Foro / Salud

Chicas que estén próximas a operarse?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 13:26
C
claudi_6421135
25/7/15 a las 6:28
En respuesta a hosnia_7875141

Piju88!!!
que bien que ya estes!! al final fue submuscular??... yo en dorsia visite a dr mir me gusto mucho xo no quiero hacerlo submuscular!! tengo 2 nenes q atender no puedo permitirme ahora una recup tan lenta y dolorosa...y a su vez si me lo hago subgland me da miedo lo del rippling....ainnnnssss que lioooo!!!

Donna
Yo me lo hice submuscular por el resultado a largo plazo...no me quería gastar un paston y q después de me caigan...la verdad durísimo para mi al menos no voy a mentirte pero si que noto mejoría, pero lenta amiga... y con Dorsia estoy muy contenta, de momento parece que todo ha ido bien

Ver también

I
ivalin_9573644
25/7/15 a las 20:40
En respuesta a hosnia_7875141

Piju88!!!
que bien que ya estes!! al final fue submuscular??... yo en dorsia visite a dr mir me gusto mucho xo no quiero hacerlo submuscular!! tengo 2 nenes q atender no puedo permitirme ahora una recup tan lenta y dolorosa...y a su vez si me lo hago subgland me da miedo lo del rippling....ainnnnssss que lioooo!!!

Yo tb submuscular
yo tambien me las pongo submuscular la semana que viene. el doctor me dijo que dolía un poco mas en general pero que era muy variable. en la sala de espera estuve hablando ocn una chica ya operada, llevaba 6 dias submuscular y casi no le habia dolido nada, me dejó muy tranquila.

L
loli_6200105
26/7/15 a las 2:36
En respuesta a claudi_6421135

Ya operada
Hola chicas!!!! Ya estoy operada...yo pongo el
Nombre del cirujano pero no sale no se porq enpiezaporberyterminapormejo a ver si se ve bueno les cuento, ingrese a las 17 horas la entrada de la clínica cima la verdad q bastante feita....la cosa mejoró en la habitación eso si solo hay toallas y el jabón en dispensador a la pared....los enfermeros todos muy majos, te dan una bata y unas bragas (esas de papel muuuy feas jaja) luego a esperar en teoría yo entraba a quirófano a las 19....pero el cirujano se demoró...y entre a las 20:15, de ahí me llevaron en camilla me hicieron la entrada a quirófano, ahí estaban las anestesistas una un poco antipática muy pendiente del movil pero por suerte la q me atendió a mi era muy simpática, me puso la vía y ahí vino el cirujano me "dibujo" los pechos lo q tenía que hacer, me acosté y lo siguiente que recuerdo es estar en la misma sala donde te ponen la anestesia con la misma chica simpática le pregunte la hora y ya eran las 22:30, chicas tenía tanto miedo que no podía creer que tuviera una venda en las tetas y todo hubiera pasado tan rápido, al menos para mi...primera noche muy bien en la clínica , segunda noche muy mal, y aunque el post es muy malo he ido mejorando, pero es duro me duele la espalda y los pectorales mucho mucho....ya les iré contando como remiten los dolores....eso si me gustan como han quedado! Hinchadas y todo como están tienen una forma natural...así q estoy contenta!!! Y no es nada exagerado...500cc perfil alto llenas al 85% ! Besos y vayan contando ustedes como están!!!???

Oleee
q bien wapa q ya haya pasao todo!!me alegro mx x ti!!ya cuando hagas album me las enseñas e??jejeje un besazoo!!

G
gioia_975459
26/7/15 a las 4:26

Yo
yo me haré una Clitoriplastia y me pondré implantes de 425cc justo el miercoles 29 de julio de 2015, ya casi a nada!!!!

A
amayra_9183574
30/7/15 a las 16:16
En respuesta a hosnia_7875141

Piju88!!!
que bien que ya estes!! al final fue submuscular??... yo en dorsia visite a dr mir me gusto mucho xo no quiero hacerlo submuscular!! tengo 2 nenes q atender no puedo permitirme ahora una recup tan lenta y dolorosa...y a su vez si me lo hago subgland me da miedo lo del rippling....ainnnnssss que lioooo!!!

Dorsia
Te has operado en dorsia madrid? Yo en unos dias lo hare . Que cirujano t opero?

A
amayra_9183574
30/7/15 a las 16:17
En respuesta a claudi_6421135

Donna
Yo me lo hice submuscular por el resultado a largo plazo...no me quería gastar un paston y q después de me caigan...la verdad durísimo para mi al menos no voy a mentirte pero si que noto mejoría, pero lenta amiga... y con Dorsia estoy muy contenta, de momento parece que todo ha ido bien

Dorsia
Estas operada en dorsia madrid?

C
claudi_6421135
31/7/15 a las 22:32
En respuesta a amayra_9183574

Dorsia
Te has operado en dorsia madrid? Yo en unos dias lo hare . Que cirujano t opero?

Hola
No, me opere en Dorsia en Barcelona de la calle Mallorca

H
hayde_5660809
8/8/15 a las 15:58
En respuesta a loli_6200105

Olaa
yo igual, stoy entre 350 y 400 es q no me kiero kedar corta pero tampoco me kiero pasar, yo parto de nada una 75 a, de cuanto partias tu?? q te la hiciste submuscular o subglandular?

Olaa
Me opere hace ya 3 días ,Dorsia Alicante,al finali cirujanoe puso 400cc y la verdad muy bien,todavía estoy con muda inflamación,pero bien.La recuperacion es lenta y molesta pero con la medicacion es bastante llevadero

H
hayde_5660809
8/8/15 a las 16:02
En respuesta a loli_6200105

Olaa
yo igual, stoy entre 350 y 400 es q no me kiero kedar corta pero tampoco me kiero pasar, yo parto de nada una 75 a, de cuanto partias tu?? q te la hiciste submuscular o subglandular?

Olaa
Elisabeth yo tb te iba muy poco pecho mas oenos como tu,las mías han sido su muscular,perfil medio redondas,y 400cc.Estoy contenta

A
an0N_538831199z
8/8/15 a las 16:13

10 de agosto
Yo me opero el 10 de agosto!!!
Ósea el lunes!!! Jajajaj
X ahora estoy tranquila.... Raro en mi, Xq soy bastante "histérica"

I
indira_8668909
8/8/15 a las 17:45
En respuesta a viorel_7885869

Olaa
Yo no se por donde empezar a mirar.me puedes recomendar sitios aqui en cadiz y precios.gracias

Aumento en cádiz
Te recomiendo la clínica Astarte en Cádiz la Dra. Graff de Miranda ,, también opera en Santi Petry, espero q te sirva de ayuda tengo amigas operada y están estupendas

L
loli_6200105
8/8/15 a las 18:32
En respuesta a an0N_538831199z

10 de agosto
Yo me opero el 10 de agosto!!!
Ósea el lunes!!! Jajajaj
X ahora estoy tranquila.... Raro en mi, Xq soy bastante "histérica"

Dos diass!!
q bien q ya te kea na!!! y q tal cuanto te vas a poner? ?pues tu trankila mujer y ya nos cuentas q tal. ami todavia me keda asta enero

L
loli_6200105
8/8/15 a las 18:38
En respuesta a hayde_5660809

Olaa
Elisabeth yo tb te iba muy poco pecho mas oenos como tu,las mías han sido su muscular,perfil medio redondas,y 400cc.Estoy contenta

Las mias seran anatomicas
en octubre tengo q volver y ya me diran definitivamente

L
loli_6200105
8/8/15 a las 18:39

Piju88
y tu q tal estas como te encuentras? ?y tus lolas como van?un bs

A
an0N_538831199z
8/8/15 a las 20:15
En respuesta a loli_6200105

Dos diass!!
q bien q ya te kea na!!! y q tal cuanto te vas a poner? ?pues tu trankila mujer y ya nos cuentas q tal. ami todavia me keda asta enero

La cuenta atras
Me van a poner 415
A ver que tal quedan después del postoperatorio y eso.... Jijijijijj

A
atocha_6316147
10/8/15 a las 17:36
En respuesta a an0N_538831199z

La cuenta atras
Me van a poner 415
A ver que tal quedan después del postoperatorio y eso.... Jijijijijj

Estamos recien operadas
hola wapa!!! yo tambien me he operado hoy con 415cc. Km te ha ido?? yo teng un poco de molestias pero ahora estoy bien. muxos besitos

L
loli_6200105
10/8/15 a las 18:25
En respuesta a atocha_6316147

Estamos recien operadas
hola wapa!!! yo tambien me he operado hoy con 415cc. Km te ha ido?? yo teng un poco de molestias pero ahora estoy bien. muxos besitos

Q bien!!
me esta dando una envidia sana q ya os vais operando casi todas y a mi todavia me kedan aun unos meses y estoy deseando!!!. q tal el resultado te gusta??un saludo

A
an0N_538831199z
10/8/15 a las 18:45
En respuesta a loli_6200105

Q bien!!
me esta dando una envidia sana q ya os vais operando casi todas y a mi todavia me kedan aun unos meses y estoy deseando!!!. q tal el resultado te gusta??un saludo

Bien!!!
Estoy bien , con dolor, Xq me he tenido que levantar a hacer pis, como 8 veces!!!!! Jajajajaja
A ver si pasa el doctor y nos cuenta algo

A
atocha_6316147
10/8/15 a las 21:08
En respuesta a an0N_538831199z

Bien!!!
Estoy bien , con dolor, Xq me he tenido que levantar a hacer pis, como 8 veces!!!!! Jajajajaja
A ver si pasa el doctor y nos cuenta algo

A mi.no me dejan levantarme
wapi!!! a mi no me han dejado levantarme, me han puesto la cuña esa y es lo peor xD jajajjaja xo weno. a ver si m dejan lvantarme ya k tng el culo cuadrado. donde te has operado??

A
an0N_538831199z
10/8/15 a las 21:24
En respuesta a atocha_6316147

A mi.no me dejan levantarme
wapi!!! a mi no me han dejado levantarme, me han puesto la cuña esa y es lo peor xD jajajjaja xo weno. a ver si m dejan lvantarme ya k tng el culo cuadrado. donde te has operado??

Sagrada familia
A mi tampoco me dejaban... Pero en la cuña no salía nada y ya tenía un dolor horrible de tanto pis!!!!!
Estoy en la clínica sagrada familia en bcn

L
loli_6200105
11/8/15 a las 2:58
En respuesta a an0N_538831199z

Sagrada familia
A mi tampoco me dejaban... Pero en la cuña no salía nada y ya tenía un dolor horrible de tanto pis!!!!!
Estoy en la clínica sagrada familia en bcn

.
no os puedo ver pero me da la.impresion de q estais muy bien n?con el miedo q le tengo yo a cuando me despierte x el dolor!! ojala no me ekivoqur y esteis asi de bien! !ya vais contando como vais con el transcurso de los dias!!besitos

A
amayra_9183574
11/8/15 a las 3:16

Hola yo me opero el 13 es decir en 3 dias!!!
Como hago para hablarte en privado??? Yo me opero el dia 13 de agosto. No queda nada ya

A
an0N_538831199z
11/8/15 a las 7:54
En respuesta a loli_6200105

.
no os puedo ver pero me da la.impresion de q estais muy bien n?con el miedo q le tengo yo a cuando me despierte x el dolor!! ojala no me ekivoqur y esteis asi de bien! !ya vais contando como vais con el transcurso de los dias!!besitos

Bien
Yo he pasado buena noche, eso si, necesito ayuda para levantarme jijijijiji
Tumbada y con la medicación , muy bien... Levantada ya es otro cantar , pero supongo que hasta que las heridas "se den" un poco, no?

A
atocha_6316147
11/8/15 a las 9:20
En respuesta a loli_6200105

.
no os puedo ver pero me da la.impresion de q estais muy bien n?con el miedo q le tengo yo a cuando me despierte x el dolor!! ojala no me ekivoqur y esteis asi de bien! !ya vais contando como vais con el transcurso de los dias!!besitos

Ya me dan el alta
wapa!!! yo acabo d salir del hospital y toy super bien. Cuando me ha quitado la venda he notado un alivio enooorme jajajjaa y super contenta kn el resultado. Ahora noto una sensacion super rara.. de presion. besitooosss

A
atocha_6316147
11/8/15 a las 9:22
En respuesta a an0N_538831199z

Sagrada familia
A mi tampoco me dejaban... Pero en la cuña no salía nada y ya tenía un dolor horrible de tanto pis!!!!!
Estoy en la clínica sagrada familia en bcn

Yo tambien en sagrada familia
wapa k casualidad jajajja. Yo tmb n la sagrada familia con el dr Martinez Rivas. Acabo d salir ahora y pa casita. Yo de pie no m duele nada,xo noto presion en la parte del canalillo jejejje. estoy super contenta kn l resultado

A
an0N_538831199z
11/8/15 a las 10:23
En respuesta a atocha_6316147

Ya me dan el alta
wapa!!! yo acabo d salir del hospital y toy super bien. Cuando me ha quitado la venda he notado un alivio enooorme jajajjaa y super contenta kn el resultado. Ahora noto una sensacion super rara.. de presion. besitooosss

En casa
Yo acabo de llegar a casa!!!!
Un poco mareada del coche, pero genial
Mas contenta que un ocho verde pistacho!!
Qué casualidad de estar en el mismo hospital, nos podríamos haber visto!!! Jajajajajaja

A
atocha_6316147
11/8/15 a las 10:39
En respuesta a an0N_538831199z

En casa
Yo acabo de llegar a casa!!!!
Un poco mareada del coche, pero genial
Mas contenta que un ocho verde pistacho!!
Qué casualidad de estar en el mismo hospital, nos podríamos haber visto!!! Jajajajajaja

Yo tambien en casa ya
wapiii pues siii jejejee. A k hora t operaron?? Xk cuando estaba sperando a k m pusieran la anestesia el dr dcia k era el dia de las tatuadas xD ... a mi m operaron sobre las 9 y estaba en la 617. ahora a recuperarnos!!! El prox lunes tengo visita a las 15.30

A
an0N_538831199z
11/8/15 a las 11:03
En respuesta a atocha_6316147

Yo tambien en casa ya
wapiii pues siii jejejee. A k hora t operaron?? Xk cuando estaba sperando a k m pusieran la anestesia el dr dcia k era el dia de las tatuadas xD ... a mi m operaron sobre las 9 y estaba en la 617. ahora a recuperarnos!!! El prox lunes tengo visita a las 15.30

Tattoos
Pues yo entre después tuyo a quirófano!!!! Jajajajaja

A
an0N_943650199z
11/8/15 a las 11:15

Yooo
yo estoi proxima el 31de agosto me gustaria saver como te a ido la operacion la recuperacion si es mucho 500cc yo m boi a poner 475cc y estoi indecisa m podrias ayudar gracias

A
an0N_943650199z
11/8/15 a las 11:18

Soi nueva
hola soi nueba y m gustaria que m metiesis en el grupo si puede ser nose como mandar privado si soi tan amables de ayudarme o lo agradeceria

A
atocha_6316147
11/8/15 a las 15:18
En respuesta a an0N_538831199z

Tattoos
Pues yo entre después tuyo a quirófano!!!! Jajajajaja


jajajaja que casualidad. Si lo llego a saber antes nos hubieramos hexo una visitiya. Cuando tienes la visita??

Y
yanna_5782415
11/8/15 a las 16:00
En respuesta a hosnia_7875141

Piju88!!!
que bien que ya estes!! al final fue submuscular??... yo en dorsia visite a dr mir me gusto mucho xo no quiero hacerlo submuscular!! tengo 2 nenes q atender no puedo permitirme ahora una recup tan lenta y dolorosa...y a su vez si me lo hago subgland me da miedo lo del rippling....ainnnnssss que lioooo!!!

Para donna
Yo tampoco donna y me voy a operar subglandular, tengo dos niños pequeños y no puedo estar tanto tiempo sin cogerlos y estar con ellos

A
an0N_538831199z
11/8/15 a las 16:42
En respuesta a atocha_6316147


jajajaja que casualidad. Si lo llego a saber antes nos hubieramos hexo una visitiya. Cuando tienes la visita??

Post operatorio
El lunes, pero x la tarde.... Xq ya empiezo a trabajar x la mañana
Oyes una pregunta???? Tu tienes "pega" como si te hubieran pegado algo en un muslo?????
Jajajajjajaja

A
atocha_6316147
11/8/15 a las 17:10
En respuesta a an0N_538831199z

Post operatorio
El lunes, pero x la tarde.... Xq ya empiezo a trabajar x la mañana
Oyes una pregunta???? Tu tienes "pega" como si te hubieran pegado algo en un muslo?????
Jajajajjajaja

Pega??
En el muslo?? no tengo nada. Me he mirado ahora xo ni tng nada jejeje. K raro. A mi aun me kedan unos dias para empezar a trabajar, he aprovxado las vacaciones para hacerlo. Yo a las 15.30 estare x alli .

A
an0N_943650199z
11/8/15 a las 17:28
En respuesta a claudi_6421135

Ya operada
Hola chicas!!!! Ya estoy operada...yo pongo el
Nombre del cirujano pero no sale no se porq enpiezaporberyterminapormejo a ver si se ve bueno les cuento, ingrese a las 17 horas la entrada de la clínica cima la verdad q bastante feita....la cosa mejoró en la habitación eso si solo hay toallas y el jabón en dispensador a la pared....los enfermeros todos muy majos, te dan una bata y unas bragas (esas de papel muuuy feas jaja) luego a esperar en teoría yo entraba a quirófano a las 19....pero el cirujano se demoró...y entre a las 20:15, de ahí me llevaron en camilla me hicieron la entrada a quirófano, ahí estaban las anestesistas una un poco antipática muy pendiente del movil pero por suerte la q me atendió a mi era muy simpática, me puso la vía y ahí vino el cirujano me "dibujo" los pechos lo q tenía que hacer, me acosté y lo siguiente que recuerdo es estar en la misma sala donde te ponen la anestesia con la misma chica simpática le pregunte la hora y ya eran las 22:30, chicas tenía tanto miedo que no podía creer que tuviera una venda en las tetas y todo hubiera pasado tan rápido, al menos para mi...primera noche muy bien en la clínica , segunda noche muy mal, y aunque el post es muy malo he ido mejorando, pero es duro me duele la espalda y los pectorales mucho mucho....ya les iré contando como remiten los dolores....eso si me gustan como han quedado! Hinchadas y todo como están tienen una forma natural...así q estoy contenta!!! Y no es nada exagerado...500cc perfil alto llenas al 85% ! Besos y vayan contando ustedes como están!!!???

Ayuda
hola m gustaria que si m pudieras mandar alguna foto de tu cambio ami m a dicho el dctor 475cc y m a parecido mucho. no paro de oi 300,350,375pero nunca tan alta nose necesito ayuda xfavor

I
indra_7986615
12/8/15 a las 16:08

Aumeto
hola me opero en Noviembre! ya he elegido cirujano, lo que me preocupa son los CC. Mi cirujano me dijo que 250 o 290cc y leyendo por aqui me doy cuenta que eso es poco y me da miedo gastarme el dinero que he ido ahorrando por mucho tiempo y sacrificio y que luego me queden demasiado pequeñas.
mi medida de torax es: 72cm, mido 1,60 y peso 53kilos.
Os agradezco vuestra ayuda.

A
an0N_943650199z
12/8/15 a las 17:41

Yo
yo estoi proxima a operarme y m podre 475cc

L
loli_6200105
12/8/15 a las 18:14
En respuesta a indra_7986615

Aumeto
hola me opero en Noviembre! ya he elegido cirujano, lo que me preocupa son los CC. Mi cirujano me dijo que 250 o 290cc y leyendo por aqui me doy cuenta que eso es poco y me da miedo gastarme el dinero que he ido ahorrando por mucho tiempo y sacrificio y que luego me queden demasiado pequeñas.
mi medida de torax es: 72cm, mido 1,60 y peso 53kilos.
Os agradezco vuestra ayuda.

Olaa
ola lorena yo tengo medidas parecidas a las tuyas y me opero en enero, ya llevo un par de meses x aki y x los albumes q e visto y demás (q x supuesto agradezco a todas las chicas q me han ayudado muxisimo!!) menos de 350 cc no me voy a poner. estoy en 350cc y 400cc ya en la siguiente consukta le dire q me pruebe los dos tamaños. espero haberte ayudado. un saludo

L
loli_6200105
13/8/15 a las 3:21
En respuesta a an0N_943650199z

Yo
yo estoi proxima a operarme y m podre 475cc

Olaa
q medifas tienes??

Y
yufeng_6295389
26/9/16 a las 13:26
En respuesta a claudi_6421135

Ya operada
Hola chicas!!!! Ya estoy operada...yo pongo el
Nombre del cirujano pero no sale no se porq enpiezaporberyterminapormejo a ver si se ve bueno les cuento, ingrese a las 17 horas la entrada de la clínica cima la verdad q bastante feita....la cosa mejoró en la habitación eso si solo hay toallas y el jabón en dispensador a la pared....los enfermeros todos muy majos, te dan una bata y unas bragas (esas de papel muuuy feas jaja) luego a esperar en teoría yo entraba a quirófano a las 19....pero el cirujano se demoró...y entre a las 20:15, de ahí me llevaron en camilla me hicieron la entrada a quirófano, ahí estaban las anestesistas una un poco antipática muy pendiente del movil pero por suerte la q me atendió a mi era muy simpática, me puso la vía y ahí vino el cirujano me "dibujo" los pechos lo q tenía que hacer, me acosté y lo siguiente que recuerdo es estar en la misma sala donde te ponen la anestesia con la misma chica simpática le pregunte la hora y ya eran las 22:30, chicas tenía tanto miedo que no podía creer que tuviera una venda en las tetas y todo hubiera pasado tan rápido, al menos para mi...primera noche muy bien en la clínica , segunda noche muy mal, y aunque el post es muy malo he ido mejorando, pero es duro me duele la espalda y los pectorales mucho mucho....ya les iré contando como remiten los dolores....eso si me gustan como han quedado! Hinchadas y todo como están tienen una forma natural...así q estoy contenta!!! Y no es nada exagerado...500cc perfil alto llenas al 85% ! Besos y vayan contando ustedes como están!!!???

Hola, he leidoque te operas con el mismo doctor que yo, se llama josep oriol?
Me opero el 5 de octubre y la verdad que estoy nerviosa ya que no encuentro opiniones sobre el, me gustaría que me comentaras como te han quedado y de que talla partias tu.
Un saludo y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest