¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Chicas¡¡ no e podido operarme..q depre¡¡¡
hola a todas¡¡ stoy super mal¡¡ q rabia¡¡ el lunes fui a por los resultados y resultó q los nivels de coagulacion no m abian subido, asiq el doctor ablo con mis padrs y les dijo q mjor visitase a un hematologo para saber de q venia el problema y q cuando stubiese todo bien q volviese..jooooooooo¡¡¡ sq todo m sale mal¡ q decepcion m llevado¡ despues d aberme echo la idea y todo..el juevs tngo q ir a mi mdico q m dara cita con el hematologo, supongo q m aran pruebas y eso y m pondra en tratamiento, spero q todo se solucione pronto y poder operarme ste verano..ah¡¡ un bsito para las recien operadas y mucho animo para stos dias¡¡ gracias brausnais y lilu por vuestro apoyo sois unos soletes¡¡ muakkkkkkkkkkkk
Lo siento
seri20, pero tomatelo con calma, ya verás como pronto solucionas ese problemilla y puedes retomar la operación, piensa que con todas las pruebas bien irás más tranquila... Ya nos dirás que te dice el médico.
Suerte.
Besos
A mi también me pasó
hola! sé por lo que estás pasando poque a mi también me encontraron los niveles de coagulación bajos, la prueba de la Protombina super baja, tuve k suspender mi Lipo de febrero k estava prevista hasta mayo, pero no te preocupes que seguro que es algo genético como fue mi caso.
Unos dias antes de la operación me hicieron tomar vitamina K y 1 hora antes de la intervención me pusieron en el suero una substancia k ayuda a la coagulación.
Las pruebas del hematólogo fueron una simple analítica pero el retraso se debió a que por el seguro las listas de espera son demasiado largas, especialmente si tienes las ilusiones puestas en tu operación.
No te desanimes y pide hora a tu medico y después ves al hematólogo, si necesitas mas info aki estoy para ayudar en lo que pueda.
recuerdos,
marta
Lo siento seri!!!
no pude meterme ants xa avisar a las de+..lo siento!!...tendrás q ser paciente.. piensa q en el fondo lo tienes todo:apoyo d tus padres..un buen dr esperandot..ya q keremos dar 1paso tan imp q mens q hacerlo en plenas condiciones de salud no?aunq x otra part stams tan hartas de vernos planas"...........y alargar la espera se nos hace horrible,pero...;no tienes ni idea d por qué acarreas ese problema de coagulación no??has fumado durant muxo tiemp??.....tia no sé ahora me da por rallarme a mi..siempre he creído a pesar d tener 20 años q teng problemas d circulación...estoy intentand dejar d fumar!ayer solo fumé uno pero durant est verano no lo kiero probar xa star n plenas cndicions xa la operación en sept...........cuidate muxo e intenta estar tod lo positiva q puedas xq así seguro q pueds operart lo ants posible....MUCHO ANIMO!!!.besots
Hola wapisisma
Ey, anímate seri no te embajones, es un palo, pero es muy buena señal en cuanto al médico, desde luego q no se va arriesgar, y eso por desgracia, no todos lo hacen.
JO!! Te iba a llamar luego a la noche, si me dejaba el movil, claro, pq anda medio loco, para preguntarte a ver que tal y joe, me conecto pa mirar las charlas y te veo por aki. T entiendo que estés así, pero verás cómo se soluciona, ni pienses q todo te sale mal, ok?? Pq verás cómo no, lo q pasa es q la espera se hace eterna, y claro, si encima lo tienen q atrasar pues es una mierda, pero anímate wapa, que ahora con el tratamiento seguro q te irá mucho mejor, darán con el prqué del problema, no te ralles porfa, es q me da rabia verte así de desanimada, pero de verdad te digo q aunq sea un fastidio estoy segura de q la espera merecerá la pena.
Un besote muy muy grande y arriba ese ánimo, cuentanos todo en cuanto vayas al hematólogo.
MUAKKKKKKKKKKKK
Mucho ánimo seri!
No te deprimas, ehh? Esto ha sido algo circunstancial, ya sabes q lo bueno siempre se hace esperar.
Seguro q tus problemas de coagulación se resuelven en un pis pás, en cuanto veas al hematólogo. El doctor lo ha hecho por tu bien, para q cuando te opere estés al 100%.
Date un tiempecillo, aún tienes mucho verano por delante. Sólo tienes q ser un poquitín paciente y optimista, ehh?
Besos y ánimo!
Mucho animo
Será cosa de poco tiempo, un simple retraso. Piensa que en estas cosas es mejor ir sobre seguro Seguro que en pocos meses estás luciendo delantera.
A mi también me pasó
hola! sé por lo que estás pasando poque a mi también me encontraron los niveles de coagulación bajos, la prueba de la Protombina super baja, tuve k suspender mi Lipo de febrero k estava prevista hasta mayo, pero no te preocupes que seguro que es algo genético como fue mi caso.
Unos dias antes de la operación me hicieron tomar vitamina K y 1 hora antes de la intervención me pusieron en el suero una substancia k ayuda a la coagulación.
Las pruebas del hematólogo fueron una simple analítica pero el retraso se debió a que por el seguro las listas de espera son demasiado largas, especialmente si tienes las ilusiones puestas en tu operación.
No te desanimes y pide hora a tu medico y después ves al hematólogo, si necesitas mas info aki estoy para ayudar en lo que pueda.
recuerdos,
marta
Hola marta¡¡
la verda esq ya empezaba a pensar q yo era un bicho raro y q stas cosas solo me podian pasar a mi, menos mal q no soy la unica.. asi m podeis contar vuestro caso..weno t cuento..no tngo ni idea dl pq tngo los nivels bajos de protrombina, la verda sq si q fumo bastante pero mas bien creo q alomjor s de herencia ya q mi padre tiene tmbien las plaquetas bajas, no es exacamente lo mismo, pero tmbien tiene q ver con la coagulacion asiq nose, es una posibilidad. yo lo mas seguro esq si por la seguridad social la cosa va muy lenta lo aga por lo privado, cuando pones q las listas en la seguridad social son muy largas, a q t refiers? a q para visitar al hematologo ay una larga lista d spera o lo dics por las pruebas? weno xiki q ya m contaras vale? ahhhh¡¡ q se m olvidaba q tratamiento t dio el hematologo? fue la vitamina k ants de la operacion y ya sta? m gustaria q aclararas un poco mis dudillas, muchas gracias¡¡ muakkkk¡¡
Cuando he visto el mensaje, me he quedado de piedra seri!!!
Me sabe muy mal wapa!
Trankila, que como dice marta será algo genético. Ahora no te deprimas que sería lo peor!!!
Más vale prevenir que curar!!!!
Un besazo!!!!
MUAAAA!!! y p'arriba!!!!!!!!!!!!!!
Hola marta¡¡
la verda esq ya empezaba a pensar q yo era un bicho raro y q stas cosas solo me podian pasar a mi, menos mal q no soy la unica.. asi m podeis contar vuestro caso..weno t cuento..no tngo ni idea dl pq tngo los nivels bajos de protrombina, la verda sq si q fumo bastante pero mas bien creo q alomjor s de herencia ya q mi padre tiene tmbien las plaquetas bajas, no es exacamente lo mismo, pero tmbien tiene q ver con la coagulacion asiq nose, es una posibilidad. yo lo mas seguro esq si por la seguridad social la cosa va muy lenta lo aga por lo privado, cuando pones q las listas en la seguridad social son muy largas, a q t refiers? a q para visitar al hematologo ay una larga lista d spera o lo dics por las pruebas? weno xiki q ya m contaras vale? ahhhh¡¡ q se m olvidaba q tratamiento t dio el hematologo? fue la vitamina k ants de la operacion y ya sta? m gustaria q aclararas un poco mis dudillas, muchas gracias¡¡ muakkkk¡¡
Protombina baja
hola de nuevo, referente a la vitamina K me la recetó mi hematólogo, eren unas ampollas, creo que unas 6 y me las tomaba cada 8 horas 3 dias antes de la operación y además en la clínica me inyectaron junto con el suero 1 hora de la operación otro medicamento que ayudaba a coagular : desmoprexina o algo así, me operé en la Planas de Barcelona y ellos tampoco queríen operar si no tenía certificación del hematólogo con sus prescripciones, fue una putada pero mejor saberlo que encontrarse con un mal imprevisto.
Te explico como lo hice: pedí los resultados a la clínica planas de mi analítica, después le expliqué lo de la operación a mi médico de cabecera y me hizo papel para pedir hora al hematólogo, y para la visita y analítica me hicieron esperar 2 meses (lista de espera larga al no ser un caso urgente..), cuando me avisaron me hicieron una analítica y los resultados tardaron 10 dias. Me miraron si era del hígado....pero resultó ser genético y con lo que te he dicho antes me podían operar si riesgo, eso si, pedí un justificante y lo envié junto a los resultados de la analítica del estudio hematológico a la clínica planas y luego me reprogramaron nueva fecha para la operación.
Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi, no te preocupes que eso le pasa a mas gente de la que nos pensamos.
un beso
marta
Triste muy triste
YO TAMPOCO HE PODIDO OPERARME, HE LLORADO MUCHO POR ESTO, MIS NIVELES DE COAGULACION SALIERON ALTOS Y YO TAMBIEN ME HABIA HECHO A LA IDEA DE OPERARME MI BUSTO, NO SE PORQUE NOS PASA ESTO QUE DEPRESION, MAÑANA ME REPITEN LOS EXAMENES, ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER, SI ALGUIEN SABE DE COMO BAJAR ESTOS NIVELES DE COAGULACION DIGANME, MI CIRUGIA ESTA PROGRAMADA PARA EL 19 DE DICIEMBRE Y EN VERDAD LA QUIERO.
BESOS, DIANA

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails