Foro / Salud

chicas es mi primer mes usando pastillas anticonceptivas qlaira

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 10:33
I
isela_9714529
14/2/18 a las 9:08

me las recetó mi ginecologo, pero tengo muchas dudas y no creo que pueda pagarme otra consulta, me encantaría que me respondieran de acuerdo a sus experiencias; las empecé correctamente el primer día de la menstruación y no sentí ningun cambio, mi menstruación siguió como siempre duro 5 días con sangrado abundante como siempre me baja ¿no se supone que la pastilla corta la menstruación desde el primer día? después cuando acabo mi regla me vino un sangrado que se supone que es intersemestral el que provoca la pastilla es marron y poco abundante llevo dos semanas con este sangrado y tomando las pastillas CORRECTAMENTE Y A LA MISMA HORA de verdad que no se me ha olvidado ninguna pero me están haciendo efecto? en los días de descanso me vendra el sangrado por deprivación? se que son muchas preguntas pero estoy muy confundida, no he tenido relaciones con mi pareja debido a que no se si las pastillas están funcionando correctamente
gracias de antemano chicas

Ver también

G
grit_9730603
14/2/18 a las 14:42

Esto es normal debido a que recién tu organismo se está acostumbrando, yo esperaría un mes para estar más segura y ocuparía condón para prevenir. Una pregunta, te sacaron sangre para recordarte las pastillas?

I
isela_9714529
14/2/18 a las 18:32
En respuesta a grit_9730603

Esto es normal debido a que recién tu organismo se está acostumbrando, yo esperaría un mes para estar más segura y ocuparía condón para prevenir. Una pregunta, te sacaron sangre para recordarte las pastillas?

No, me las recetó el ginecólogo hace unos meses cuando tenía quistes, me dijo que cuando se me quitaran los quistes podía usarlas como método anticonceptivo 

D
denys_5816432
4/5/18 a las 5:47
En respuesta a isela_9714529

me las recetó mi ginecologo, pero tengo muchas dudas y no creo que pueda pagarme otra consulta, me encantaría que me respondieran de acuerdo a sus experiencias; las empecé correctamente el primer día de la menstruación y no sentí ningun cambio, mi menstruación siguió como siempre duro 5 días con sangrado abundante como siempre me baja ¿no se supone que la pastilla corta la menstruación desde el primer día? después cuando acabo mi regla me vino un sangrado que se supone que es intersemestral el que provoca la pastilla es marron y poco abundante llevo dos semanas con este sangrado y tomando las pastillas CORRECTAMENTE Y A LA MISMA HORA de verdad que no se me ha olvidado ninguna pero me están haciendo efecto? en los días de descanso me vendra el sangrado por deprivación? se que son muchas preguntas pero estoy muy confundida, no he tenido relaciones con mi pareja debido a que no se si las pastillas están funcionando correctamente
gracias de antemano chicas

Hola Vale. Que te pasó al final? Te las cambiaron?

D
djily_5293513
4/5/18 a las 10:33

No te preocupes es totalmente normal. Yo cuando empecé a usar la pildora estuve con la menstruación 2 largos meses. Luego todo a su normalidad. Estuve 5 años tomandola y descansé un año y fue horrible. No me bajó la regla en 8 meses. Cuando por fin lo hizo, acabé en el hospital con unos colicos que me tiraban al suelo. Ahora mismo estoy con el parche anticonceptivo, y estoy bastante contenta.

Un saludo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest