Foro / Salud

Chicas con una 90!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 18:35
M
marey_5371676
26/1/11 a las :32

Hola!!! Este jueves tengo mi primera cita con el ciru y las dudas me asaltan por todos lados....je je!!! Mis medidas son 1,64 y 48 kg, y siempre he pensado que con una 90 sería suficiente. Yo no quiero algo exagerado pero no se si me quedare corta. Si hay alguna chica con medidas similares me gustaría ver album de 90 y 95.

Gracias!!!!!

Ver también

L
lua_5954599
26/1/11 a las :37

Hola wapii¡¡¡
mido 1.63 y peso 47 kg jejeejj casi como tu me opero dentro de 2 dias.....si kieres estamos en contacto te digo q yo me pongo 325 perfil moderado...me kedara segun mi ciru 90 grande o 95 pekeñita....si te sirvo de ayuda...besos¡¡¡

M
marey_5371676
26/1/11 a las :44
En respuesta a lua_5954599

Hola wapii¡¡¡
mido 1.63 y peso 47 kg jejeejj casi como tu me opero dentro de 2 dias.....si kieres estamos en contacto te digo q yo me pongo 325 perfil moderado...me kedara segun mi ciru 90 grande o 95 pekeñita....si te sirvo de ayuda...besos¡¡¡

Hola!!!!!!!!
Q casualidad, las medidas son casi exactas y encima de foto de perfil las 2 tenemos un bulldog....ja ja!!! Pues ya estamos en contacto y me cuentas como te va todo, MUCHA SUERTE GUAPA!!!
Bsits

L
lua_5954599
26/1/11 a las :51
En respuesta a marey_5371676

Hola!!!!!!!!
Q casualidad, las medidas son casi exactas y encima de foto de perfil las 2 tenemos un bulldog....ja ja!!! Pues ya estamos en contacto y me cuentas como te va todo, MUCHA SUERTE GUAPA!!!
Bsits

Siijejeje
es maxo se llama splun¡ ok ya nos vamos contando¡ besosss¡¡¡

A
an0N_572187399z
26/1/11 a las :52

Hola chicas!
mido 1,68 y 48 kg hace dos meses que estoy operada 375cc anatomicas perfil moderado...y para mi ese tamaño es pequeño me a quedado una 90 B depende que sujes 90 C,si pudiese volver a operarm me pondria mas es uan talla muy disiiiimulaaada incluso desnuda es peque para mi cuerpo....hablarlo bien con el cirujano y visitar varios....no os precipitais y tener claro lo que qereis que si os kedais cortas se pasa muuuuy mal que ami me esta pasando.....informaros bien de todo si quereis info mandarme un privi 1 besazo y suerteee!!!

E
eveli_5625447
26/1/11 a las 1:56

Hola wapi
mido 10cm menos q tu, me ha quedao 90, 95 segun el modelo de suje , si quieres t enseño mi album me han puesto 370cc muy naturales la verdad.

por cierto tu bulldog está XULISIMO, muy fuerte de musculatura ME ENCANTAN, yo tengo una hembra y está loca jajajaj es un nervio!!!

bss wapa

A
an0N_618586099z
26/1/11 a las 3:42
En respuesta a an0N_572187399z

Hola chicas!
mido 1,68 y 48 kg hace dos meses que estoy operada 375cc anatomicas perfil moderado...y para mi ese tamaño es pequeño me a quedado una 90 B depende que sujes 90 C,si pudiese volver a operarm me pondria mas es uan talla muy disiiiimulaaada incluso desnuda es peque para mi cuerpo....hablarlo bien con el cirujano y visitar varios....no os precipitais y tener claro lo que qereis que si os kedais cortas se pasa muuuuy mal que ami me esta pasando.....informaros bien de todo si quereis info mandarme un privi 1 besazo y suerteee!!!

Hola
hola mas o menos tienes mis medidas.yo 1.72 y peso 49.
me he puesto 90c y me las veo muy grendes he pensao incluso cambiarlas por unas mas peques, pero una pregunta llevas 375 y te ha kedao 90b solo??????????
xq yo llevo 300 y si partia de algo pero muy poco y tengo 90c.
yo ya no se si es el perfil este tan alto o k si tienes album me dejas verlo xfa eske no encuentro a nadie con mis medidas con la 90b y nose si finalmente me las cambiare.
pero eske no entiendo como hay tanta diferencia de cc.
que marca llevas tu de protesis?

A
an0N_572187399z
26/1/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_618586099z

Hola
hola mas o menos tienes mis medidas.yo 1.72 y peso 49.
me he puesto 90c y me las veo muy grendes he pensao incluso cambiarlas por unas mas peques, pero una pregunta llevas 375 y te ha kedao 90b solo??????????
xq yo llevo 300 y si partia de algo pero muy poco y tengo 90c.
yo ya no se si es el perfil este tan alto o k si tienes album me dejas verlo xfa eske no encuentro a nadie con mis medidas con la 90b y nose si finalmente me las cambiare.
pero eske no entiendo como hay tanta diferencia de cc.
que marca llevas tu de protesis?

Hola!!
no tengo album no me he exo,no me gustan mucho me han kedado muy separadas ademas....le tengo que pedir las fotos al cirujano y pondre esas que creo que son las que mas pueden ayudar....
si depende de el perfil cvaria mucho y como esten distribuidos los cc
Mis protesis son marc sebbin submusculares yevo dos meses operada de base 12 cm y perfil 5.1
Y si queria una 90 grande y me kedo una 90 pequeña,aunk aun estan muy duras y no puedo ponerm sujes ya que las tengo muy separadas xo la copa es esa......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir