Foro / Salud

Chicas operadas en bilbao

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 15:30
A
abelia_5533063
7/4/11 a las 9:58

Hola chicas,
Quiero operarme el pecho pero antes me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias, me ayudarian mucho por que estoy llena de dudas. He oido que en la clinica Guimon operan el Dr Uribe y la Dra Ferreiro y que son bastante buenos, la gente suele estar contenta con ellos.
Por favor, las que os hayais operado en Bilbo podrias contarme vuestra experiencia: donde os operasteis, con quien, como fueron las consultas, el precio, la operacion, el post, el trato que rebisteis.... bueno todo lo que podais contarme.
Gracias chicas! Un muxu

Ver también

A
arai_8087334
7/4/11 a las 12:20

Hola
soy de bilbao me he operado de pecho por segunda vez porque la primera no me salio bien me opere en bilbao y donde alguien que tiene muchisima gente y quedan contenta yo me opere submuscular y desde el primer momento me quedo la protesis mas arriba pegada y con mamas dinamicas la segunda vez me he ido a barcelona donde tenia que haber ido desde el principio yo te aconsejo que lo mires bien me he operado con jesus benito ruiz me ha puesto subsfacial y de momento muy bien no he tenido dolores claro que la segunda vez no duele tanto el precio igual que aqui sobre 6000 euros todo. lo unico los viajes del avion pero merece la pena muchisimo ojala yo lo hubiera hecho desde el primer momento un saludo

B
betsy_9726938
7/4/11 a las 15:30

Yo con salagre
hola wapa yo me opero aora con salagre me lo recomendo una amiga y es muy majo te explica todo genial y x aki ai mas gente operada ai y estan contentas opera en san juan de dios y es de la clinica londres. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir