Foro / Salud

Chicas de lipo + aumento con grasa. podríais resolverme algunas dudillas??? mil gracias!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:07
L
liang_5731143
31/10/10 a las 12:09

Pues eso, que estoy visitando cirus para hacerme la lipo + aumento de pecho con grasa propia. Con lo de la grasa mas que aumentar, que si aumenta algo bienvenido sea, lo que busco es corregir mi forma de pecho, los tengo de "punta" para decirlo de alguna forma, nada redondeados y quería corregir un poco la forma, pues me acompleja. El médico que visité me aseguro que no da efectos secundarios. Las que os lo habéis hecho podéis decirme si se ha corregido la forma del pecho??? y si no habéis tenido complicaciones como irregularidades, reabsorción u otro tipo de problemas???

Aparte del pecho me haría la lipo que es tripita ( o tripon según se mire jeje), caderas, pistoleras y cara interna piernas. En total me sube a 12.000 euros!! Que os parece el precio??? es lo habitual en estos casos. Mi idea es buscar a un buen cirujano siendo el dinero algo secundario pero es que tal cantidad se me va de presupuesto!!

Agradezco de antemano vuestra ayuda!!!

Graciaaaaaaas!!

Ver también

L
liang_5731143
1/11/10 a las 22:07

Ups!!
lo subo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir