Foro / Salud

Chicas q se operan en febrero

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 13:19
A
an0N_830299199z
16/2/15 a las 20:36
En respuesta a maddi_6933058

Animos
Hola guapa cm lo llevas? Aun te duele?? Yo llevo 7 dias y todavia siento dolores cuando me levanto x las mañanas... supongo q a unas les dura mas y a otras menos.. vaya rollo estoy deseando q no me duela nada animos para ti tmb!!!

Hola!!!
Pues hoy hace 5 dias y los brazos ya los levanto mas que mi altura!! Hoy no he tenido pinchazos en todo el dia pero sigo igual de inflamada no hay manera!! Y los aros que el derecho me duele es logico la incision esta justo ahi..ainsss Mañana tengo visita a ver que me dice!!! Veo que hace 3 dias que escribiste esto aunque yo no lo habia visto hasta ahora! Como estas??? Ya hace 10 dias de tu operación!! un beso

Ver también

I
ihsan_5964145
17/2/15 a las 20:46
En respuesta a mayela_8127286

Tamaño?
Ah y parto de prácticamente nada!

Pues
si partes de nada creo que 300 va a ser poco, y lo submuscular incluso hace q se vea menos cantidad,te recomiendo que mínimo 350 y ya si son anatómicas el resultado estará mejor creo.

Y
yvonne_5732565
17/2/15 a las 21:52
En respuesta a maddi_6933058

Queda pocooo
Alaaaa q poquito te queda tambien!!!! Donde t operas??? A mi tmb me da miedo q me duela mucho pero pienso... venga sera temporal!!!! O no??? Jejje animooosss ya me cntarasss q tu vas ants q yo!!!

Hola
yo llevo 14 días operada y ayer me di cuenta de k me había bajado el pecho derecho pero el izquierdo aun se ve arriba me ha dicho el cirujano k no pasa nada k puede ser k el músculo aun este inflamado y tarde un poco más en bajar, os a pasado a alguna de vosotras???

L
limin_9573011
17/2/15 a las 22:40

Ya hace 1 semana!
Hola chicas!
Ahora hace una semana que me subieron a la habitación!!
Estoy muy bien y el viernes ya me incorporo al trabajo, mañana me quitan los puntos. Hago vida prácticamente normal y eso que llevo tb pexia. No hago esfuerzos pero puedo mover perfectamente los brazos sin problema. De vez en cuando me estira algún puntito pero estoy genial.
Ánimo a las que os quedan días! Sólo un poco de paciencia a que pasen los 3 siguientes a la operación y el resto pan comido
Un abrazo

G
glana_8322306
21/2/15 a las 13:13

Me.opere el 18/02
Hola a todas les cuento nque me opere el 18/02 van poquitisimos días hoy ya estoy mucho mejor pero el primer y segundo día estaba mas arrepentida que contenta. creo que mas por mi hija que quería upa y es frustrante no poder ni levantarte sola! Hoy por hoy solo me levanto mi marido a la mañana ya Mr puedo mover e ir al baño pero aun no me pude duchar ya que sigo vendada. A alguna la dejaron vendada tanto tiempo? 5 días se me hacen eternos.... recién el lunes me lo sacan y ya me dijo que tengo que hacer drenaje linfático y ultrasonido ...no de por que!! Me gusta leer sus experiencias y quisiera saber si a alguna le recomendaron lo mismo. Gracias!

Y
yunia_9040869
26/2/15 a las 19:47
En respuesta a an0N_830299199z

Claro que si
Es un proceso y todas pasamos por ello....inevitablemente jejjeje os sorprendereis de lo fuertes y valientes que sois!!!! Lo importante estar seguras de lo que quereis, ponerse en buenas manos y todo el resto llega solo. Un beso guapas va para las dos!!! ya nos contais.

Te operaste con serrat?
hola!! tu te operaste con Serrat?? estoy oyendo muchas cosas buenas de él, que tal te fué a ti? La semana que viene tengo cita con el, a ver que tal

M
maddi_6933058
27/2/15 a las 13:19
En respuesta a yunia_9040869

Te operaste con serrat?
hola!! tu te operaste con Serrat?? estoy oyendo muchas cosas buenas de él, que tal te fué a ti? La semana que viene tengo cita con el, a ver que tal

Holaaaa
Holaaa no yo no, yo me opere con cruz gimeno en la clinica londres y estoy muy contenta cn los resultados, ha acertado!!! Yo le dije q no keria tamaño grande y estan super bien, cn ropa a penas parece q tnga si llevo algo asi anchito pero cn sujetador se me ven unas buenas tetas jajaj o sea q mirate cn el a mi me ha encantado y le llamo mil veces x cualkier cosa y el super atentl y siempre me responde la llamada asi q geniaaal!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir