Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas, estoy hecha un lío con el tamaño

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:41
S
soufia_9077132
10/9/10 a las 13:14

Chicas, voy a hacerme una maxtopexia en forma de t-invertida el 23 de septiembre. Y no sé decidirme con el tamaño de la prótesis. Mido 165. Ahora mismo peso 51 kilos. Y de tórax soy 78. Me gustaría tener un pecho grande. Ahora tengo algo de pecho (83 cm, llevo la copa C) pero todo es pellejo. Y la cuestión es la siguiente: por lo que leo en el foro con mi altura la mayoría se pone 300 cc. Me lo he probado. Y me parece mucho! Será que esto depende del tipo del físico? Que no a todas los pechos así pueden quedar bien? El médico también me dice que es demasiado para mi. Es que aunque soy anchita de tórax la cara la tengo como muy fina. No sé si este contraste entre la carilla "frágil" y los pechos generosos puede resultar atractivo? Hemos quedado en 260 perfíl moderado plus submuscular redondas. Pero tengo mucho miedo arrepentirme luego. No sé que hacer. Me ayudarían mucho las opiniones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

O
oilda_719039
10/9/10 a las 15:28

Olaa
medimos lo mismo de torax y mi antes de pecho era 83 tmb me puse 285cc y para nada es grande y las mias son redondas perfil alto rugosas, si t interesa tng album! contra or privado y cualquier duda!!! bss

S
soufia_9077132
10/9/10 a las 15:41
En respuesta a oilda_719039

Olaa
medimos lo mismo de torax y mi antes de pecho era 83 tmb me puse 285cc y para nada es grande y las mias son redondas perfil alto rugosas, si t interesa tng album! contra or privado y cualquier duda!!! bss

Gracias ahina86!
Si, porfa, envíame la contra. Me ayudaría mucho.
Beso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir