Hola!
mmm supongo que te refieres al Dr. Joaquin Navarro Cecilia, verdad??
yo le he visitado en Córdoba y, aunque aun no me he decidido ya que me quiero operar en marzo y falta algo de tiempo, creo que Joaquin va a ser mi eleccion.
A mí me aconsejó anatómicas y subfascial, pero los detalles aun estan por confirmar. Si no te acuerdas lo que te dijo del si submuscular o subglandular o subfascial pidele otra cita y que te lo vuelva a explicar.
Mira hay una chica que esta operada con el, yo creo que tiene hasta tus medidas, solo que a ella le aconsejo anatomicas, supongo que si te ha dicho redondas es pq lo ve mas conveniente en tu caso. Su nick es andaluza106 contacta con ella y que te de su contraseña del album. Se le ha quedado un pecho preciosisimo y ella esta super contenta.
Yo tengo que volver a visitarle, aunque le visite a primeros de año (luego me he enfriado unos meses y ahora he vuelto a retomar el tema) Yo necesito mastopexia peri areolar. y me dio un presupuesto de 5400 euros. Me probe unas protesis de 450 y las cogere creo que de unos 500.
En cuanto a los post, dicen que los subglandulares o subfasciales son mas llevaremos y duelen mucho menos, ya que no te rompen el musculo para colocarte las protesis. Yo sinceramente, si puedes hacerlo subglandular o subfascial, no me las pondria por detras del musculo.
El riplin si, puede que salga mas subfascial, pero es un incoveniente mas leve a las complicaciones que te encuentras con el plano submuscular.
Espero haberte servido de ayuda y si quieres, estamos en contacto!!
Bss.
Alicia.