Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas!!!! es normal verse un pecho mas grande!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:25
A
an0N_572187399z
23/11/10 a las 17:03

chicas os explico!
me veo el pecho derecho mas grande que el izqierdo....si qu es verdad que el derecho m a dolido mas que el otro y kiero pensar que es porque aun esta inflamado xo esk tambien m lo veo mas bajo.....es normaal¿?¿? puede sere que esten mal colocadas¿?¿? antes yo no tenia un pecho mas grande que otro......espero vuestras respuestas gracias chicas besitooos!!

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
arai_8087334
23/11/10 a las 20:22

Hola
a mi me pasa lo mismo 21 dias y la derecha esta mas hinchada y la protesis esta mas alta pero tambien me ha dolido mucho habra que esperar un saludo

A
ansar_5131893
23/11/10 a las 22:25

Hola
Hola wapa

Pues parece q es algo normal, pues yo llevo 1 mes operada y aunque empieza a bajar(pero a otro ritmo)la izd está mas durilla, estan igual de altura, pero la derexa es que a los 8 dias ya me la notaba super blandita, y la izd estaba inxada, tambien es verdad q la izd siempre me dolió muxo mas hasta tuve q tomar relajantes musculares pq se me pinzó el musculo de lo mal q dormimos al principio, todo eso pasó y bueno como te dicen pq aki son dos operacione distintas cada una va a su bola(nunca mejor dixo jje)..Mi ciru dice es normal llevo muy poco operada..

Yo si llevo tamaños differentes de protesis, en la izd q es la q mas lenta llevo 410cc y en la derexa 375cc tendrá algo q ver digo yo..

Besos..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest