Foro / Salud

¿¿¿ chicas operadas d aumento cn el dr.pico o dr.giraldo?????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 13:24
N
nayma_9140943
28/12/08 a las :18

HOlaa!!visite a estos doctores hace unos días y keria saber si ay algien k m pueda contar su experiencia!!muxas gracias!!!!

Ver también

H
haize_7464201
28/12/08 a las 13:24

Yo me opere cn el dr. pico
mañana hace tres meses de mi operacion, una amiga se opero en agosto con el y la verdad que muy bien, por eso pedi cita, y a las dos semanas me opere, aumento 360cc, anatomicas, submuscular, por la areola, el pecho izquierdo me lo trastearon mas xq tenia ma sgrande la areola por abajo y tuvo q igualarla con la otra. Aunque era una operacion mas complicada que otras estoy super contenta. Tanto el, como el anestesista, ats, recepcionistas super atentos, si tuviera que operarme de cualquier otra cosa no dudaria en hacerlo alli.
Bueno te cuento por encima como fue mi operacion. El 29 de septiembre (dia de mi cumple tb), llegue a la clinica a las 8 de la mañana,y a las y 10 me llamo el ats y me fui con el, entre en una habitacion al lao del quirofano, me quité la ropa y me puse una bata , gorro y patucos y el ats( un encanto) me puso la via en la mano derecha, a la primera y no me dolio nada, se salio y ya entro el doctor pico, me hizo las fotos de frente y de lado. La verdad que me hace mucha gracia ese momento xq ya estaba medio croqui por el sedante y cuando me empezó a pintar ni te cuento, como que a partir de ese momento no me acuerdo de mas nada, y eso que estaba de pie, ni como entré al quirofano, ni nada! Entre sueños si note como me ponian los chupones en la frente ( por ahí controlan todo). Mi obsesion era que durante la operacion pudiera roncar jeje al estar boca arriba, y cuando me desperté el ats me dijo que les pregunte ¿he roncado? cuando me lo dijo me mori de la verguenza y el se reia....
Pues eso, me desperte con frio, me pusieron una manta electrica y yo estaba mas agusto que nadie, super relajada y sin dolores ni nada, me preguntaron si keria agua y yo dije q no, al rato si kise y me trajeron un zumo, me lo bebi seguido y me sento super bien, ni ansia, ni nada, yo keria irme ya pa mi casa pero tenia q esperar un rato. entro mi novio, luego mi padre y mi tia, yo los veia entre cabezadas ( estaba todavia atontada). A las 2 horas y algo me levante con la ayuda del ats y entre a orinar( la anestesia) casi sin ayuda de mi tia. La verdad que me sentia bien, me tomaron la tension unas cuantas veces y por fin me fui.
El dr. me dijo que lo llamara si me notaba algo raro o al anestesista, y solo lo llame una vez xq me notaba un pecho mas inflamado pero me dijo que no me preocupara q era normal. A los tres o 4 dias fui me kitaron las vendas. Despued a la semana pa los puntos.Y la verdad que muy bien, recuerdo el dia de la operacion con mucha alegria y trankilidad.Bueno, te digo que cada persona es un mundo, mi post fue bueno, aunq cansada de las "agujetas" .
Espero haberte ayudao, y cualkier cosa aki estoy. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir