Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas después de todo abandono

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:22
A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 21:51

Hola a todas, después de meditarlo muuuuuuuuuuuuuucho finalmente hago lo mejor, estoy convencida porque me encuentro en paz después de muchos comederos de cabeza.
No tengo complejo de pecho, me gusta el mío, me gustaría que fuera más grande sí, pero no a base de tener que operarme cada 10-15 años y que pueda interferir en lectura de mamografías. Sé que recien operada y en los próximos años estaría muy contenta y feliz con haberme operado pero luego me arrepentiría. En fin, que para algo están los sujes de relleno!!jjaja
Muchas gracias a todas, las que me habéis ayudado y dado ánimos cuando me lo estaba pensando, y las que me habéis pasado vuestras contraseñas y me habéis aconsejado. Me seguiré metiendo por el foro porque ya casi que lo he convertido en rutina y me gustaría seguiros a las de diciembre que era mi mes para ver que todas estáis bien y contentas.
Muchas gracias de nuevo y besines!! Nos vemos por aqui!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Antes y después de los 30: ¡cómo cambia la vida!

D
damara_9374496
23/11/10 a las 21:56

q es q hay q retocarselas cada 10-15 años??

A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 21:59
En respuesta a damara_9374496

q es q hay q retocarselas cada 10-15 años??

Solo si hace falta
A ver, eso en realidad depende de cada caso en particular, esa es la media pero te pueden durar más..las prótesis se van desgastando, es normal, por el roce, si te operas mínimo hay que asumir una operación más de recambio aunque ya te digo que eso depende de cada persona..

Mostrar más
A
alcira_6113477
23/11/10 a las 21:59

Enorabuena
Por tener las ideas tan claras.
En esta vida es muy importante saber que es lo que realmente se quiere tanto las que nos operamos como las que deciden no hacerlo.
Un abrazo

A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 22:04

la verdad que mucho me ha costado tener las cosas claras pero si las tengo finalmente, y ya duermo por las noches!! que vaya semanas he pasado.
Estoy de acuerdo contigo en que no es necesario estar acomplejada para operarse, de hecho yo lo iba a hacer sin estarlo, pero a lo que me refiero es que si algo saliera mal o me tuviera que operar de nuevo con los años para quitarme definitivamente las protesis pienso que me arrepentiría de haberlo hecho previamente porque me gusta mi pecho ahora, pero si tuviera un complejo pues tiraría palante sin miramientos. No se si me explico bien...
Gracias a todas por los comentarios y os seguiré de cerca a ver que tal os va! besitos!

Mostrar más
S
sarka_8006819
23/11/10 a las 22:10

Si estas contenta con tu pecho es lo mejor. Si el dia de mañana se te cae un poko, o no te convence y t kieres operar pues ya estas familiarizada con todo. jejeje Nos leemos wapa!! besitos

A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 22:21

Bueno no te pongas así, ni mucho menos trato de meter miedo a la gente, creo que cuando te operas asumes estos dos conceptos, cosa que yo iba a hacer. De verdad que no pretendo dar miedo, solo quería exponer mis motivos, me daba especialmente respeto lo de la mamografía por los antecedentes familiares de cancer de mama que tengo, trabajo en un hospital y me he informado bastante sobre este tema, de hecho en el consentimiento informado que firmé para la operación estaba escrito. De todas maneras hay otras técnicas que pueden ayudar a la mamografía en caso de dudas, no te preocupes por eso, cada una toma su decisión, y bastante me costó hacerlo! y respecto a lo del recambio...tampoco me invento nada, la media es la que puse, que duran más o menos depende de varias cosas, pero por lo que me han dicho los cirujanos a los que pregunté y artículos de revistas de cirugía plástica que leí esa era la media. De verdad que no lo he dicho para asustar ni mucho menos, solo expuse mis motivos. Un beso a todas

Mostrar más
A
an0N_601423999z
23/11/10 a las 22:22
En respuesta a sarka_8006819

Si estas contenta con tu pecho es lo mejor. Si el dia de mañana se te cae un poko, o no te convence y t kieres operar pues ya estas familiarizada con todo. jejeje Nos leemos wapa!! besitos

la verdad que sí, soy toda una experta en el tema ya!! jaja besos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir