriba que el otro...


En fin, no se si es una rayada mía de tanto mirarlas..... si es normal y se va bajando cuando se vaya curando la cica... o q... pero a alguna os ha pasado?

Gracias un besito!!

C
candid_6923672
19/1/15 a las 12:59

Sentir frio en el pecho
Hola, quería preguntaros si alguna sentís frio en el pecho, yo me operé hace tres semanas y siento como una sensación de frio, sobretodo cuando salgo a la calle y como si encogieran .. no se si es norma??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir