Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas os a pasado alguna esto????leerlo xfa

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:15
S
sayaka_7973460
21/8/09 a las 15:44

me opere de rino haze 1 mes y cuando me kitaron la escayola me vi la nariz perfecta tabique recto finita etc segun an ido pasando los dias me veo la nariz muy hinchada como cuando me la opere la 1 vez esq esta rino es la segunda nose pero estoy 1 poco asustada puede ser x el calor no entiendo xq la nariz a ido cojiendo otra vez la forma anterior esta claro q no la tengo como el dia q me kitaron la escayola sera xq tenia la cara hinchada seme kedara como ese dia ayudaaaaaaaaaaa xfavor?

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sayaka_7973460
25/8/09 a las 19:55

Ayuda
chicas ayuda x favor

Y
yetto_5152008
26/8/09 a las 1:15
En respuesta a sayaka_7973460

Ayuda
chicas ayuda x favor

A mi m pasa algo parecido
olaa. pues yo llevo justo operada y m pasa algo parecido. Cuando me qitaron la férula tenía toda la nariz hinchada pero tenia el tabique recto pero con el paso d los dias se me fue hinchando mcho por el lado derecho del tabique y tambien m salió un bulto en el tabique, como una especie d giba y pasan y pasan los días y no se me deshincha nada. Yo tb estoy algo desesperada xq no se si es por el calor, porq es muy pronto.. pero bueno por lo que he leido en el foro eso le ha pasado a muchas chicas lo q no se es si luego se les ha qitado. Yo d momento me pongo gasas frias para intentar bajar el hinchazon pero no se yo si hara mcho efecto. solo nos queda tener paciencia mcha suerte y averiguar si a alguien q le haya pasado algo parecido se le ha qitado para tranqilizarns ehh

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir