Foro / Salud

Chicas necesito ayuda!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 7:49
A
an0N_631304799z
25/9/06 a las 5:56

hola soy de argentina, y quisiera saber que saben del calastro. es posible que comience a dos semanas de embarazo??? o sera otra cosa?
despido de mis pezones un liquido lechoso de color blanco, aun no me hice un test, pero descubri esta semana, que mis pechos estaban hinchados, (muy) y al apretarlos comenzo a salirme este liquido.yo tomo yasmin, pero este mes tube un pequeño descuido y me olvide de una toma, y en esos dias mantuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, como deberia ser por metodo barrera al diminuir la efectividad de la pildora. me podrian ayudar??????? gracias . besos. eugenia

Ver también

Y
yuan_6153973
25/9/06 a las 7:49

Hola
ummm a mi me paso igual de verdad, pero usando parches y pues me salio likido de las boobs y no me bajo en todo un mes pense k estab embarazada pero nop fui al mediko a un ultrasonido y tenia kistes las hormonas d los antikonceptivos me deskontrolaron el organismo y me probokaron los kistes me dolian los pechos estaban muy inflamados me salia leche me dolia el vientre hasta me mareaba pero era xk mis hormonas andaban disparadas, ve al mediko y haste una pruba ya deberia de salirte si estas o no embarazada. y kuenta ke paso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir