Chicas de argentina que busquen info y experiencias!!
Última respuesta:
22 de octubre de 2012 a las 11:25
O
ondiz_7280049
3/10/12 a las 2:49
Hola se que mayoritariamente las chicas que usan este medio son de españa yo soy argentina y salvando las distancias toda la infromacion y la experiencia personal brindada por este foro me ayudo muchisimo a sacarme dudas y mataar intrigas a la hora de operarme. Me hice una mastopexia(levantamiento) con colocacion de implantes y estyo super contenta( aunque paso unicamente una semana) es increible como a uno estas cosas le cambian la vida. Tengo tan solo 20 años y tenia las mamas muy caidas, exageradamente para mi edad, ya que tenia mucho volumen y la piel muy fina. el drr decidio realizar un levantamiento por via periareolar con implantes pequeños (tan solo 175cc) rendondos texturizados perfil alto marca mentor para realzar el aspecto y la forma de la mama. ACLARO: me puso este volumen porque yo previo a la cirugia usaba corpiños talle 95(arg) y estoy super contenta con el resultado. dolores post operatorios han sido realmente escasos, mas bien debidos a los analgesicos(dolor de estomago) y a la incomodidad de dormir boca arirba todas las noches. Espero sus comentarios, soy nueva por aca!! Vale
Ver también
S
sufen_9138125
7/10/12 a las 5:38
De argentina Hola..tela hicistes conlocal o anestesia total? Yo me estoy por operar y bastante nerviosa. Con quien te operadtes?
O
ondiz_7280049
8/10/12 a las 19:58
En respuesta a sufen_9138125
De argentina Hola..tela hicistes conlocal o anestesia total? Yo me estoy por operar y bastante nerviosa. Con quien te operadtes?
Rorritari me hicieron anestesia total me opere en CEMIC saavedra, la calidad de medicos es excelente
T
tudora_5395809
22/10/12 a las 11:25
Operada en córdoba- m operé le viernes 19 doctubre en córdoba capital. m pusieron 500 cc submusc por surco mamario. te queria preguntar cuanto duran los dolores d estómago y la inflamación q es tremenda!!! d las mamas en si no sufro mas q las cicas al acostarme y levantarme (q m ayuda mi novio). El dolor mas q nada fue el sábado, cuando se pasó dl todo la anestesia. si puedo aportar algo desde córdoba, acá estoy! saludos!!!!