Foro / Salud

Chicas necesito ayuda!stoy un poco agobiada, dadme vuestra opinion sobre los cirus!!

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 20:18
L
leisy_8784565
22/6/10 a las 19:12

Hola chicas! Soy nueva por aquí, llevo varios dias leyendo todas vuestras charlas de las ya operadas y os veo a todas super felices!!
Os cuento un poco, me quiero operar en septiembre pero tengo la cabeza hecha un lio
Visite a 6 cirujanos, y las que mas me gustaron fueron dos mujeres, que ya fui a ver por segunda vez. Me ha dicho muchisima gente que son de las mejores que hay en mi provincia. Yo vivo en palma de mallorca.

El problema es que no se por cual decidirme! realmente ya he pedido hora para una, el problema es que no estoy segura de si he acertado.

La primera doctora me dijo que me pondría una 90C y por mi forma de pecho (caprina segun ella, aunque de los 6 es la unica que me lo ha dicho) me pondria anatomicas (perfil alto 360CC) por al areola. Esta mujer cuando llegue lo primero que hizo fue explicarme los contras. La vi una mujer profesional y bastante seria.
El presupuesto me lo hizo a mano rapidamente y no me dio nada mas.
Con la primera es con la que tengo ahora cita para operarme, pero tengo muchas dudas... me han dado hoy el consentimiento y ademas de todos los riesgos comunes luego hay un apartado de riesgos personales, en donde me dice que al tener asimetria me puede quedar asimetria tb, que me pueden quedar en forma puntiaguda por mi forma de pecho, que se me puede marcar la protesis por el surco, si hago esfuerzo ocn el pectoral y si me pongo boca abajo. Despues me han dicho k tengo k ir a la consulta a pagar 15 dias antes, pero no me han dicho k vaya a ver a la doctora para concretar todo. al estar operada te da un mail por si tienes dudas o hay algun problema.


La segunda doctora viene de bcn dos dias a la semana para operar y hacer consultas. Me dijo también una 90C/95B, pro en este caso redondas y por la areola. Esta mujer tiene en la consulta un sujetador que te pone para que te veas el efecto del tamaño. Es una mujer encantadora, de hecho era su asistente la que me hacia ls pruebas con el sujetador y luego vino a ver el tamaño y me recomendo que unos 340 cc aprox seria lo ideal. a diferencia de la otra, esta tiene todo informatizado, el presupuesto y la informacion te la da en una carpetita de la clinica e impresa por ordenador. se que 15 dias antes te da cita para concretar todo y se tambien que si se encapsula lucha hasta el final para que no se tenga que volver a operar, te da su movil y todo por si tienes dudas.


Como veis estoy super liada no se que hacer... no se si seguir adelante con la primera o anular todo y pedir para la 2.
Mido 1,79 y peso 63 kilos, se me notana las costillas en la zona del pecho y mi contorno es bajo pecho de 74 y sobre pecho de 84. No se si me pongo redondas al notarse las costillas se me veran como bolas!

Me podeis ayudar? que opinais¿? que harias¿?
Por favor llevo todo el dia dandole vueltas!!!

Gracias de antemano

Ver también

N
nia_8299161
22/6/10 a las 20:18

Tómate tiempo para pensarlo
Hola, yo no estoy operada pero te veo nerviosa así que te diré que como te operas en septiembre tienes aún un tiempo para pensarlo con calma. No te agobies. Como si tienes que retrasarlo hasta octubre. Lo importante es que te metas en quirófano confiando en la persona que te va a operar. Pero nadie puede decirte con quién debes operarte. Esa es tu decisión...
Respecto al efecto bola, nadie puede garantizarte cómo te van a quedar, pero si te las pones submusculares y un tamaño no muy grande para tu cuerpo, no tienen por qué quedarte mal. Si son subglandulares, lo importante es que tengas glándula suficiente para cubrirte la prótesis.
No te comas mucho la cabeza. Yo de vez en cuando me salgo del foro unos días porque de tanto leer llega un momento en que ya no sé ni lo que quiero.
¡Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir