Foro / Salud

Chicas operadas una gran duda!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 19:02
S
sabine_5650752
4/1/11 a las 18:41

Hasta el día 10 todo fue con normalidad. La operación bien, los 3 días posteriores mal y después cada vez mejor.

Pero llevo un par de días con nuevas molestias, como si hubiera retrocedido. Es como cuando se tiene frío y estuvieran encogidas, como más duras. Tengo muchísimo miedo a que se me puedan capsular.

O creeis que es una sensación normal? llevo 2 semanas operada.

Ha alguien se le ha pasado alguna vez?

gracias

Ver también

A
an0N_582050799z
4/1/11 a las 19:02

Tranquila
Es muy normal, a mí me pasó algo parecido y pensé que algo iba mal, porque días antes ya no me dolía y volvía a sentir el pecho algo más duro y con bastantes más dolores... tantos que el brazo izquierdo casi ni lo movía. Pero pasaron los días y con muuuucha paciencia, fueron desapareciendo los dolores y todo se colocó en su sitio. Ten paciencia es muy pronto. En mi caso no dejé de sentir molestias hasta que pasó como mes y medio... claro que todas no somos iguales y cada cuerpo es un mundo.
Tranquila que lo peor ya ha pasado

S
sabine_5650752
5/1/11 a las 23:50

Gracias, me quedo más tranquila!
La verdad que me quedo más tranquila, lo q tenga q pasar...pasará. Es que llevaba un par de días muy nerviosa por ese motivo y en cuanto he pasado del tema, me he encontrado mejor.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es cuando has dicho que notaré cambios hormonales, no sé si os ha pasado pero a mi me ha venido el periodo cuando no tenía, con 2 semanas de antelación, es normal?

G
gianna_8066889
6/1/11 a las :00

Me paso lo mismo
el post fue regular, a los 15 dias me sentí genial, de tamaño, no me dolia, ni me tiraba, estaban duras eso si. Me quitaron los puntos me dieron un masaje potente y fui como para atrás, me sentía exactamente como tú. Esperé unos días y noté la mejoría de nuevo, no sé porqué pasó esto, pero así fue. Ahora estoy mucho mejor, pero no me gusta el tamaño puaf

S
sabine_5650752
9/1/11 a las 19:02
En respuesta a gianna_8066889

Me paso lo mismo
el post fue regular, a los 15 dias me sentí genial, de tamaño, no me dolia, ni me tiraba, estaban duras eso si. Me quitaron los puntos me dieron un masaje potente y fui como para atrás, me sentía exactamente como tú. Esperé unos días y noté la mejoría de nuevo, no sé porqué pasó esto, pero así fue. Ahora estoy mucho mejor, pero no me gusta el tamaño puaf

He leido ahora el mensaje tuyo...
¿Por que no estas contenta, son muy grandes o pequeñas? cuanto te has puesto?

Yo es q al principio me las veia grandes, ahora mas o menos bien, pq me ha bajado la inflamación y supongo q tb me habré acostumbrado.

Yo me puse 350cc e nizq y 375 dcha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram