Foro / Salud

Chicas, por fin ayer me operé de rinoplastia y todo genial

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 19:18
R
rozina_6316592
8/2/10 a las 23:59

Hola paupil
Muchas gracias por tu amable comentario

Un beso

Ver también

R
rozina_6316592
9/2/10 a las :04
En respuesta a doris_8316777

Fuera tapones!!!
me alegro que ya puedas respirar!! Es un gran alivio eh!!!
Bueno ya queda menos pa estar recuperada del todo. Ahora pacienciaaaaaaaaaa, y respira esta noche jijiiji
Qué raro a mi no me dolió nada , ni me molestó siquiera al quitarme los tapones, y eran como un tampax tambien,,,,

Hola martina
Yo creo que pueda que tenga que ver con las ramificaciones nerviosas que tenemos en la nariz cada una. Por ejemplo a mí el tatuaje que tengo encima del pompis no me dolio nada de nada, me quedé dormida mientras me lo hacían pero el piercing del ombligo fue peor que una tortura china, horrible.

Lo importante es que ya están fuera! Un beso guapisima

L
lirong_8595750
9/2/10 a las 10:36
En respuesta a neila_8995078

Donde te operas fabiojose
a que hora te operan el miercoles? a mi a las 3 de la tarde en la clinica Quiron de valencia

Me opero en santiago (la coruña)
Hola Piscis, pues me opero en Santiago de Compostela (La Coruña), con la Dtra. Iglesias Mecias, es un sol de mujer, me da mucha confianza y es muy agradable tanto ella como su equipo y ademas ya opero a mi madre hace unos años de reduccion de pecho y todo salio genial.
Estoy muy nerviosilla porque en mi vida (tengo 29 años) entre en un quirofano, ni anestesia ni na....solo cuando di a luz a mi peque, pero eso no tiene comparacion...yo ni me entere practicamente.
A mi me operan a las 9:30 de la mañana, tempranillo....asi no me da tiempo a comerme la cabeza...jejeje, para esta noche la Dtra.me receto un ansiolitico para que descanse bien y tranquila.
Un beso y seguimos contandonos cositas

L
lirong_8595750
9/2/10 a las 10:40
En respuesta a rozina_6316592

Hola fabiojose
Muchas gracias por los ánimos. Ya estoy en la recta final de los tapones y eso me anima bastante. La verdad es que no conozco a nadie que los haya tenido tanto tiempo puestos...

No te preocupes cariño, seguro que tu post es mucho más llevadero que el mío, verás. Lavarme la cara yo no me la lavo. Los primeros días, tónico con un algodoncito por las zonas que están alrededor de la férula y con cuidado. Yo tenía bastante esparadrapo así que barbilla, frente y por las mejillas en los espacios que te queden libres. A los cinco días, después de quitarme uno de los tapones y ponerme otro más pequeño, me quitó parte del esparadrapo que sujeta la férula así que ya tenía más espacio para intentar cuidarme la piel.

El pelo me lo lava mi ama. Me siento con la espalda contra la bañera y ella me lo lava coun cuidado de no mojar la férula. Si se caen algunas gotitas tampoco pasa nada pero mejor no mojarla.

Espero haberte ayudado.
Un beso guapa

Gracias ekilore
Buenos dias chicas,
Muchas gracias por todos tus consejitos y por contarnos todas las experiencias tal y como lo haces, te aseguro que al menos a mi me estan ayudando mucho.

Me alegro de que te encuentres mejor, ¡ya sin esos tapones!, espero que no me toque tenerlos tanto tiempo....
Yo hoy me levante con un dolor de muela.....que menuda gracia me hace!!, espero que sea algo pasajero porque sino mañana aun lo pasare peor.

Un beso y seguimos en contacto.

N
nour_8348226
9/2/10 a las 13:21
En respuesta a rozina_6316592

Día 8
Hoy me he levantado con bastante dolor de cabeza así que me he tomado un nolotil además del antibiótico y la vitamina c. He pasado el día en la cama descansando pues esta noche me he despertado a las cinco y media y ya no me he vuelto a dormir. Al mediodía me he dado una ducha y me he lavado el pelo.

Por la tarde he ido al hospital y por fin, mi ciru me ha quitado los tapones. Ha sido bastante doloroso pero sólo un momentito y el alivio ha sido tal que se te olvida al instante. Mi ciru ha dicho bromeando que he tenido un precioso bebé de cuatro kilos. Además ha comentado que mi inflamación ha bajado mucho y que estaba muy guapa, por lo que me ha dejado de lo más contenta.

Después, me ha quitado la férula. Mi ama ha visto mi nariz pero yo no he podido porque la ha vuelto a llenar de tiritas finitas que ha colocado artesanalmente ejerciendo distintos puntos de presión para conseguir dirigir la nariz como él quería. Mi ama me ha dicho que la nariz está súper inflamada pero muy bien y One me ha comentado que el resultado definitivo se verá de entre 3 6 meses pero que ha quedado preciosa.

Ahora a esperar. Un beso a todas

Animooooo
ya he vuelto de mi viaje y ya estoy por aqui, aveces odio mi trabajo (azafata de vuelo) no me deja casi tiempo... pero bueno ya he leido los tu mensajes y me he puesto al dia ya has pasado lo peor que es quitarte los tapones... que miedo :S pero bueno ahora te queda lo mejor que es esperar y lucir tu nueva naricita, me alegro que todo haya salido bien y muchas gracias por todas tus explicaciones y vivencias paso a paso, ami me toca el 26 de Marzo ya tengo fecha....


Un besoooo !!

R
rozina_6316592
9/2/10 a las 17:10
En respuesta a nour_8348226

Animooooo
ya he vuelto de mi viaje y ya estoy por aqui, aveces odio mi trabajo (azafata de vuelo) no me deja casi tiempo... pero bueno ya he leido los tu mensajes y me he puesto al dia ya has pasado lo peor que es quitarte los tapones... que miedo :S pero bueno ahora te queda lo mejor que es esperar y lucir tu nueva naricita, me alegro que todo haya salido bien y muchas gracias por todas tus explicaciones y vivencias paso a paso, ami me toca el 26 de Marzo ya tengo fecha....


Un besoooo !!

Hola tere
No te preocupes, no creo que tengas que llevar los tapones tanto tiempo como yo. Yo no paraba de sangrar y por eso los he llevado tanto tiempo, ayer al quitármelos me lo explicó todo. VErás como a ti en un par de días te los quitarán y no te preocupes que dos días no son nada, de verdad.

QUé bien que ya tengas fecha cariño, no estés nerviosa porque no es nada, mucho menos de lo que parece. A mí no me habían operado nunca de nada y para cuando me di cuenta ya se había pasado todo y pensé, qué tonta, no ha sido para tanto...

Tú si tienes malos ratillos conéctate que por aqui andaremos.
Un beso enorme cielo.

R
rozina_6316592
15/2/10 a las 21:53

Día 14
Esta mañana me han quitado todo el esparadrapo y ya me he podido ver la nariz. Me encanta la forma que le ha dado el ciru aunque está hinchadita de arriba a abajo a ambos lados del hueso. La parte del entrecejo está un poco abultada también. Me resulta curioso tener la punta de la nariz más gordita que antes de operarme pero es normal hasta que todo cicatrice, ya lo leí antes de operarme y también me lo dijo One así que no me preocupa.

Pasado mañana vuelvo a San Sebastián e iré posteando fotos de mi careto. A las que os vais a operar de rino os gustará comprobar que estoy hinchada aún pero mucho menos que hace 14 días y desde luego (o eso espero) muchísimo menos que dentro de unos meses.

Recomendaciones de mi ciru. Nada de sol, si puedo aguantar hasta verano, mejor. Las gafas de sol, mejor no tocarlas hasta dentro de unas semanas. Gimnasio, nada hasta dentro de mes y medio y entonces si quiero apuntarme a karate que me apunte Lo mismo el submarinismo. También me ha recomendado que me masajee la nariz de abajo hacia arriba por el centro y alrevés por los lados, para que baje la hinchazón y vaya cogiendo formita. No me acuerdo de más ahora, si me voy acordando las iré poniendo por aqui.

Un besote

K
kanta_5768682
15/2/10 a las 22:06
En respuesta a rozina_6316592

Día 14
Esta mañana me han quitado todo el esparadrapo y ya me he podido ver la nariz. Me encanta la forma que le ha dado el ciru aunque está hinchadita de arriba a abajo a ambos lados del hueso. La parte del entrecejo está un poco abultada también. Me resulta curioso tener la punta de la nariz más gordita que antes de operarme pero es normal hasta que todo cicatrice, ya lo leí antes de operarme y también me lo dijo One así que no me preocupa.

Pasado mañana vuelvo a San Sebastián e iré posteando fotos de mi careto. A las que os vais a operar de rino os gustará comprobar que estoy hinchada aún pero mucho menos que hace 14 días y desde luego (o eso espero) muchísimo menos que dentro de unos meses.

Recomendaciones de mi ciru. Nada de sol, si puedo aguantar hasta verano, mejor. Las gafas de sol, mejor no tocarlas hasta dentro de unas semanas. Gimnasio, nada hasta dentro de mes y medio y entonces si quiero apuntarme a karate que me apunte Lo mismo el submarinismo. También me ha recomendado que me masajee la nariz de abajo hacia arriba por el centro y alrevés por los lados, para que baje la hinchazón y vaya cogiendo formita. No me acuerdo de más ahora, si me voy acordando las iré poniendo por aqui.

Un besote

Hola ekilore!!!
que bien,ya sin nada en la cara eh...!!!bueno ahora a tener mucha paciencia que se valla deshinchando poco a poco.
me a venido bien leerte porque ya iba a empezar a ir al gimnasio,asi que esperare una par de semanas.
estoy deseando ver tus fotos!!
en cuanto las pongas me mandas la contra.

un beso y que sigas bien.
muackkkk!!!!

R
rozina_6316592
16/2/10 a las 11:08
En respuesta a kanta_5768682

Hola ekilore!!!
que bien,ya sin nada en la cara eh...!!!bueno ahora a tener mucha paciencia que se valla deshinchando poco a poco.
me a venido bien leerte porque ya iba a empezar a ir al gimnasio,asi que esperare una par de semanas.
estoy deseando ver tus fotos!!
en cuanto las pongas me mandas la contra.

un beso y que sigas bien.
muackkkk!!!!

Hola macaju
La verdad es que me veo muy patatilla pero me he prometido a mí misma tener paciencia y confiar en mi ciru así que no me voy a comer la cabeza. Y también que he visto muchas naricillasoperadas a la semana, al mes, a los 3 meses y a los 6 y algunas de ellas no parecen la misma nariz... Así que contenta, esperando que vaya cogiendo forma

Tú qué tal estás? Súper emocionada cada vez que te miras en un espejo, no? Te ha quedado una nariz preciosa, al menos de perfil porque de frente no te he visto pero de perfil estás preciosa...

Un beso enorme guapa

G
gui_6484492
16/2/10 a las 11:59

Sentido del gusto
Hola Eklore, una pregunta para ti que ya llevas 15 dias operada jeje. ¿Desde q te operaron cuantos dias has estado sin sacarle sabor a la comida?. Me han comentado que es muy normal, pero me gustaria saber cuantos dias mas o menos.Graciassss.

R
rozina_6316592
16/2/10 a las 13:18
En respuesta a gui_6484492

Sentido del gusto
Hola Eklore, una pregunta para ti que ya llevas 15 dias operada jeje. ¿Desde q te operaron cuantos dias has estado sin sacarle sabor a la comida?. Me han comentado que es muy normal, pero me gustaria saber cuantos dias mas o menos.Graciassss.

Hola kaarc
Es verdad lo del sentido del gusto pero a mí me duró sólo el tiempo que llevé los tapones, que fueron del día 1 al día 8 de febrero. Comía pero nada me sabía como me tenía que saber. O sea, te sabe algo pero no tienes el sentido del gusto al 100%. Cuando me quitaron los tapones, tenía un monazo de comer algo sabroso sabroso y me fui con mi ama a tomar un pescado a la plancha y una copa de vino blanco canarios deliciosos... Fue como volver a nacer!

Por eso no te preocupes que es lo peor de la rinoplastia (el tema tapones) y pasa rápido.

Un beso enorme

N
nour_8348226
16/2/10 a las 13:20
En respuesta a rozina_6316592

Día 14
Esta mañana me han quitado todo el esparadrapo y ya me he podido ver la nariz. Me encanta la forma que le ha dado el ciru aunque está hinchadita de arriba a abajo a ambos lados del hueso. La parte del entrecejo está un poco abultada también. Me resulta curioso tener la punta de la nariz más gordita que antes de operarme pero es normal hasta que todo cicatrice, ya lo leí antes de operarme y también me lo dijo One así que no me preocupa.

Pasado mañana vuelvo a San Sebastián e iré posteando fotos de mi careto. A las que os vais a operar de rino os gustará comprobar que estoy hinchada aún pero mucho menos que hace 14 días y desde luego (o eso espero) muchísimo menos que dentro de unos meses.

Recomendaciones de mi ciru. Nada de sol, si puedo aguantar hasta verano, mejor. Las gafas de sol, mejor no tocarlas hasta dentro de unas semanas. Gimnasio, nada hasta dentro de mes y medio y entonces si quiero apuntarme a karate que me apunte Lo mismo el submarinismo. También me ha recomendado que me masajee la nariz de abajo hacia arriba por el centro y alrevés por los lados, para que baje la hinchazón y vaya cogiendo formita. No me acuerdo de más ahora, si me voy acordando las iré poniendo por aqui.

Un besote

Que bien...
Ekilore por fin el grán dia ya te has visto la naricilla dicen que la gran mayoría de personas al versela se desilusionan mucho porque la ven inflamadas y no parece lo que en realidad es... asique tiempo yo ayer stuve con otro ciru nuevo; Dr Valverde tb del secpre y me a gustado mucho más que Pérez de la romana a sido muy claro en todo momento y me a enseñao pequeños defectos a corregir que ni yo me habia dado cuenta y mediante un ejercicio respiratorio hemos comprobado que tengo un pelín de desviación de tabique... asique me gustó mucho el trato de este hombre y me dió muchisima confi... solo me falta mañana miercoles el Dr. Solesio y se acabó , de momento los 2 que e visitado me an recomendado anestesia general y rino abierta tb ai una diferencia de precio grande entre ambos... bueno guapa estoy deseando ver tus fotis


un besitooo

Muak !

R
rozina_6316592
16/2/10 a las 18:14
En respuesta a nour_8348226

Que bien...
Ekilore por fin el grán dia ya te has visto la naricilla dicen que la gran mayoría de personas al versela se desilusionan mucho porque la ven inflamadas y no parece lo que en realidad es... asique tiempo yo ayer stuve con otro ciru nuevo; Dr Valverde tb del secpre y me a gustado mucho más que Pérez de la romana a sido muy claro en todo momento y me a enseñao pequeños defectos a corregir que ni yo me habia dado cuenta y mediante un ejercicio respiratorio hemos comprobado que tengo un pelín de desviación de tabique... asique me gustó mucho el trato de este hombre y me dió muchisima confi... solo me falta mañana miercoles el Dr. Solesio y se acabó , de momento los 2 que e visitado me an recomendado anestesia general y rino abierta tb ai una diferencia de precio grande entre ambos... bueno guapa estoy deseando ver tus fotis


un besitooo

Muak !

Hola tere!
Cada ciru te va añadiendo detalles y diciendo cosas diferentes, no? A mí me pasó igual, cada ciru te dice una cosa diferente, a veces te ayuda pero también te aturulla un poco. Por lo menos te van gustando y te vas aclarando, eso está guay, estás teniendo mucha suerte. ¿Les has comentado lo de la rino cerrada?

Lo de verme la nariz ha estado guay aunque sí que me veo patateitor total pero por ahora no me preocupa. Si en dos meses me viera así pues estaría aterrada pero por ahora lo llevo bien

Mañana vuelvo a Donosti pero después de 3 semanas me tocará deshacer maleta, poner lavadoras... Y ver a mi novio que ya tengo ganas (3 semanas sin... no puedo más)

Un besote

S
syra_5421518
16/2/10 a las 19:06

Hola
Hola Ekilore,

no hemos hablado nunca pero he leído tus post y he leido tu evolución.
Me alegro que tdo vaya fenomenal y veo que estas tranquila y paciente que es lo mejor que podemos hacer, yo llevo operada 2 meses y aun tengo la punta hinchada, figurate!!.

Subirás fotillos??

Un besillo

R
rozina_6316592
16/2/10 a las 19:50
En respuesta a syra_5421518

Hola
Hola Ekilore,

no hemos hablado nunca pero he leído tus post y he leido tu evolución.
Me alegro que tdo vaya fenomenal y veo que estas tranquila y paciente que es lo mejor que podemos hacer, yo llevo operada 2 meses y aun tengo la punta hinchada, figurate!!.

Subirás fotillos??

Un besillo

Hola anita
Sí que me has escrito, tu mensaje está un poco más abajo. A mí también me pasa, escribimos en tantos post que se olvida

¿Qué tal estás tú? Ya veo que tranquila también, no? Qué guay. ¿Pero tienes la nariz más hinchada que antes de operarte? Yo es que ahora parezco peponeitor, está mucho más hinchada y grande que antes de operarme que la tenía finita... Dos meses ya, qué suerte, yo quiero que se pasen los meses más rápido ahora. Menos mal que estamos en invierno...

Mañana vuelo de vuelta pero no creo que esté para subir nada porque me levanto como a las 5 así que seguramente hasta el jueves no haré nada. Pero tranquila que tengo colección, patata de frente, patata de perfil

Un besote guapetona

S
syra_5421518
17/2/10 a las 9:00
En respuesta a rozina_6316592

Hola anita
Sí que me has escrito, tu mensaje está un poco más abajo. A mí también me pasa, escribimos en tantos post que se olvida

¿Qué tal estás tú? Ya veo que tranquila también, no? Qué guay. ¿Pero tienes la nariz más hinchada que antes de operarte? Yo es que ahora parezco peponeitor, está mucho más hinchada y grande que antes de operarme que la tenía finita... Dos meses ya, qué suerte, yo quiero que se pasen los meses más rápido ahora. Menos mal que estamos en invierno...

Mañana vuelo de vuelta pero no creo que esté para subir nada porque me levanto como a las 5 así que seguramente hasta el jueves no haré nada. Pero tranquila que tengo colección, patata de frente, patata de perfil

Un besote guapetona

Bien de vuelta
Genial de vuelta ya no?? Me imagino que deseando ver a tu gente a parte de tu novio... no te han visto nada de nada desde que te has operado ni por foto??

Pues ahora no es que esté mas hinchada es solo la punta que lleva hinchada desde la operación pero es que como el tabique se está desinchando super bien, pues se ve el tabique mas estrechito y la punta hinchadita y super dura... bueno aun asi la tengo mas pequeña que antes, que mi problema no era de giba, solo tenía un bultin que sobresaliera, pero es q tenia una punta bastante regordeta.

te paso la contra por privi y echas un ojillo al album.

Un besillo y a ver como continuamos...

R
rozina_6316592
17/2/10 a las 16:14
En respuesta a syra_5421518

Bien de vuelta
Genial de vuelta ya no?? Me imagino que deseando ver a tu gente a parte de tu novio... no te han visto nada de nada desde que te has operado ni por foto??

Pues ahora no es que esté mas hinchada es solo la punta que lleva hinchada desde la operación pero es que como el tabique se está desinchando super bien, pues se ve el tabique mas estrechito y la punta hinchadita y super dura... bueno aun asi la tengo mas pequeña que antes, que mi problema no era de giba, solo tenía un bultin que sobresaliera, pero es q tenia una punta bastante regordeta.

te paso la contra por privi y echas un ojillo al album.

Un besillo y a ver como continuamos...

Gracias anita
Ya te lo he dicho por privi pero gracias igualmente por la contra. Lo dicho, que tú estabas guapísima igualmente pero que la verdad es que ahora tienes la cara mucho más dulce. De perfil no se nota tanto, es curioso, a mí de perfil me ha cambiado totalmente la cara

Mi aita vino de sorpresa desde Donosti un finde y mi hermana desde Barna (vive allí). Los dos me vieron muy hinchada y con la férula y tapones. Piensa que estuve una semana entera con ellos, qué horror... Así que no me vieron demasiado bien los pobres. Pero hoy mi aita nos ha venido a buscar al aeropuerto y me ha dicho que estoy muy guapa y deshinchadita ya aunque aún tengo dos manchitas moradas. Así que bien. Mi novio no puede coger vacaciones ahora y yo tampoco quise mandarle fotos de los primeros días para no asustarle pero hemos hablado mucho por teléfono y me ha dado muchos ánimos. El pobre tenía mucho miedo porque no quería que me operara por estética sólo, así que se alegró de que al menos fuera a mejorar la respiración. Ahora ya prefiero que me vea en directo, me verá esta noche cuando salga del curro. A ver qué cara pone...

Gracias de nuevo por las fotos. Un besote enorme guapa

S
syra_5421518
17/2/10 a las 19:10
En respuesta a rozina_6316592

Gracias anita
Ya te lo he dicho por privi pero gracias igualmente por la contra. Lo dicho, que tú estabas guapísima igualmente pero que la verdad es que ahora tienes la cara mucho más dulce. De perfil no se nota tanto, es curioso, a mí de perfil me ha cambiado totalmente la cara

Mi aita vino de sorpresa desde Donosti un finde y mi hermana desde Barna (vive allí). Los dos me vieron muy hinchada y con la férula y tapones. Piensa que estuve una semana entera con ellos, qué horror... Así que no me vieron demasiado bien los pobres. Pero hoy mi aita nos ha venido a buscar al aeropuerto y me ha dicho que estoy muy guapa y deshinchadita ya aunque aún tengo dos manchitas moradas. Así que bien. Mi novio no puede coger vacaciones ahora y yo tampoco quise mandarle fotos de los primeros días para no asustarle pero hemos hablado mucho por teléfono y me ha dado muchos ánimos. El pobre tenía mucho miedo porque no quería que me operara por estética sólo, así que se alegró de que al menos fuera a mejorar la respiración. Ahora ya prefiero que me vea en directo, me verá esta noche cuando salga del curro. A ver qué cara pone...

Gracias de nuevo por las fotos. Un besote enorme guapa

De frente
En realidad mi problema era de frente... de perfil bueno si... pero no estaba tan acomplejada, imagina ver eso en el espejo todos los dias,... bueno que te voy a contar... jajaja...

Pues nda mujer si despues d tanto tiempo sin veros, no se va a fijar en los moraos, ajjajja... además por lo menos ya estas mas desinchadilla.
Yo estuve 24 horas con tapones y en fin... que valor tienes!!!

Bueno disfruta con tu chico que has estado bastante tiempecillo fuera, os teneis que "poner al día" en todos los sentidos.

Un besote wapa!

D
doris_8316777
17/2/10 a las 19:35
En respuesta a syra_5421518

Hola
Hola Ekilore,

no hemos hablado nunca pero he leído tus post y he leido tu evolución.
Me alegro que tdo vaya fenomenal y veo que estas tranquila y paciente que es lo mejor que podemos hacer, yo llevo operada 2 meses y aun tengo la punta hinchada, figurate!!.

Subirás fotillos??

Un besillo

Hola ekilore
Hola Ekilore, me alegro mucho que ya estés en casita,, yo el lunes vuelvo al trabajo de nuevo.Vivo en Malaga pero trabajo en Cádiz, asi que ahora solita de nuevo y a recuperarme.sobre todo a desincharnos jajajajaj.Mucho animo y un besote

R
rozina_6316592
18/2/10 a las 7:57
En respuesta a syra_5421518

De frente
En realidad mi problema era de frente... de perfil bueno si... pero no estaba tan acomplejada, imagina ver eso en el espejo todos los dias,... bueno que te voy a contar... jajaja...

Pues nda mujer si despues d tanto tiempo sin veros, no se va a fijar en los moraos, ajjajja... además por lo menos ya estas mas desinchadilla.
Yo estuve 24 horas con tapones y en fin... que valor tienes!!!

Bueno disfruta con tu chico que has estado bastante tiempecillo fuera, os teneis que "poner al día" en todos los sentidos.

Un besote wapa!

Gracias anita
Un beso enorme para ti también princesa

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 10:18

Hola kiara
Pues me pilló el temporal del 1 de Febrero, justo el día que me operaron yo iba en el autobus y pensaba, ya verás cómo no llegue a tiempo. Y de hecho, no llegué, tuve que llamarle a One y decirle que no llegaba y me retrasaron la operación hasta las 12 del mediodía. Y qué hambre!!!

Yo te animo muchísimo a que vayas con él, es un cirujano super profesional, lleva muchos años operando (a mi amiga le operó en el 96 ó 97, no recuerdo excatamente el año pero hace ya mucho y su nariz es preciosa de verdad. Y además de eso, es tan cariñoso que hace quie este trance se te pase mucho más cómodo porque te da muchísima confianza. A mí me cogió la mano en el quirófano desde que entramos hasta que me quedé dormida.

Como ya sé que has visto las fotos del album, ya sólo falta que te convenzas por ti misma

Un besote

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 10:22
En respuesta a doris_8316777

Hola ekilore
Hola Ekilore, me alegro mucho que ya estés en casita,, yo el lunes vuelvo al trabajo de nuevo.Vivo en Malaga pero trabajo en Cádiz, asi que ahora solita de nuevo y a recuperarme.sobre todo a desincharnos jajajajaj.Mucho animo y un besote

Martina
Que no había visto tu mensaje, se había quedado abajo ya y estaba con el del album

Espero que tu post vaya estupendísimo y te deshinches completamente. No dejes de contar cómo vas, vale?

Un besote

K
kirsty_7998526
20/2/10 a las 10:26

Por fin lo ví
Guapísima y supernatural(que es más importante) Y lo mejor que aún tienes que mejorar!! Enhorabuena por elegir tan bien. Un 10 a tu ciru!! besos

R
rozina_6316592
20/2/10 a las 11:53
En respuesta a kirsty_7998526

Por fin lo ví
Guapísima y supernatural(que es más importante) Y lo mejor que aún tienes que mejorar!! Enhorabuena por elegir tan bien. Un 10 a tu ciru!! besos

Gracias walaka
La verdad es que mi ciru se lo merece todo porque se lo ha currado un montón

Ánimo con tu post, verás lo guapa que te vas poniendo

Un beso enorme bonita

M
meryam_9435086
24/2/10 a las 14:12

Gracias por toda la información
Muchas gracias por contar toda tu experiencia yo hace algunos meses que me animo y me desanimo, tengo muchas ganas pero ya sabes me da un poco de miedo que quede mal o que no que como yo espero, yo vivo en Murcia y solo he averiguado en 2 lugares (clinica dermoestetica y clinica londres) la primera no me convencio nada, es muy caro y la atenció no me gusto la segunda si me dio mejor impresión, lo que me quede un poco sorprendida es que me dijeron que en 1 mes me quitaban espadradrapos claro al principio la ferula, en una semana me la quitaban y me la ponian otra nueva más pequeña y asi 1 mes y por lo que he leido de otras chicas no han estado tanto tiempo, nose eso no me gusta mucho, si hay alguna chica que se haga hecho una rino en Murcia por favor ayudarme con información de cirujanos y clinicas y en especial si alguien se ha hecho en esta clinica (clinica londres) cual es su opinión, estoy ilusionada pero con miedo, les agradeceria mucho su ayuda........ ekilore otra vez gracias por todo.

L
lirong_8595750
24/2/10 a las 17:48
En respuesta a meryam_9435086

Gracias por toda la información
Muchas gracias por contar toda tu experiencia yo hace algunos meses que me animo y me desanimo, tengo muchas ganas pero ya sabes me da un poco de miedo que quede mal o que no que como yo espero, yo vivo en Murcia y solo he averiguado en 2 lugares (clinica dermoestetica y clinica londres) la primera no me convencio nada, es muy caro y la atenció no me gusto la segunda si me dio mejor impresión, lo que me quede un poco sorprendida es que me dijeron que en 1 mes me quitaban espadradrapos claro al principio la ferula, en una semana me la quitaban y me la ponian otra nueva más pequeña y asi 1 mes y por lo que he leido de otras chicas no han estado tanto tiempo, nose eso no me gusta mucho, si hay alguna chica que se haga hecho una rino en Murcia por favor ayudarme con información de cirujanos y clinicas y en especial si alguien se ha hecho en esta clinica (clinica londres) cual es su opinión, estoy ilusionada pero con miedo, les agradeceria mucho su ayuda........ ekilore otra vez gracias por todo.

Guapa
Hola, ya vi tu album y quedaste muy guapa.
Ademas no se te ve tan hinchada...yo voy peor...jejeje, aunque llevo hoy 14 dias y esto es cosa de tiempo...
De todos modos mi operacion de rino+menton creo que era un poco mas complicadilla, tenia mucha giba y me acortaron un poquito la nariz y ademas algo torcidilla (ya subire album en cuanto tenga algo de tiempo), segun me dijo la dra. tme realizado como 13 fracturas y ademas me dieron unos puntos en la entrada de las fosas nasales y en la parte interior de la boca, que todavia me quitan mañana y ahora me molestan un poquito porque se ve que esta curando y tiran un poquito.
Los moraditos, los tengo debajo de cada ojo (la marca de la rino...jejeje), pero ya iran pasando.
Bueno, un besito y a recuperarnos.

R
rozina_6316592
2/3/10 a las 20:44
En respuesta a lirong_8595750

Guapa
Hola, ya vi tu album y quedaste muy guapa.
Ademas no se te ve tan hinchada...yo voy peor...jejeje, aunque llevo hoy 14 dias y esto es cosa de tiempo...
De todos modos mi operacion de rino+menton creo que era un poco mas complicadilla, tenia mucha giba y me acortaron un poquito la nariz y ademas algo torcidilla (ya subire album en cuanto tenga algo de tiempo), segun me dijo la dra. tme realizado como 13 fracturas y ademas me dieron unos puntos en la entrada de las fosas nasales y en la parte interior de la boca, que todavia me quitan mañana y ahora me molestan un poquito porque se ve que esta curando y tiran un poquito.
Los moraditos, los tengo debajo de cada ojo (la marca de la rino...jejeje), pero ya iran pasando.
Bueno, un besito y a recuperarnos.

Hola
Muchas gracias, anímate a colgar unas fotillos para que veamos tu rino y mucha suerte con el post.

Un besote

R
rozina_6316592
2/3/10 a las 20:46
En respuesta a meryam_9435086

Gracias por toda la información
Muchas gracias por contar toda tu experiencia yo hace algunos meses que me animo y me desanimo, tengo muchas ganas pero ya sabes me da un poco de miedo que quede mal o que no que como yo espero, yo vivo en Murcia y solo he averiguado en 2 lugares (clinica dermoestetica y clinica londres) la primera no me convencio nada, es muy caro y la atenció no me gusto la segunda si me dio mejor impresión, lo que me quede un poco sorprendida es que me dijeron que en 1 mes me quitaban espadradrapos claro al principio la ferula, en una semana me la quitaban y me la ponian otra nueva más pequeña y asi 1 mes y por lo que he leido de otras chicas no han estado tanto tiempo, nose eso no me gusta mucho, si hay alguna chica que se haga hecho una rino en Murcia por favor ayudarme con información de cirujanos y clinicas y en especial si alguien se ha hecho en esta clinica (clinica londres) cual es su opinión, estoy ilusionada pero con miedo, les agradeceria mucho su ayuda........ ekilore otra vez gracias por todo.

Hola
No conozco a nadie en Murcia pero si tu ciru te ha dicho lo de los esparadrapos, será porque él cree que es lo mejor. Tú infórmate bien y pregunta todas las dudas que tengas.

Un besote

S
suzhu_6135094
4/8/12 a las 2:10

Ayudaaaaa!!!! sensaciones extrañas despues de rinoplastia
Hola , por favorrrrrrrr!! necesito ayuda , me opere hace 5 meses del tabique desviado , los cornetes crecidos y de pasadita mi ciru me redujo el dorso nasal y elevo la punta , en la operacion tuvo que fracturar mi hueso , pues lo tenia un poco chueco , aun me encuentro con la nariz medio hinchada y la punta tambien ,pero con el tiempo esta medio caida , , pero mi mayor preocupacion es que a estas alturas no puedo hacer mis cosas con normalidad , es decir cuando camino , siento que mi nariz se sacudiese hacia abajo con cada paso que doy , y esto es peor cuando viajo en autobus , realmente es muy incomodo y me preocupa que aun no este bien soldado el huesito y cartilago y con los muy bruscos movimientos del autobus ,algo se pueda mover y alterar el resultado de mi rino . Si a alguna de ustedes le ha pasado algo asi , porfavor cuenteme su experiencia , talves sean solo sesaciones , o pueda ser algo mas grave ..... , les agradeceria muchisimo su ayuda

R
rozina_6316592
4/8/12 a las 13:49
En respuesta a suzhu_6135094

Ayudaaaaa!!!! sensaciones extrañas despues de rinoplastia
Hola , por favorrrrrrrr!! necesito ayuda , me opere hace 5 meses del tabique desviado , los cornetes crecidos y de pasadita mi ciru me redujo el dorso nasal y elevo la punta , en la operacion tuvo que fracturar mi hueso , pues lo tenia un poco chueco , aun me encuentro con la nariz medio hinchada y la punta tambien ,pero con el tiempo esta medio caida , , pero mi mayor preocupacion es que a estas alturas no puedo hacer mis cosas con normalidad , es decir cuando camino , siento que mi nariz se sacudiese hacia abajo con cada paso que doy , y esto es peor cuando viajo en autobus , realmente es muy incomodo y me preocupa que aun no este bien soldado el huesito y cartilago y con los muy bruscos movimientos del autobus ,algo se pueda mover y alterar el resultado de mi rino . Si a alguna de ustedes le ha pasado algo asi , porfavor cuenteme su experiencia , talves sean solo sesaciones , o pueda ser algo mas grave ..... , les agradeceria muchisimo su ayuda

Hola dany
Eso no es normal para nada, vete a ver a tu cirujano ahora mismo y se lo explicas. Yo no tuve esa sensación en ningún momento ni lo he leído en ningunonde los post de las niñasnque se operaron en su día. Hazme caso y consúltalo!
Un beso princesa

A
afrae_7192721
25/8/12 a las 5:58
En respuesta a suzhu_6135094

Ayudaaaaa!!!! sensaciones extrañas despues de rinoplastia
Hola , por favorrrrrrrr!! necesito ayuda , me opere hace 5 meses del tabique desviado , los cornetes crecidos y de pasadita mi ciru me redujo el dorso nasal y elevo la punta , en la operacion tuvo que fracturar mi hueso , pues lo tenia un poco chueco , aun me encuentro con la nariz medio hinchada y la punta tambien ,pero con el tiempo esta medio caida , , pero mi mayor preocupacion es que a estas alturas no puedo hacer mis cosas con normalidad , es decir cuando camino , siento que mi nariz se sacudiese hacia abajo con cada paso que doy , y esto es peor cuando viajo en autobus , realmente es muy incomodo y me preocupa que aun no este bien soldado el huesito y cartilago y con los muy bruscos movimientos del autobus ,algo se pueda mover y alterar el resultado de mi rino . Si a alguna de ustedes le ha pasado algo asi , porfavor cuenteme su experiencia , talves sean solo sesaciones , o pueda ser algo mas grave ..... , les agradeceria muchisimo su ayuda

Se que ha pasado tiempo del mensaje pero es una pregunta que puede ser comun
A mi me pasaba que cada vez que daba un paso sentia que la nariz se me sacudia y como si se fuera a abrir la columnela. Pero se fue solo con el tiempo. Espero que eso no tenga que ver con la punta porque esta si me ha bajado un poco.

Eso se me quito como a los 2 meses y la hinchazon de la punta tambien bajo.

M
matvei_8001393
17/6/13 a las 2:31

Consulta!!!!
hola!!! me hice una rinoplastia hace 4 dias y me veo la nariz como de chancho, es decir se me ven muy expuestas las fosas nasales mirandome de frente, como si tuviera la nariz muy parada, el dr lo q me hizo fue limarme el huesito y achatar un poquito la punta, es normal q se me vea asi?

I
inoa_6053451
29/8/13 a las 20:59
En respuesta a matvei_8001393

Consulta!!!!
hola!!! me hice una rinoplastia hace 4 dias y me veo la nariz como de chancho, es decir se me ven muy expuestas las fosas nasales mirandome de frente, como si tuviera la nariz muy parada, el dr lo q me hizo fue limarme el huesito y achatar un poquito la punta, es normal q se me vea asi?

Hola luciana
hola llevo 4 dias de operada me pasalo mismo que tu, ya se que ha pasado tiempo pero queria saber si la punta te a bajado. seria d mucha ayuda si me respondieras estoy un poco mal por verme asi

I
inoa_6053451
29/8/13 a las 21:02

Hola ekilore75
queria saber si me podrias pasar tu contra llevo 4 dias de operada me ayudaria mucho verla porfa.. saludos

A
an0N_724445999z
31/8/13 a las 11:22

Para ekilore75
Hola he decubierto esto foro hace poquito y quiero operarme de la nariz, he leído tu operación . Me podrías mandar tu contra para ver las fotos, y también preguntarte qué doctor te lo hizo en Canarias. Resides en Sanse?, por que elegiste a este doctor de Canarias, yo vivo en Bilbao y sólo he estado donde el Dr. Uribe, si me puedes informar te lo agradecería un montón. Muchas gracias, espero tu respuesta.

E
edmond_5831706
22/11/15 a las 19:35

Contra
Me pasas tu contraseña??

N
nour_6753781
23/11/15 a las 19:18

Contraseña y lugar
Me puedes pasar tu contraseña por favor amiga yo también quiero operarme! te lo hiciste en barcelona?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir