Foro / Salud

Chicas ayuda!!!estoy asustada tengo un pecho mas duro quel otro!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:32
A
amaray_8599300
15/2/11 a las 8:53

chicas me opere la semana pasada el miercoles y tengo el pecho derecho empezando a ablandarse , pero el otro (izquierdo)esta duro pero es como si el musculo estubiera montado no se muy raro me opere subfacial por el surco 380cc son bonitas pero estan altisimas y raras!!vamos hay mas protesis por arriba que por abajo!!de verdad os bajaron y se quedan bien????porfavor ayuda alguien que me pueda decir si es normal todo estoooo...
os quierooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
GRACIAS!!!!

Ver también

A
amaray_8599300
15/2/11 a las 9:17

Gracias!!!!!
Gracias guapa!!!ayudas un monton a las que estamos con tantas dudas!esque al ser tan reciente y no saber que es lo que pasa nos asustamos muy rapido..yo aun me pregunto tantas cosas..espero que poco a poco vaya mejorando!
besos

L
liwei_6307601
15/2/11 a las 14:29
En respuesta a amaray_8599300

Gracias!!!!!
Gracias guapa!!!ayudas un monton a las que estamos con tantas dudas!esque al ser tan reciente y no saber que es lo que pasa nos asustamos muy rapido..yo aun me pregunto tantas cosas..espero que poco a poco vaya mejorando!
besos

Tranquila
A mi también me pasó en mi segunda operación. Me tuve que operar nuevamente pasados 13 años por encapsulamiento. Así que cuando me operé de muevo y una estaba más dura e incluso más inflamada me asusté muchísmo. Pero poco a poco fue remitiendo.
De todas formas nunca está de más que visites a tu cirujano para tu tranquilidad y vea la evolución.

Besos y cuidate.

A
alcira_6113477
15/2/11 a las 14:32

Hola ayala
Lo anormal seria que a los 5 dias ya estubieran blanditas y en su sitio. Tomatelo con paciencia o acabaras atacá de los nervios. Ten en cuenta que se tarda entre 3 a 6 meses en que todo este en su sitio y un año para que te den el alta definitiva. Procura ir disfrutandolas poco a poco, sin malos rollos y con mucho animo que eso ayuda a recuperarse. Suerte y un abrazo

A
amaray_8599300
15/2/11 a las 17:07
En respuesta a alcira_6113477

Hola ayala
Lo anormal seria que a los 5 dias ya estubieran blanditas y en su sitio. Tomatelo con paciencia o acabaras atacá de los nervios. Ten en cuenta que se tarda entre 3 a 6 meses en que todo este en su sitio y un año para que te den el alta definitiva. Procura ir disfrutandolas poco a poco, sin malos rollos y con mucho animo que eso ayuda a recuperarse. Suerte y un abrazo

Gracias chicas me estais ayudando muxo!!!
la verdad es que te comes la cabeza un monton!que si porque te dan pinchazos,que si poque esta mas dura...teneis muxa razon tendre que relajarme y pensar que es normal y esperar.....gracias a todas por contestar porque ayudais muxo muxo!!!besos os quiero

A
amaray_8599300
15/2/11 a las 17:10
En respuesta a liwei_6307601

Tranquila
A mi también me pasó en mi segunda operación. Me tuve que operar nuevamente pasados 13 años por encapsulamiento. Así que cuando me operé de muevo y una estaba más dura e incluso más inflamada me asusté muchísmo. Pero poco a poco fue remitiendo.
De todas formas nunca está de más que visites a tu cirujano para tu tranquilidad y vea la evolución.

Besos y cuidate.

Gracias
gracias a todas por conestar!y poder trankilizar a las que estamos aun en los primero dias mas xungo!!espero ir mejorando cada dia!gracias!!!!!!!!!!!!!!!

A
arane_8109490
15/2/11 a las 17:41

Hola
Estate tranquila, llevas muy poquito operada.
Yo al principio tambien las tenía altas y poco a poco se fueron adaptándo a mi y me bajaron.
A mi se puso antes blando el derecho que el izquierdo y ahora los tengo los dos súper blanditos. Llevo 10 meses operada.

Besitos!!

A
amaray_8599300
15/2/11 a las 18:28

Guapa
si yo mañana tengo cita y estoy nerviosa espero que no sea nada....y que me mires si los puntos estan bien yo no se pero yo por lo menos no me los veo solo veo tiritas blancas muy pequeñas y no veo hilo eso como es???????ejejjeej os quiero a todas gracias por ayudar tanto

A
amaray_8599300
15/2/11 a las 18:32
En respuesta a arane_8109490

Hola
Estate tranquila, llevas muy poquito operada.
Yo al principio tambien las tenía altas y poco a poco se fueron adaptándo a mi y me bajaron.
A mi se puso antes blando el derecho que el izquierdo y ahora los tengo los dos súper blanditos. Llevo 10 meses operada.

Besitos!!

Holaaaaa
si tb las tenias altas?y dime bajan y se ponen en su sitio de verdad??porque las tengo altisima!!!oye chicas la verdad os han bajado muxo de tamaño??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir