Foro / Salud

chicaaaas!!necesito q me digais...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 10:41
Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 19:47

a ver,mi ciru me dijo q me iba a kedar una 95c,es un pecho generoso,pero es q llevo casi 3 semanas operada y mido 97cm,paso el metro por la espalda y los pezones y esa medida es la q me da.puede ser q bajen tanto?es q no llego ni a la 90!!o las protesis salen para fuera con el tiempo?
ayer fui a comprarme un suje sin tirantes para las cenas q tengo este mes,y me compré la 90b.
me podeis ayudar??decidme las q llevais tiempo operadas si os pasó lo mismo porfa.
gracias y besos a todas

Ver también

Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 20:12

Ayyy vero!!
nena,partia de menos de 80,pero yo me compraba los sujes de 80 con muxo relleno,me pusieron 380cc perfil alto submuscular,cuando salí de la operación llevaba la 100 de suje y la llenaba,ahora me la pongo y me sobra,es normal porq se han deshinflamado bastante,pero es q me mido y hago 87cm!!y ya te digo,ayer fui a oysho a comprarme un suje pa las cenas y me tuve q comprar una 90.tu sabes porq????o sera q con el tiempo salgan...a ver si me puedes ayudar.
gracias preciosa

D
doua_8729491
4/12/10 a las 20:36

hola monster guapa!
primera regla... no hagas ni puñetero caso de las tablas.... segun las tablas por mis medidas deberia tener una 85c y estoy usando la 90c o 95b.... no se trata solo de lo que midas de pecho lo importante es l diferencia entre pecho y torax yo mido 86 de pecho y 68 de torax y la diferencia es 18

13-14 cm = Copa A Proyección = 3
15-16 = Copa B = 3,7
17-18 = Copa C = 4,2
19-20 = Copa D = 4,7
21-22 = Copa E = 5,2

segun esto tengo copa c lo que pasa es que la 90c que es la mia es igual que la 95b pero con mas espalda. de todas formas de espalda deberia tener la 85 y mira... cada fabricante va a su rollo!!! la verdad es que si que bajan yo tenia 89 cm al operarme jooo me habria gustado quedarme asi... un beso vaya rollo te acabo de soltar

Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 20:37

A mi..
en este enlace me una pagina de tiendas en internet,q es lo q tengo q ver aki???

Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 20:40
En respuesta a doua_8729491

hola monster guapa!
primera regla... no hagas ni puñetero caso de las tablas.... segun las tablas por mis medidas deberia tener una 85c y estoy usando la 90c o 95b.... no se trata solo de lo que midas de pecho lo importante es l diferencia entre pecho y torax yo mido 86 de pecho y 68 de torax y la diferencia es 18

13-14 cm = Copa A Proyección = 3
15-16 = Copa B = 3,7
17-18 = Copa C = 4,2
19-20 = Copa D = 4,7
21-22 = Copa E = 5,2

segun esto tengo copa c lo que pasa es que la 90c que es la mia es igual que la 95b pero con mas espalda. de todas formas de espalda deberia tener la 85 y mira... cada fabricante va a su rollo!!! la verdad es que si que bajan yo tenia 89 cm al operarme jooo me habria gustado quedarme asi... un beso vaya rollo te acabo de soltar

Q nooooo
no es ningun rollo,te lo agradezco,pero es q no entiendo nada,el diru me dijo q me kedaria una 95c,y mira como estoy,y aun las tengo un pelin inflamadas!!como me bajen mas...
gracias albichu

Z
zakia_5285287
4/12/10 a las 20:48


proyeccion alta,lo del suje me da igual,la cosa es q cuando me mido hago eso,87cm,espero q tengas razon y se proyecten hacia fuera.
mil gracias vero,un beso

O
omara_7063731
4/12/10 a las 21:17

hola guapa:

Hola:

Yo opino lo mismo que vero, lo importante es que te veas bien.

De todas formas, en un principio están inflamadas, pero luego digo, con los años, tengo una amiga que se operó hace 8 años, además de verse más naturales, se ven más grandes.

Si quieres pásame tu contra y te digo mi opinión.

Saludos y no te agobies que seguro que estás genial.

Mila.

O
omara_7063731
4/12/10 a las 21:18
En respuesta a omara_7063731

hola guapa:

Hola:

Yo opino lo mismo que vero, lo importante es que te veas bien.

De todas formas, en un principio están inflamadas, pero luego digo, con los años, tengo una amiga que se operó hace 8 años, además de verse más naturales, se ven más grandes.

Si quieres pásame tu contra y te digo mi opinión.

Saludos y no te agobies que seguro que estás genial.

Mila.

Me comí una frase.

Primero están inflamadas, luego bajan y luego se quedan más naturales y se proyectan.

"quéría decir"

O
omara_7063731
4/12/10 a las 22:29

hola.

Ya he visto tu album, y para lo desgadísima que estás (ojalá lo estuviare yo) no pasa si te bajan un poco las peras, porque quedarán más naturales, es mi opinión.

Yo que tenía 95 C y estoy encantadíiisima que me bajen a 95 B, mi amiga que sabe que me he operado me dice que parezco más delgada.

Salujdos. Mila.

W
wendy_9379727
14/12/10 a las :37

Hola guapa!!!
Qué alegría leerte, a ver, yo no me he medido, pero a mí también me han bajado mucho, yo llevab a al operarme la talla 95C, ahora llevo en el suje deportivo la 90C, y me está bien... no sé si esto seguirá bajando más .... jooo espero que no y que sea como dice verosss, que se proyecten, a ver si nos saca de dudas

Un besote guapasssss!

A
aurora_8078613
14/12/10 a las 10:41

Te cuento lo mío
Me pasó lo que dice Verónica más o menos, lo de proyectarse. Primero las tenía súper tiesas e inflamadas hasta mi novio se asustó un poco la verdad. Se fueron desinflamando y me medía el contorno del pecho y no llegaba a 90, pero luego empezaronm a colocarse y a proyectarse, es una sensación como si salieran hacia afuera cogiendo forma, ahora tengo una 95 c/d, según el sujetador y eso que las llevo subglandular, por lo que sé si son submusculares tardan más en proyectar. Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook