Foro / Salud

Chicas ayudarme! que me recomendais ?? gracias

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 11:57
Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 10:46

Holaaa !! mido 1.63 y peso 53 kg, soy delgadita... me opero el dia 13 y estoy bastante nerviosa e impaciente por ver el cambio... me pondre entorno a una 90c o una 95 pequeña...lo dejo a eleccion del cirugano que me han dicho que es uno de los mejores de Valencia... lo que no quiero es arrepentirme de ponerme pocas, pero con lo delgadita que soy tmpoco quiero que solo se me vean tetas, jajaja... me podeis enseñar alguna foto de alguien parecido ??

Quee talla me recomendais ??

Ver también

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 10:53

Graciass
puesss esq en gramos no me entero... pero muchas graciass !!!!!!!!!!! Ya te contaree !!! este dr me han dicho que tiende a ponerlas grandes...asiq tmpoco le quiero pedir mucho no sea que me caiga para delante del contrapeso...jajajaaja... que soy muy delgaita, jajaja..GRACIASS !!

dE Donde eres ? dnde te has operado ???

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 11:00

Preciosass !!!
ayyy ya las he visto !!!!!!!!! queee bonitasss !!!!!!!!!!!!! jajajaja... dice mi novio que porq no dejo de ver tantas tetas que me espere a ver las mias y listo (tngo que decir que no es partidario de que me opere) pero yo le digo...si ahora me dices q no me opere q no me hace falta...veremos a ver si cuando me las haya puesto, me dices que me las quite... jajaaja

Muchass graciass !!! ademas de cintura y tripa eres como yo =) me encantan !!!!!

Z
zhara_8016261
25/11/10 a las 11:36

Graciassssssssssssssssssss
Gracias chicas...me ha dicho que en talla 90c o 95 pequeña...asiq...veremos haber...ya os contare =) GRACIASS

A
an0N_972014899z
25/11/10 a las 11:57

Kien te operó?
HOLA RAQUEL!!! YO TB SOY DE GRANADA Y ESTOY COMPARANDO CIRUJANOS..KIEN TE OPERÓ A TI? K TAL TODO?? MUCHAS GRACIASSSSSS. 1 KISS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook