En respuesta a idayra_5810252
Hola!!!!
Leo tu mensaje, y a veces me cuesta creer que este infierno lo padezcan otras personas.... Durante tanto tiempo permaneci en silencio... Me encantaba que la gente me dijera lo mucho que comia y lo flaca que era.... era un placer morboso... mi caracter oscilaba entre ser la mas bulliciosa a aislarme por completo.... vivo sola porque no quiero que nadie me controle.... Nunca he mantenido relaciones estables y al igual que tu dia a dia sufro con la idea de engordar, aun si todo mundo dice que soy delgada, pienso que unos kilos menos no estarian mal.... todo el dia pienso en dulces igual que tu.... pero sabes, yo creo que podemos salir adelante.... Solo este dia procuro pensar que el alimento sera vida, tratare de comer poco pero sin hartarme para luego vomitar... Cuando alguien me hiera o no salgan las cosas bien, no intentare castigar mi cuerpo que es lo que hacia.... Cuando mi pareja me danaba o decia algo hiriente, simplemente iba a mi casa y vaciaba todo lo que encontraba para luego vomitar repitiendo que era una imbecil incapaz de controlar mi vida, que merecia desaparecer.... NO ES CIERTOOOOO, ESTAMOS AQUI, VALEMOS, YO SE QUE VALEMOS Y MERECEMOS VIVIR Y AMAR PLENAMENTE.....
Hola me pasaba lo mismo...