Foro / Salud

Chicas operadas por osde!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 5:38
N
nosa_6278729
16/2/16 a las 2:00
En respuesta a zinba_6321498

Me operé por osde 450 el 17-10 en el sanatorio de los arcos
Hola chicas!!! estoy en otro foro: http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm está genial!! hay muchas chicas operadas por osde!!! para las que quiren cambiarse de plan, yo tenía el 410 y me pasé al 450 tenés que estar si o si 12 meses con ese plan, luego podes bajarte a otro, o darte de baja!! te operás al momento de pasarte, no tenes carencia de nada!!! bueno chicas, las espero en el foro, o la que quiera que me mande msjae privado y me pida msn. Tengo albúm, paso la contra por privados! me operé el 17-10 hace 1 mes en el sanatorio de los arcos, con el doc. Juan Carlos Pavani, excelente profesional! miles de puntos!!! estoy feliz!!!! SOY DE LA PLATA!!
Pd: Hay una chica que preguntó si osde cubre las protesis, SIIII cubre todo al 100% pero tenés que operarte con profersionales de carilla, o pasarles el presupuesto del ciru que vos elijas. Si tenés diferencia lo tenés que pagar vos! Besos a todas!!!

Osde 450
Hola! Yo tuve osde 410 tres meses y me dijero que con el 450 me puedo operar en cualquier momento, esto es verdad? No quiero esperar un año por eso me cambie de planta para operarme YA! Gracias chicas!

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuyun_5662674
21/10/08 a las 15:18
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo me opere por osde, pero me opere a partir de la fecha que se cumplia un año... tengo una amiga que se le cumplia el año en junio y se opero en Mayo, asique te recomiendo llames a Osde y preguntes, yo asumo que si pagas por adelantado el mes te dejaran operarte... Con que cirujano te operas?? Suerte!

Mis280
gracias por contestar mis280, fui a ver al dr Francisco Alonso. me re gusto como dr. Pero me dijo q no trabaja mas para osde, q tenia q pedir reintegro y de mas... la verdad se me complica mucho. Pero realmente me gustaria operarme con el.
Por otro lado fui a ver al Dr. godoy de la clinica Van Thienen. Tambien me parecio buen dr. y tengo gente q se opero con el y quedo genial.
Pero bueno... me operare en Van thienen. La unica duda q yo tengo es, por q no usan protesis lisas y no rugosas? y alonso me dijo q eran mejor.
Yo ya vi tu album y te quedaron 10 puntos. q protesis usaste?

A
alvin_6746817
9/3/16 a las :12
En respuesta a celina_7107546

Dr llobera
MI EXPERIENCIA CON LLOBERA FUE PESIMA, NO LO REOCMIENDO, NO SABE HACERSE CARGO DE LAS COMPLICACIONES.. NO SE OPEREN CON EL!!!

LES DEJO LINK CON MI EXPERIENCIA

http://www.enfemenino.com/world/communaute/notification/m.asp?r985919819

Experiencia dr llobera
Hola! No puedo abrir el link que pusiste y me gustaría saber cuál es tu experiencia con el Dr Llobera ya que es el que atiende en el Hospital Militar donde debo hacerme una intervención en las mamas, y estoy evaluando hacerme un aumento en la misma cirugía. Por favor, me envías el link o un mail con lo que dijera el post??? Muchísimas gracias!!!!

A
alvin_6746817
9/3/16 a las :12
En respuesta a celina_7107546

Dr llobera
MI EXPERIENCIA CON LLOBERA FUE PESIMA, NO LO REOCMIENDO, NO SABE HACERSE CARGO DE LAS COMPLICACIONES.. NO SE OPEREN CON EL!!!

LES DEJO LINK CON MI EXPERIENCIA

http://www.enfemenino.com/world/communaute/notification/m.asp?r985919819

Experiencia dr llobera
Hola! No puedo abrir el link que pusiste y me gustaría saber cuál es tu experiencia con el Dr Llobera ya que es el que atiende en el Hospital Militar donde debo hacerme una intervención en las mamas, y estoy evaluando hacerme un aumento en la misma cirugía. Por favor, me envías el link o un mail con lo que dijera el post??? Muchísimas gracias!!!!

L
laid_6398673
12/5/16 a las :19

Prepaga recomendada
Hola amigas, yo trabajo en una prepaga que esta dentro de las 10 mejores prepagas de Argentina, no tiene nada que envidiarle a ninguna otra y los precios son mas accesibles que las que ustedes mencionan, si alguien quiere ahorrarse unos pesos y consultarme puede hacerlo por privado, no importa de que provincia sea porque es de cobertura nacional y tiene clinicas y prestadores médicos en muchas provincias.
Saludos
Elba

L
laid_6398673
12/5/16 a las :25

Prepaga recomendada
Hola amigas, yo trabajo en una prepaga que esta dentro de las 10 mejores prepagas de Argentina, no tiene nada que envidiarle a ninguna otra y los precios son mas accesibles que las que ustedes mencionan, si alguien quiere ahorrarse unos pesos y consultarme puede hacerlo por privado, no importa de que provincia sea porque es de cobertura nacional y tiene clinicas y prestadores médicos en muchas provincias.
Saludos
Elba

F
fariha_5410658
24/6/16 a las 19:57
En respuesta a nosa_6278729

Osde 450
Hola! Yo tuve osde 410 tres meses y me dijero que con el 450 me puedo operar en cualquier momento, esto es verdad? No quiero esperar un año por eso me cambie de planta para operarme YA! Gracias chicas!

Osde
Ya te pasaste al 450? La diferencia es mucha no?

F
fariha_5410658
24/6/16 a las 20:17
En respuesta a rehana_9891576

Ansiedad total!
Hola!

Como estas? Vi tu mensaje en el foro! estoy super ansiosa tb tengo 6 meses en 0sd 410 y no aguanto mas!!! Mi tema es q mi ejecutivo es un desastre y no me asesora en nada!!

Como es el tema del seguro de vida? Lo sacas con osde? sabes como podre averiguar esto?

Pregunta 2: mi ansiedad me mata!! en osde 450 sabia q te operas al toque, pero tb podes darlo de baja enseguida?? No te obligan a quedarte 1 año en ese plan???

Gracias y besos!

Seguro de vida
Yo pregunte si podía adelantar la cirugía de alguna forma y me dijeron que no!! Que con 450 si te operas automáticamente pero es carísimo. Lo del seguro de vida no supieron decirme! Vos pudiste adelantarlo?

Z
zehra_8342589
17/7/16 a las 16:43
En respuesta a madina_6072616

Preguntarte
Hola quería saber como lograste que te la autoricen? Un mes antes? Si salio bien tu operación?

Osde?
Hola, tal vez el mensaje es viejo y no lo veas...pero como lograste que te autoricen? Estoy con los estudios previos y tengo muchos nervios..gracias!

R
rabea_7490269
9/9/16 a las 6:27

Me interesa
hola me podes comentar scomo es soystephy @ hotmail.

A
alagrimas_ee170bz
26/12/16 a las 16:02
En respuesta a zinba_6321498

Me operé por osde 450 el 17-10 en el sanatorio de los arcos
Hola chicas!!! estoy en otro foro: http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm está genial!! hay muchas chicas operadas por osde!!! para las que quiren cambiarse de plan, yo tenía el 410 y me pasé al 450 tenés que estar si o si 12 meses con ese plan, luego podes bajarte a otro, o darte de baja!! te operás al momento de pasarte, no tenes carencia de nada!!! bueno chicas, las espero en el foro, o la que quiera que me mande msjae privado y me pida msn. Tengo albúm, paso la contra por privados! me operé el 17-10 hace 1 mes en el sanatorio de los arcos, con el doc. Juan Carlos Pavani, excelente profesional! miles de puntos!!! estoy feliz!!!! SOY DE LA PLATA!!
Pd: Hay una chica que preguntó si osde cubre las protesis, SIIII cubre todo al 100% pero tenés que operarte con profersionales de carilla, o pasarles el presupuesto del ciru que vos elijas. Si tenés diferencia lo tenés que pagar vos! Besos a todas!!!

Buenas, te hgao una consulta, tengo el plan 210, y me quiero hacer una lipo, si o si me tengo que cambiar a un plan mayor o me cubre algun porcentaje Osde con mi plan?? 
Gracias. 

A
an0N_801172699z
9/1/17 a las 22:40
En respuesta a nuray_5814810

Hola!
Yo me opere por osde, pero me opere a partir de la fecha que se cumplia un año... tengo una amiga que se le cumplia el año en junio y se opero en Mayo, asique te recomiendo llames a Osde y preguntes, yo asumo que si pagas por adelantado el mes te dejaran operarte... Con que cirujano te operas?? Suerte!

buenas tardes, me podrian pasar para ver u album +estoy averiguando para operarme por ossde 410 y eligiendo medico!!!!

Z
zenab_7988049
14/1/17 a las :07

Hola! Soy nueva en el foro. Les cuento que me pase al plan 410. En abril cumplo el año pero lei que algunas chicas se operaron antes del año. Consulté con mi asesor pero es súper mala onda, y me dijo que no se puede. Saben cómo hacer? Gracias y espero sus respuestas!!

Z
zanib_8609580
22/3/17 a las 23:30

DR TRAYNOR
​Hola! Lo había leido en este foro pero ahora no lo encuentro!! 
Alguna se opero con el doctor sebastian traynor?

I
izel_6384542
31/5/17 a las 18:40
En respuesta a hafsa_6369362

No operarse con el dr. hector llobera !!!
MIREN NO SE EL RESTO PERO YO ME OPERE CON EL DOCTOR HECTOR LLOBERA , QUE QUEDA EN BELGRANO SOBRE LA CALLE LA PAMPA Y LA VERDAD ES QUE FUE UN DESASTRE !!!! ME DEJO CUALQUIER COSA TODAS SUPER DESPAREJAS Y LA CICATRIZ UN HORROR ! Y ENCIMA EL LUGAR ES UN DESASTRE ,ASIQUE AHORA ME TENGO QUE VOLVER A OPERAR ASI ME LAS DEJAN SIMETRICAS Y NO UNA ARRIBA Y OTRA ABAJO !!!
MI PRIMA SE OPERO CON EL DR. BOUZO QUE TAMBIEN ES EN BELGRANO QUEDA EN LA CALLE CABILDO Y LA VERDAD QUE SUPER BIEN, ASIQUE NO SE CUAL SERA MEJOR ,SE QUE BOUZO ES BUENO , PERO LO QUE SI SE ES QUE CON HECTOR LLOBERA NO SE OPEREN !!!
SUERTE A TODAS

Te cubrieron las dos operaciones en la misma zona?
Porque yo me quiero sacar un poco de lo que me puse... 425... hace 3 años que me opere. 

Z
zhan_8011943
27/7/17 a las 5:38
En respuesta a zinba_6321498

Me operé por osde 450 el 17-10 en el sanatorio de los arcos
Hola chicas!!! estoy en otro foro: http://cirugiaestetica.foroactivo.net /forum.htm está genial!! hay muchas chicas operadas por osde!!! para las que quiren cambiarse de plan, yo tenía el 410 y me pasé al 450 tenés que estar si o si 12 meses con ese plan, luego podes bajarte a otro, o darte de baja!! te operás al momento de pasarte, no tenes carencia de nada!!! bueno chicas, las espero en el foro, o la que quiera que me mande msjae privado y me pida msn. Tengo albúm, paso la contra por privados! me operé el 17-10 hace 1 mes en el sanatorio de los arcos, con el doc. Juan Carlos Pavani, excelente profesional! miles de puntos!!! estoy feliz!!!! SOY DE LA PLATA!!
Pd: Hay una chica que preguntó si osde cubre las protesis, SIIII cubre todo al 100% pero tenés que operarte con profersionales de carilla, o pasarles el presupuesto del ciru que vos elijas. Si tenés diferencia lo tenés que pagar vos! Besos a todas!!!

Hola me quiero operar, Me acabo de pasar a osde 450 cubre absolutamente todo???  No se ni cuanto ponerme soy de contextura chica y quiero algo con forma de lolas natural!  Me explicas bien todo como quedan etc

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest