Foro / Salud

Chicas,esta es mi semana

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:52
N
noran_699193
30/8/10 a las 16:34

hola a todas,
antes que nada agradeceros a todas el apoyo que dais y todas las contras para ver albumes y hacerme a la idea de como puedo quedar.
el viernes ya me toca. ingresaré a las 11:00 y, a partir de ahi a rezar
Me opero en Córdoba con Nogueira de mamas tuberosas con bastante grado. no se nada de cantidades. solo se que me opera por la areola, subglandular y de poliuretano. No tengo miedo a la anestesia, ya que estoy sana y no tengo porqué rayarme por eso. Tampoco le temo a los dolores del post, pero sí se que lo voya pasar muy mal por no poder achuchar a mi niña de 2 años y a mi niño de 3 meses. este es mi gran problema. Bueno ya os ire contando sensaciones y rayaduras que me vayan pasando por la cabeza de aqui al viernes. besines para todas

Ver también

X
xiaoju_8341838
30/8/10 a las 20:52

Muchos animos!!
Animo guapa, que ya queda menos, ya veras que todo saldra mejor de lo que te imaginas, espero que se pase rapidito el post y que nos cuentes que tal ha ido todo.
Un abrazo enorme.

E
eveli_5625447
30/8/10 a las 21:43

Suerteeeee
Felicidades ya llega tu dia!!!! Q SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE no keda nada nada...

ya verás q todo sale bien, ademas nogueira es genial!!!

un abrazo y ya nos contarás

Y
yuyun_6248876
31/8/10 a las 14:52
En respuesta a xiaoju_8341838

Muchos animos!!
Animo guapa, que ya queda menos, ya veras que todo saldra mejor de lo que te imaginas, espero que se pase rapidito el post y que nos cuentes que tal ha ido todo.
Un abrazo enorme.

Suerrteeee!!!!
Mucho ánimo, Ya veras que todo te va a salir estupendamente. Yo no estoy operada pero tengo muchas ganas. Lo que pasa que tengo un bebe de 10 meses y me gustaria tener otro antes de operarme. Muchos besos, y ya me contaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir