Foro / Salud

Chicas ayuda!!!! me opero mañana!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:38
A
an0N_965583799z
3/4/11 a las 13:33

A ver si podéis ayudarme chicas...

El tema es que mi ciru o me pone 300 cc redondas o 325 anatómicas...pero no sé donde está la diferencia...y no sé que hacer aún!!!!

Soy delgadita, peso 45 kilos...y parto de poquito pecho...

Muchas gracias...estoy desesperada!

Ver también

A
alaya_6204073
3/4/11 a las 13:58

Suerte!!!
te entiendo porque yo ando igual de liada, a mi me dice que me pone 280 ó 305, redondas, submusculares, peso 55, mido 1,67, contorno 80, y aunque me opero en mayo tengo un jaleo en la cabeza....no sé si es mejor anatómicas, lo que quiero es que queden lo más naturales posibles, y estoy hecha un lío!!!
Mucha suerte en tu operación, seguro que llevas tiempo esperando este momento y vas a quedar estupenda. Un beso y suerte!!!

A
an0N_965583799z
3/4/11 a las 14:01

Gracias!
Muchas gracias guapa!!!

Si las quieres más naturales anatómicas sin duda...mi problema es que tengo la parte d arriba vacía, entonces no sé si mejor redondas....buuufff

Parto de poquito pecho tambien! ais!

A
anisha_9172432
3/4/11 a las 16:16

Hola!!!!
ke biennnnn ojala estuviera en tu lugarrrr, debes etar super contenta no???.. espero q te salga todo muy bienn. y pues la verda q no puedo ayudarte en esoo xq yo soi de las k me kiero operarrr y estoy en ellooo xq me kerria operar a finales de verano asi por septiembre mas o menos jejeje pero no se ni donde ni ke cirujano ni nadaa ....me arias un gran gran gran favor si me dijeras cuanto te va a costarrr plis....es k no se si decidirme en coger cita o no!!!:S muchas gracias, animo y trankilaa q eres muy afortunadaa...ya kisieramos algunas estar en tu lugarrr, besos!!!!

G
galla_7846822
3/4/11 a las 16:38


yo me las voy a poner este mes redondas submusculares....300 o 320...todabia nose...yo todo este año keria anatomicas, y alfinal me pongo redondas pk la ciru k he ido lohace asi....y dice k kedan naturales y te da mas volumen arriba...aparte k si se voltean no hay problema..mientras k las anatomicas sip...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir