Bueno no te pongas así, ni mucho menos trato de meter miedo a la gente, creo que cuando te operas asumes estos dos conceptos, cosa que yo iba a hacer. De verdad que no pretendo dar miedo, solo quería exponer mis motivos, me daba especialmente respeto lo de la mamografía por los antecedentes familiares de cancer de mama que tengo, trabajo en un hospital y me he informado bastante sobre este tema, de hecho en el consentimiento informado que firmé para la operación estaba escrito. De todas maneras hay otras técnicas que pueden ayudar a la mamografía en caso de dudas, no te preocupes por eso, cada una toma su decisión, y bastante me costó hacerlo! y respecto a lo del recambio...tampoco me invento nada, la media es la que puse, que duran más o menos depende de varias cosas, pero por lo que me han dicho los cirujanos a los que pregunté y artículos de revistas de cirugía plástica que leí esa era la media. De verdad que no lo he dicho para asustar ni mucho menos, solo expuse mis motivos. Un beso a todas
Mostrar más