Foro / Salud

Chicas me opero de aumento de pechos el martes dia 9¡¡¡¡ ayuda por favor.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:06
Z
zambra_6343842
3/11/10 a las 21:49

Hola chicas os comento me opero el martes por segunda vez de aumento de pecho y he tenido la cita con el cirujano y me ha dicho que 345cc es lo maximo que me pone si no quiero parecer dos tetas andantes, y yo tenia pensado 450cc como minimo ya que lo que busco son unos pechos grandes, y me dijo que fuera a casa y cn arroz hervido me lo colocara en los pechos y m mirara el tamaño que me guste, y una vez visto el tamaño lo metiera en una proveta cn 500ml de agua y lo que subiera de agua es el volumen que yo deseo, el caso que subio hasta 800ml y yo parto de 210cc, mas los 300 de mas que me dio la proveta seria 510cc hasta mas de lo que yo tenia pensado...pufff estoy triste xq no kiero operarme y verme otra vez cn dos pechitos yo kiero dos buenas lolas sq es mi gusto sabes...aunque sea m conformaria cn ls 450cc pero creo q con345 m quedaria super corta otra vez, cn el pensamiento que yo tngo¡¡¡¡ayudarme por favor¡¡¡¡¡ como hago para convencerlo ya que me dijo que aun ya con 345 me tendria que hacer dos rajitas al lado de la aureola xq no me caberia seguro...pufff m opero el martes y mñn tngo que dar la cantidad d cc q kiero ya que las tienen que mandar a pedir, he visto album de foreras y le doy las gracias y se que cada una somos un mundo pero se que la cantidad que kiero ronda de los 400cc a los 450cc....
Por avor necesito vuestros consejos gracias¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zambra_6343842
3/11/10 a las 22:06

Gracias¡¡¡
Mñn tengo que decir la talla a las chicas de recepcion para que me las pidan y poderlas tener para el martes, le voy ha decir que me hice lo del arroz y que me salio hasta inclusibe mas...que menos de 450 me niego...creo que tu tenias unas medidas parecidas a las mias y a ti te pudieron poner sino m confundo 460cc no' lo que pasa qno yege a ver tu album ya que no iba la contra...y me quieren dar coba otra vez con que no pueden tanto o que me voy a ve nada mas tetas
puffff que estres mñn m hago el electro, las pruebas y la mamografia...ha sido todo muy rapido ya que me han dado las vaciones d un momento a otro como no soy fija pues me la dan cuando pueden... y a sido...m opero, y en una semana s ha hablado todo...y no m ha dado tiempo a estar segura de los tamaños pero creo que con 450cc me quedara un pecho bonito¡ grande pero nada esagerado fuera de lugar...pero eso si no quiero volver a quedarme corta pufff q estres
mil gracias cariño ya os cuento mñn abr q paso ok' gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram