Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chicas ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 23:05
B
blanka_8271196
8/2/17 a las 22:02

Hola chicas hoy en el trabajo estuve súper ocupada la cosa es que estuve aguantando mucho las ganas de orinar, cuando de verdad ya no podía más he corrido al baño pero justo cuando entré no pude más y me comencé a hacer pis, pude llegar al baño pero me moje bastante la ropa interior, en el colegio me habrá pasado unas veces pero poquito, pero hoy la verdad no quería salir del baño sentía que todas en el trabajo se iban a dar cuenta como estaba con falda como que creo yo nadie se dio cuenta, pero igual estaba súper incomoda, quería saber si a alguna le ha pasado algo similar, gracias por sus respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

A
an0N_627346899z
8/2/17 a las 23:05
En respuesta a blanka_8271196

Hola chicas hoy en el trabajo estuve súper ocupada la cosa es que estuve aguantando mucho las ganas de orinar, cuando de verdad ya no podía más he corrido al baño pero justo cuando entré no pude más y me comencé a hacer pis, pude llegar al baño pero me moje bastante la ropa interior, en el colegio me habrá pasado unas veces pero poquito, pero hoy la verdad no quería salir del baño sentía que todas en el trabajo se iban a dar cuenta como estaba con falda como que creo yo nadie se dio cuenta, pero igual estaba súper incomoda, quería saber si a alguna le ha pasado algo similar, gracias por sus respuestas

Hola
hazte un analisis d orina. a mi novio le pasó y era infeccion de orina. pero ademas orinaba sangre...

Ultimas conversaciones
B
ansiedad y ganas de hacer pis
por: blanka_8271196
nuevo
|
8 de marzo de 2017 a las 22:18
B
Alguna se ha hecho pis de grande?
por: blanka_8271196
nuevo
|
18 de diciembre de 2016 a las 20:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook