Foro / Salud

chicas delgaditas con aumento subfascial-redondas

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 13:30
A
an0N_628534799z
10/3/11 a las 19:37

Hola
yo mido 165 peso 50 kilos y partia de una 70 a y las llevo redondas perfil medio subfacial y no se nota nada de nada ademas soy de torax estrecha y tenia miedo pero ya te digo no se me nota nada me ha quedado una 90 C 95b estoy encantada

Ver también

A
an0N_628534799z
10/3/11 a las 19:38
En respuesta a joita_5372738

Te mando mi contra por privi
No soy muy delgadita, pero siempre se me notaron las costillas por arriba del pecho. Llevo redondas y subfasciales
Un saludo

Hola almudenita
que tal estas estoy dando una pequeña vuelta por el foro por que no tengo nada de tiempo como te va....

L
lamiae_9432345
11/3/11 a las 10:45

Hola
Esta técnica por lo que he leido da muy buenos resultados y no he leido ningún post donde se quejen de que se le marca la prótesis así que si tu ciru te lo aconseja pienso que es la mejor elección para tí y no tendrás ningún problema, también depende mucho de la mano del ciru. Yo hablaría con él para explicarle y dejarle claro lo que No Quieres y seguro que te resuelve tus dudas y te quedas más tranquila

Yo estoy operada redondas y submuscular y no se me notan nada, mi piel es muy finita y de hueso también (por arriba) así que si optas por esta opción por mi parte te puedo hablar bien

A
asta_9374961
13/3/11 a las 13:10

Me opero el miercoles!!!
hola a todas xicas!!! soy nueva en le foro , y estoy encantanda de ver como nos ayudamos unas a otras!!! jeje, bueno que me opero el miercoles!!! estoy un poco asustada jejeje y lo peor esq todavia no se que talla ponerme!!! soy muy alta y ahora mismo tengo 85!! py quero una 95 bien puesta (lo tipico jajaj) por fi alguien me puede ayudar ???? muxas gracias!!!

E
espino_9890109
13/3/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
yo mido 165 peso 50 kilos y partia de una 70 a y las llevo redondas perfil medio subfacial y no se nota nada de nada ademas soy de torax estrecha y tenia miedo pero ya te digo no se me nota nada me ha quedado una 90 C 95b estoy encantada

Hola
Hola! Mido y peso mas o menos como tu! Y estoy decidida a operarme. Me podrías dar tu contra?
Gracias!

A
an0N_628534799z
13/3/11 a las 20:12
En respuesta a zinica_740625

Gracias!
Hola almudenita!
Creo que ya te mandé un privi pero gracias por la contra, a mi se me notan bastante mas las costillas y me da miedo ue se vea la redondez de la protesis, pero la verdad que ya empiezo a estar colapsada entre subf y subm, lo consultaré unos días más con la almohada.
Gracias guapi!

Hola crisideal
pero es el medico quien decide si es submuscular o subfacial el sabe como va a quedar mejor es importante que le describas como lo quieres pero en realidad quien sabe como va a ser la protesis es el

K
kathya_5361124
15/4/11 a las 18:59

Te han quedado estupendass!!!!
Dónde te lo has hecho? están genial!!! felicidades!!!

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 19:47

Me encantan
Mencar76, como te dije por privado...preciosas...para mi la taya ideal...lo que me ha descolocad un poco es lo de Subglandular porque yo había pensado submuscular y claro he leido que de esa manera los cc equivalen a menos que cuando te lo pones submamario....¿porqué decidiste ponertelas submamarias? por cierto ¿que tal el postoperatorio? veo que no las tenías muy magulladas...he visto cada foto por ahi que me ha dado hasta miedo...gracias!!! por cierto chicas, alguna mas delgadita que no se halla puesto mucho pecho decirme contras que necesito ver mas casos y a ver si me aclaro! gracias!!

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 20:51

Otra cosa
Estoy fijandome y en las fotos no veo los puntos ¿los tenías en la de 20 días?

F
farha_8776904
15/4/11 a las 21:05

Hola
Mencar76, la verdad es que acabo de ver tus fotos y me parece que te lo han hecho muy bien, y me parecen proporcionadas a tu cuerpo sin exagerar, dónde te lo has hecho?

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 21:25
En respuesta a farha_8776904

Hola
Mencar76, la verdad es que acabo de ver tus fotos y me parece que te lo han hecho muy bien, y me parecen proporcionadas a tu cuerpo sin exagerar, dónde te lo has hecho?

Estoy de a cuerdo sakira
De momento las que mas se asemjan a lo que busco...me han encantado...la pena es que se las pondría en Asturias (ya que es de allí) y yo estoy en Madrid que si no...

A
an0N_827153499z
16/4/11 a las 10:14

Re
Si eres delgadita, pero claro habria que verte y valorarte un experto, en mi opinión creo que las anatómicas quedan mucho mas naturales, las redondas pueden quedar tipo globo.

No consultes a un único cirujano, consulta a 2 y si consutlas 3 mucho mejor.

Esta es solo mi opinión y no soy ninguna experta en el tema sino una usuaria

Un saludo

G
guita_8455020
27/12/12 a las 13:30
En respuesta a zinica_740625

Hola svkilo!
Mira yo siempre habia pensado en anatomicas pero resulta que no relleno el polo superior y tengo base de pecho así que mejor redondas, es lo que me han dicho varios cirujanos.
El problema que tengo es el plano, cada día estoy mas liada...
En fin ya os contaré!

Contra, please?
Buenas, me podrias enviar la contra please? Estoy muy liada y m ocurre como a ti, q no se si redondas o anatomicas? Submuscular o subfasial? Q lio!!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook