Foro / Salud

Chicas de aumento ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las :39
L
loreta_8682939
22/6/10 a las 23:34

me noto cuando me toco el pecho como si tuviese liquidos, como si hubiese burbujas...es normal??? porque yo estoy un poco acojonada!!!!
me operaron el 16 subglandular!!!!
ayuda por favorrr!!!!!!!!!!!

Ver también

E
edisa_7044064
23/6/10 a las :01

Holaa
yo me opere el 10 de junio submuscular y tambien notaba como si tubiera ponpitas de aire o algo asi creo k es la misma sensacion que la tuya a mi se me ha ido kitando cada dia tenia menos, hoy me he vuelto a tocar y no tenia nada... me imagino que se te ira kitando al igual que a mi...un beso

M
mara_8097770
23/6/10 a las :15


Si si yo también estoy operada subglandular.. es normal que sientas algo como burbujas por dentro, picazón, hormigueo, cosquillas, todo ese tipo de cosas. Las burbujas suelen ser el líquido que se forma después de la cirugía y de a poco el cuerpo lo reabsorbe. Lo demás suelen ser signos de que estás cicatrizando por dentro.
Suerte!

L
loreta_8682939
23/6/10 a las :36

Siii
a eso s a lo que me refieroooo!! es que no sabia si era raro...

L
loreta_8682939
23/6/10 a las :39
En respuesta a mara_8097770


Si si yo también estoy operada subglandular.. es normal que sientas algo como burbujas por dentro, picazón, hormigueo, cosquillas, todo ese tipo de cosas. Las burbujas suelen ser el líquido que se forma después de la cirugía y de a poco el cuerpo lo reabsorbe. Lo demás suelen ser signos de que estás cicatrizando por dentro.
Suerte!

Graciassss
si, tambien siendo el picor y es escozor por la parte de la cicatriz, en la areola.
la verdad es qeu me consuela bastante, lo que me parecia super raro era lo de las burbujitas...muchas gracias chicasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest