Foro / Salud

Chicas por favor ayudenme estoy en apuro

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 1:52
S
suria_9626802
26/5/08 a las 19:11

por favor necesito saber si conocen algun anticonceptivo q no engorde porfavor

Ver también

H
hong_9480925
27/5/08 a las 5:24

Eso depende
depende de el organismo de cada mujer,y el metabolismo de cada una,yo tomo unas y no me causan ningun efecto secundario,hasta ahora.mi hija toma las misma y subio de peso y los pechos le aumentaron bastante.por eso hacen un estudio hormonal antes de medicarlas,para ver cual tienes demas y de menos

R
romans_9717493
31/5/08 a las 1:30

Pues cambia de metodo anticoncectivo por uno de barrera
ya que los hormonales causan en mayor o meno grado algun daño.

L
lauren_7834326
1/10/10 a las 18:12
En respuesta a hong_9480925

Eso depende
depende de el organismo de cada mujer,y el metabolismo de cada una,yo tomo unas y no me causan ningun efecto secundario,hasta ahora.mi hija toma las misma y subio de peso y los pechos le aumentaron bastante.por eso hacen un estudio hormonal antes de medicarlas,para ver cual tienes demas y de menos

Laurriitaa28
0ola amii me ivan muy bien los parches anticonceptivos(evra) pero te digo una cosa eso de engordar es depende de cada persona pork a mi por ejemplo me ivan perfectos pero mi amiga que empezoa la misma vez que yo y los evra tmbn no le iva tan bien a ella le salieron muchos granos y tenia nauses era alergica al pegamento de los parches etc.. vamos que no te puedes fiar de lo que te diga la gente ni de nada eso lo mejor es ir probando bss y espero que te sirva de ayuda

I
ichraq_8164451
27/1/11 a las 1:52

Oh oh
lo siento pero por lo que sé,las personas que normalmente padecen un efecto secundario a los anticonceptivos hormonales, tipo nuvaring, o pildora, normalmente tienen los mismos efectos secundarios con todos. porque el problema está en lo susceptible que seas a esos cambios hormonales. yo te recomiendo dos cosas; una, que aumentes tu actividad física si kieres utilizar ese tipo de anticonceptivos, y otra que uses anticonceptivos de barrera es decir, preservativo masculino, preservativo femenino y si ya has tenido hijos el diu (dispositivo intrauterino) pero siempre siempre siempre quien mejor te podrá aconsejar es el ginecologo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir