Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas de argentina que busquen info y experiencias!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 11:25
O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 2:49

Hola se que mayoritariamente las chicas que usan este medio son de españa yo soy argentina y salvando las distancias toda la infromacion y la experiencia personal brindada por este foro me ayudo muchisimo a sacarme dudas y mataar intrigas a la hora de operarme.
Me hice una mastopexia(levantamiento) con colocacion de implantes y estyo super contenta( aunque paso unicamente una semana) es increible como a uno estas cosas le cambian la vida. Tengo tan solo 20 años y tenia las mamas muy caidas, exageradamente para mi edad, ya que tenia mucho volumen y la piel muy fina. el drr decidio realizar un levantamiento por via periareolar con implantes pequeños (tan solo 175cc) rendondos texturizados perfil alto marca mentor para realzar el aspecto y la forma de la mama. ACLARO: me puso este volumen porque yo previo a la cirugia usaba corpiños talle 95(arg) y estoy super contenta con el resultado. dolores post operatorios han sido realmente escasos, mas bien debidos a los analgesicos(dolor de estomago) y a la incomodidad de dormir boca arirba todas las noches.
Espero sus comentarios, soy nueva por aca!!
Vale

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

S
sufen_9138125
7/10/12 a las 5:38

De argentina
Hola..tela hicistes conlocal o anestesia total? Yo me estoy por operar y bastante nerviosa.
Con quien te operadtes?

O
ondiz_7280049
8/10/12 a las 19:58
En respuesta a sufen_9138125

De argentina
Hola..tela hicistes conlocal o anestesia total? Yo me estoy por operar y bastante nerviosa.
Con quien te operadtes?

Rorritari
me hicieron anestesia total me opere en CEMIC saavedra, la calidad de medicos es excelente

T
tudora_5395809
22/10/12 a las 11:25

Operada en córdoba-
m operé le viernes 19 doctubre en córdoba capital. m pusieron 500 cc submusc por surco mamario. te queria preguntar cuanto duran los dolores d estómago y la inflamación q es tremenda!!! d las mamas en si no sufro mas q las cicas al acostarme y levantarme (q m ayuda mi novio). El dolor mas q nada fue el sábado, cuando se pasó dl todo la anestesia. si puedo aportar algo desde córdoba, acá estoy! saludos!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir