Foro / Salud

Chicas me dais envidia

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 13:04
N
noran_6159564
7/4/11 a las 15:50

hola,a todas,os leo todos los días,yo tambien quiero operarme,estoy ahorrando para ello jeje,y me voy enterando poco a poco de como funciona esto,de vuestras dudas y alegrias al saber que todo a acabado ya, y estais super contentas,yo soy de Valencia,por pediros consejo de un cirujano de confianza para aunmento de pecho,y bueno en cuanto a tamaño mido 1,67,peso 60kg,por si me aconsejais en la talla y eso jiji,en fin enhorabuena a todas y os ire contando

Ver también

S
shaina_706342
7/4/11 a las 20:13

Hola naneta
Yo me he operado en Sevilla entonces de ciru en valencia no te puedo decir, ahora de tamaño te diré que yo mido 169 y peso 59 y me he puesto 350cc submuscular por la areola y estoy contentisima se me ve un buen pecho pero sin ser exagerado, claro que por supuesto cada una tenemos un gusto, ahora mi consejo es que menos de 350cc no te pongas aqui en el foro casi todo el mundo se queja de poco.
Un saludo

N
noran_6159564
8/4/11 a las 8:29

Gracias chicas
teneis razon menos de 350 nada porque yo queria conseguir una 95,y africa se tambien que en el 9 de octubre esta Patricia Gutierrez Ontalvilla,no se me informare tb,y digo.....teniais miedo? yo un pelin jeje,gracias por todo

N
noran_6159564
8/4/11 a las 8:39

Pues estan muy bonitas
he oido hablar bien de la Dra. Gutierrez. y es cierto que te tranquiliza?pq llevo un miedo encima jeje,y en cuanto a tamaño aparte de que ella te aconseje,por supuesto,puedes eleguir tu tambien?pq yo queria una 95,pero te seguire preguntando si no es mucha molestia,gracias madalein

J
joita_5372738
8/4/11 a las 13:04

Hola naneta guapa
yo me operé en Cádiz y te va a pillar un pelín lejos. Mi cirujano eligió por mí los cc, claro que previamente le había llevado una foto de la Pataky y supo captar perfectamente lo que quería. Llevo 375 por el plano subfascial, que es de los más recomendables en todos los aspectos (mira el post de subfascial de Sherezade, ella cuenta su mala experiencia con el submuscular). Las llevo redondas y estoy encantada con el resultado.
Nena para cualquier duda, por aquí estaré, ¿vale?
Un besito y que reunas pronto el dinerito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir