Foro / Salud

Chicas me opero el 25 de marzo me lo an adelantado,k nervios consejos¡¡¡

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:44
A
an0N_548597799z
16/3/10 a las 14:38

ola chicas al final me an adelantado la fecha,me opero el 25 de marzo ¿kien se opera en estos dias? consejos porfa

Ver también

E
elidia_6453661
16/3/10 a las 14:43

Yo el 24
y como que te lo han adelantado? pues mejor a si no esperas tanto, porque ... yo creo que es peor los dias que estamos pasando antes de la operacion que luego la operacion, yo estoy que me subo por las paredes, mira que tengo motivos para entretenerme con mil cosas, mi casa nueva, la mudanza, mi negocio, mis hijos, pues no, solo pienso en lo mismo en el 24 dios mio la operacion y el despues. bueno ya os contare y ya nos contareis, besos y animo.

A
alae_6091281
16/3/10 a las 19:04

Ánimo chula!!!!!!!
pues nena cuanto antes mejor q lo sepas así q deberías estar contenta, xq ya te digo a mi me operan mañana y ya me podían meter en kirófano ahora mismo xq es un pco agoviante la espera.... te cuestionas si operarte un millón de veces y al final dices, "ya podían operarme ya!" xq entre q dudas y esperas, te agovias un montón, ánimo q keda pokitoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

D
douha_7043319
16/3/10 a las 19:08

Hola
que al final mi ciru que pronto sera el tuyo tambien te adelanto la fecha, te lo dije que si puede lo haria

me alegro asi tienes antes tus tetas nuevas jajaja, ah te dije que me avisaras locaaaaaaa

un beso guapa

A
an0N_548597799z
16/3/10 a las 23:44
En respuesta a alae_6091281

Ánimo chula!!!!!!!
pues nena cuanto antes mejor q lo sepas así q deberías estar contenta, xq ya te digo a mi me operan mañana y ya me podían meter en kirófano ahora mismo xq es un pco agoviante la espera.... te cuestionas si operarte un millón de veces y al final dices, "ya podían operarme ya!" xq entre q dudas y esperas, te agovias un montón, ánimo q keda pokitoooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Mucha suerte
mucha suerte guapa,y gracias a todas.y a ti elisabet te he mandado un sms pribado ok.besos guapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir