Foro / Salud

Chicas operadas en jaén con el doctor joaquín navarro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 17:23
Z
zilin_7043518
16/11/11 a las 21:01

Estoy pensando operarme con este cirujano en Jaén. Ya he ido a la consulta y me ha aconsejado redondas y entre 290 y 320cc. Yo parto de una 80-85. Mido 1.55. ¿Alguien tiene referencias de este cirujano? ¿es mejor submuscular o subglandular? ¿cuándo es más rápida la recuperación?

Gracias por vuestras respuestas

Ver también

A
anni_6492953
17/11/11 a las 9:47

Hola!
mmm supongo que te refieres al Dr. Joaquin Navarro Cecilia, verdad??

yo le he visitado en Córdoba y, aunque aun no me he decidido ya que me quiero operar en marzo y falta algo de tiempo, creo que Joaquin va a ser mi eleccion.

A mí me aconsejó anatómicas y subfascial, pero los detalles aun estan por confirmar. Si no te acuerdas lo que te dijo del si submuscular o subglandular o subfascial pidele otra cita y que te lo vuelva a explicar.

Mira hay una chica que esta operada con el, yo creo que tiene hasta tus medidas, solo que a ella le aconsejo anatomicas, supongo que si te ha dicho redondas es pq lo ve mas conveniente en tu caso. Su nick es andaluza106 contacta con ella y que te de su contraseña del album. Se le ha quedado un pecho preciosisimo y ella esta super contenta.

Yo tengo que volver a visitarle, aunque le visite a primeros de año (luego me he enfriado unos meses y ahora he vuelto a retomar el tema) Yo necesito mastopexia peri areolar. y me dio un presupuesto de 5400 euros. Me probe unas protesis de 450 y las cogere creo que de unos 500.

En cuanto a los post, dicen que los subglandulares o subfasciales son mas llevaremos y duelen mucho menos, ya que no te rompen el musculo para colocarte las protesis. Yo sinceramente, si puedes hacerlo subglandular o subfascial, no me las pondria por detras del musculo.

El riplin si, puede que salga mas subfascial, pero es un incoveniente mas leve a las complicaciones que te encuentras con el plano submuscular.

Espero haberte servido de ayuda y si quieres, estamos en contacto!!

Bss.

Alicia.

E
eveli_5625447
23/11/11 a las 9:12

Holaaaaaa
si yo soy la q habla bendecidatres (gracias por decir q me ha quedao un pecho precioso jaja) pues si estoy contenta con el trabajo q Joaquín hizo conmigo en unos dias hago el año ya, a mi me recomendó anatomicas por mi forma de pecho... si t recomienda redondas no t preocupes porq son esas las q te quedaran mejor, yo las queria redondas y el me dijo q no me quedaria tan bien como la anatomica, tú y yo medimos igual! ah y estoy operada totalmente subglandular y no tengo ni riplinng ni na! Y mi pecho tiene un movimiento como un pecho totalmente natural!

si necesitas algo mas me lo dices wapaaa

E
emy_18787576
16/11/19 a las 17:23
En respuesta a zilin_7043518

Estoy pensando operarme con este cirujano en Jaén. Ya he ido a la consulta y me ha aconsejado redondas y entre 290 y 320cc. Yo parto de una 80-85. Mido 1.55. ¿Alguien tiene referencias de este cirujano? ¿es mejor submuscular o subglandular? ¿cuándo es más rápida la recuperación?

Gracias por vuestras respuestas

Holaa al final te ópera stes con él?  Como te quedaron? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest