Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿ chicas de diciembre ?? nerviosas ???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 11:43
Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 10:51

Estass nerviosas !!! que dia os operais ?? contarmeee !!! yo el 13 ..madre miaaa no llegaaaaaa nunca, jajajjaa

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

S
sire_6212691
25/11/10 a las 11:24

Hola pricis
entra en la charla de diciembre una que se ve un loro la empeze yo lleve el nombre de iraira ai leyendo como estamos todas te relajaras un poco ote pondras atacada del todo jajaj que va es broma espero que te ayude beso y animos que estamos todas igual.

V
vita_9579590
25/11/10 a las 11:42

Atacada
yo tambien estoy histerica! me opero el dia 17 y unas veces tengo ganas, pero otras m da mucho miedo por mi niño, por si pasara algo malo... en fin, al toro, no??

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 11:44
En respuesta a vita_9579590

Atacada
yo tambien estoy histerica! me opero el dia 17 y unas veces tengo ganas, pero otras m da mucho miedo por mi niño, por si pasara algo malo... en fin, al toro, no??

Yo me animo sola, jajajajjaa
JAJAJA...mejorrr no pensarlo, es la operacion mas solicitada...solo hay que estar segura de que nos dejamos en buenas manos

D
damara_9374496
25/11/10 a las 15:10

a ti no te keda nada... a mi hasta el 22!!! bufffffffff

Y
yurani_6087258
25/11/10 a las 17:33

No tengo feca pero es en diciembre
hola chicas yo no tenga la fecha fijada pero es en diciembre finales... todabia queda un poco asi que no estoy nerviosa a ver cuando se hacerque el dia que tal?? jajajja animo chicas esto es lo mejor jajjajaa un beso a todas

M
marly_5666155
25/11/10 a las 17:40

Nervios?
vosotras os operais en Diciembre es normal que esteis un poco nerviosas, yo todavia no tengo fecha pero quiero operarme para Marzo o asi y cada vez que os leo
me pongo de los nervios¡¡
a ver si no salgo corriendo

A
asta_5543650
25/11/10 a las 17:42

Me opero este martes 30 ayudarmee
hola chicas me opero el martes dia 30 estoy nerviosa por si lo q me van a poner no me va a gustar yo e elegido las de 250 275 y 300 de perfil bajo tengo una 85 un poco vacia yo no quiero un pecho grande muy esajerado mas bien normalito pero tampoco pequeño como creeis que me quedaran ayudarmeeeeeeeeee!!!!!

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 17:50

Consolandome sola
Venga...mensaje de animo para todas...jajajajaja... Es la operacion mas practicada de estetica por lo que si se opera tantisima gente es por algo asiq...fuera miedos para las que los tengas ( yo de momento no ) y para los nervios...puessss pacienciiaaaa... jajajjaa... ( le dijo la sarten al cazo ) jajajaja...estoy super nerviosa pero el que quiere algo, algo le cuesta... toda la vida he dicho que me operaria, y ahora ha llegado el momento...se la fecha desde el dia 12 de noviembre...ya han asado 2 semanas...dos mas no cuesta nada...
Me estoy mentalizando sola...el dia 3 es mi cumpleaños con lo cual...la semana que viene perfecta y se me pasa volando, luego el puentecitoooooo que me voy, asiq...la siguiente semana esta chupada tmbien...vengo a trabajar jueves y viernes.. y yaaaa estoy operandome.. me consuelo sola mi angustia...jajajaja

SUERTE PARA TODAS !!!! cuando ya estemos todas bien reguapas...quedamosss en alguna playa todas juntas y a lucirlas !!! jajajajaja

Unn besazo chicasss !!

Mostrar más
V
vita_9579590
25/11/10 a las 18:58

Crema antiestrias??
no se me habia ocurrido lo de la crema antiestrias... la verdad tengo costumbre de hidratarme tras la ducha.. pero una ayudita extra no viene mal! gracias por la idea

R
rida_10045718
2/12/10 a las 23:57

Yo tb el día 13!!
Mil gracias a las chicas del foro, sobre todo a las Cántabras!!
Porque gracias a vuestros comentarios he podido rectificar en mi decisión de operarme con un cirujano para operarme con el mejor!
El Dr. Sanz Gimenez-Rico.
Hoy tuve mi última consulta antes de la operación...
Estoy muy tranquila y me siento segura en sus manos.
De todas formas seguiré leyendo vuestros comentarios y experiencias; así como aportando las mías.
Ánimo a todas, ya no queda nada!!

Mostrar más
A
ana_5699405
3/12/10 a las :15

Yo el 21!!
madre mia a mi todavia me kdan 18 dias y cada vez que lo pienso me entra flojera!!! jejeje. Lo k mas miedo me da es la anestesia y el resultado final!! bueno y espero k mi post sea llevadero pero no se.... pk como son submusculares dicen que siempre se lleva un poco peor. Un besito a todas y suerteeeeeeee

V
vanya_7858837
3/12/10 a las :18

Super nerviosa!!
yo el 16 de Diciembre, 430 cc marca mentor !!!! ya mis amigas no me aguantan porque entre nervios y felicidad ya parezco una loca jejejeje

N
nazly_7853913
3/12/10 a las 6:50

Uuuufff!!...el 17 de diciembre
Y como decimos en Mexico...ya no lo abro por no cerrarlo..
estoy con unos nervis..que Dios guarde...pero feliiiiiz!!!..y mas de ver la cara de mi esposo jeje..

M
maire_7464339
3/12/10 a las 11:29

Tranquilaaas yo d ayer
Solo queria tranquilizar a todas las d dicimbre.. De verdad q no te enteras! Yo no llevo ni 24h operada y aqui estoy mandandoos muchos animos! La operacion esi como te duermen enseguida no t enteeras y luego el despertar q estas atontada.. Es molesto pero no tan doloroso como yo pensaba.. Esta primera noche regu pero muy llevadera! Y hoy ya estoy intentando moverme y mover brazos para q me entren miedos. Respecto a mis lolis me iban a poner 250 y acabe cn 350! Submuscular ahora me las veo un poco tiesas pero entiendo q eso bajara.. Asi q ya sabeis, relajaros y no esteis preocupadas x nada!

Mostrar más
I
ivana_9131303
3/12/10 a las 11:43

Feliz cumple prisci639,
He leído por ahí abajo que hoy es tu cumple, así que ¡¡felicidades!! disfruta de tu tarta de cumple y del peazo regalo que te vas a dar el día 13 con tus tetis nuevas, jaja.

Besos guapetona, ¡ya no te queda nada!!

Ultimas conversaciones
Z
¿ cuando me puede dar el sol ?
por: zhara_8016261
2 respuestas 2
|
17 de enero de 2011 a las 19:36
Z
Cambio de protesisss
por: zhara_8016261
4 respuestas 4
|
31 de diciembre de 2010 a las 16:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir