Foro / Salud

Chicas con experiencias de liposucciones

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:43
S
shadia_8176934
18/1/09 a las 12:37

BUENOS DIAS CHICAS:


SOY NUEVA EN ESTE FORO ME GUSTA MUCHO LAS CHARLAS Y LAS OPINIONES QUE DAIS BUENO YO TENIA INTERES EN LAS CHICAS QUE SE HAN ECHO O QUIEREN HACERSE UNA LIPOSUCCION DE PIERNAS EN MARZO ME HAGO YO UNA Y QUIERO SABER QUE TAL VA LA EXPERIENCIA BESOS

Ver también

F
fadwa_5936578
11/2/09 a las 1:43

Liposucción en marzo!!! necesitamos consejos!!!!
Hola!!!

Yo también soy nueva en el foro y me encanta toda la información y consejos que hay por aquí. Yo también estoy en trámites de operarme en Marzo aunque todavía no está 100% decidido. Tengo algunas dudas. Vi al Dr. del Pino en Madrid y no me gustó nada. Luego he visto por aquí que mucha gente no ha quedado contenta con él. Luego vi a algunos más y finalmente fui a ver al Dr. Porcuna que probablemente sea el que me opere. No tengo muchas referencias, sólo algunos mensajes del foro, así que si alguien se ha operado con él lo AGRADECERIA MUCHISIMO si me contara qué tal, o pudiera ver fotos. Su trato ha sido muy bueno conmigo y parecía saber de lo que hablaba pero no puedo decir mucho más.

Mi operación sería de piernas completas ya que siempre las he tenido gruesas y con regímenes no pierdo peso de esa parte. Estoy pensando que sería mejor anestesia general que epidural ya que es casi medio cuerpo y no quiero riesgos a sentir algo, o estar ahí 3 horas oyéndolo todo. No sé. Tengo un poco de miedo ya que no me han operado nunca de nada. También tengo todo el tiempo la obsesión de que no me va a bajar el volumen como yo quiero. Son muchos años con unas piernas gorditas... y me da la sensación de que esto es imposible de mejorar Sé que no voy a quedar como Claudia Schiffer pero es que todo el tiempo pienso que ni siquiera se me va a notar nada.

A ver si alguien con experiencia nos aporta consejos y esperanza

Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest