Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ayuda!!!! me opero mañana!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 16:38
A
an0N_965583799z
3/4/11 a las 13:33

A ver si podéis ayudarme chicas...

El tema es que mi ciru o me pone 300 cc redondas o 325 anatómicas...pero no sé donde está la diferencia...y no sé que hacer aún!!!!

Soy delgadita, peso 45 kilos...y parto de poquito pecho...

Muchas gracias...estoy desesperada!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
alaya_6204073
3/4/11 a las 13:58

Suerte!!!
te entiendo porque yo ando igual de liada, a mi me dice que me pone 280 ó 305, redondas, submusculares, peso 55, mido 1,67, contorno 80, y aunque me opero en mayo tengo un jaleo en la cabeza....no sé si es mejor anatómicas, lo que quiero es que queden lo más naturales posibles, y estoy hecha un lío!!!
Mucha suerte en tu operación, seguro que llevas tiempo esperando este momento y vas a quedar estupenda. Un beso y suerte!!!

A
an0N_965583799z
3/4/11 a las 14:01

Gracias!
Muchas gracias guapa!!!

Si las quieres más naturales anatómicas sin duda...mi problema es que tengo la parte d arriba vacía, entonces no sé si mejor redondas....buuufff

Parto de poquito pecho tambien! ais!

A
anisha_9172432
3/4/11 a las 16:16

Hola!!!!
ke biennnnn ojala estuviera en tu lugarrrr, debes etar super contenta no???.. espero q te salga todo muy bienn. y pues la verda q no puedo ayudarte en esoo xq yo soi de las k me kiero operarrr y estoy en ellooo xq me kerria operar a finales de verano asi por septiembre mas o menos jejeje pero no se ni donde ni ke cirujano ni nadaa ....me arias un gran gran gran favor si me dijeras cuanto te va a costarrr plis....es k no se si decidirme en coger cita o no!!!:S muchas gracias, animo y trankilaa q eres muy afortunadaa...ya kisieramos algunas estar en tu lugarrr, besos!!!!

Mostrar más
G
galla_7846822
3/4/11 a las 16:38

yo me las voy a poner este mes redondas submusculares....300 o 320...todabia nose...yo todo este año keria anatomicas, y alfinal me pongo redondas pk la ciru k he ido lohace asi....y dice k kedan naturales y te da mas volumen arriba...aparte k si se voltean no hay problema..mientras k las anatomicas sip...

Ultimas conversaciones
A
Nenas! las que teneis 325 cc redondas estais contentas? (partiendo de poco)
por: an0N_965583799z
4 respuestas 4
|
9 de abril de 2011 a las 13:20
A
Es mejor operarse por axila o por aureoloa?
por: an0N_965583799z
2 respuestas 2
|
8 de abril de 2011 a las 15:16
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco