Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas me interesa saber el pre-operatorio creo que todas tenemos dudas en cuanto a eso

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 21:45
L
lorea_9436730
14/11/10 a las 21:23

Lo dicho en el titulo,tengo cita con el ciru el martes, y me gustaria saber como va todo antes de la operacion, a lo referente a la sedacion como lo hacen y todo antes de entrar a quirofano. mi madre se hizo una lipo hace unos años y nose si ira igual k la mamoplastia. me a comentado que cuando llego le dieron unas pastillas relajantes, despues le pusieron la via en la mano y cuando la pasaron a kirofano fue cuando le ivan poniendo la sedacion en el goteo.
Porfis chicas, alguna de las que esteis operadas si me podeis informas os lo agradeceria
un beso Lolitas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Susi, la joven que nos demuestra que los límites los impone nuestra mente

S
sarka_8006819
14/11/10 a las 23:05

En realidad eso no es el preoperatorio...
El preoperatorio consiste en una serie de pruebas que te hacen antes de la operacion. Cada cirujano te hace unas pero mas o menos son un electrocadiograma, analisis d sangre generales y de coagulacion y mamografias.

Eso que tu cuentas sera cuando la operacion es anestesia local con sedacion. Lo ke te hacen es sedarte con pastillas (como por ejemplo un lexatin) y cuando entras a quirofano te ponen anestesia para mantenero ese grado de ''inconsciencia'' que se necesita pero sin llegar a dormirte entera.

Mostrar más
L
lorea_9436730
14/11/10 a las 23:08
En respuesta a sarka_8006819

En realidad eso no es el preoperatorio...
El preoperatorio consiste en una serie de pruebas que te hacen antes de la operacion. Cada cirujano te hace unas pero mas o menos son un electrocadiograma, analisis d sangre generales y de coagulacion y mamografias.

Eso que tu cuentas sera cuando la operacion es anestesia local con sedacion. Lo ke te hacen es sedarte con pastillas (como por ejemplo un lexatin) y cuando entras a quirofano te ponen anestesia para mantenero ese grado de ''inconsciencia'' que se necesita pero sin llegar a dormirte entera.

Grax
no sabia como definirlo jeje pero gracias por el aviso,querria referirme a antes de entrar a quirofano,muchas gracias por la respuestaa

Mostrar más
L
lorea_9436730
15/11/10 a las 21:45

.
olaa!

Ultimas conversaciones
L
Es normal tener bultitos en el pecho? 5 dias de operada
por: lorea_9436730
6 respuestas 6
|