Foro / Salud

Chicas!!!! es normal verse un pecho mas grande!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:25
A
an0N_572187399z
23/11/10 a las 17:03

chicas os explico!
me veo el pecho derecho mas grande que el izqierdo....si qu es verdad que el derecho m a dolido mas que el otro y kiero pensar que es porque aun esta inflamado xo esk tambien m lo veo mas bajo.....es normaal¿?¿? puede sere que esten mal colocadas¿?¿? antes yo no tenia un pecho mas grande que otro......espero vuestras respuestas gracias chicas besitooos!!

Ver también

A
arai_8087334
23/11/10 a las 20:22

Hola
a mi me pasa lo mismo 21 dias y la derecha esta mas hinchada y la protesis esta mas alta pero tambien me ha dolido mucho habra que esperar un saludo

A
ansar_5131893
23/11/10 a las 22:25

Hola
Hola wapa

Pues parece q es algo normal, pues yo llevo 1 mes operada y aunque empieza a bajar(pero a otro ritmo)la izd está mas durilla, estan igual de altura, pero la derexa es que a los 8 dias ya me la notaba super blandita, y la izd estaba inxada, tambien es verdad q la izd siempre me dolió muxo mas hasta tuve q tomar relajantes musculares pq se me pinzó el musculo de lo mal q dormimos al principio, todo eso pasó y bueno como te dicen pq aki son dos operacione distintas cada una va a su bola(nunca mejor dixo jje)..Mi ciru dice es normal llevo muy poco operada..

Yo si llevo tamaños differentes de protesis, en la izd q es la q mas lenta llevo 410cc y en la derexa 375cc tendrá algo q ver digo yo..

Besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir