Foro / Salud

Chicas!! necesito q me aconsejen

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:24
A
an0N_546917399z
24/11/08 a las 5:31

Hola q tal? soy nueva en el foro...y la verdad q me gusta q haya sitios asi para tratar nuestros problemas de mujeres....bueno a lo q voy..
Este miercoles voy a la ginecologa, porq tengo unos desajustes en el periodo.tengo 22 años y desde el prtimer momento q me vino la regla e tenido desajustes..y la ginecologa me ha dicho q puede incluso tratarse de amenorrea ( creo q me dijo)......el caso es q me recetara anticonceptivos ..de primer momento suaves...me dijo q seran YASMIN o Suauvuret....el caso es q kuando me viene la regla me duele mucho los ovarios y los riñones...aprte me sale vello en la cara...y soy gordita......mi gine me dijo q con estas pastillas se me ira retirando en vello, los dolores seran menos fuertes..incluso bajare de peso....
mi pregunta es : es verdad? q opinais?
alguna tomais estas pastillas....y q tal os van?

perdonad pero es q tengo muchas dudas

Por cierto sufro de migrañas...pero me dijo q con estas pastillas no pasa nada...q son los parches lo q hace las migrañas mas dolorosas....

espero q me ayudeis!1 muchas gracias a todas!!

besos........................

Ver también

A
an0N_546917399z
24/11/08 a las 20:24

Hola mi81
gracias por tu respuesta....mi gine ya me dijo algunos de los efectos secundarios , pero cada una somos diferentes y son diferentes sintomas...me las tomare porque lo necesito para que se me regule la regla, y despues si no tengo molestias ya vere que hago.....gracias por tu ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook