Foro / Salud

¡¡chic@s lo conseguí 8 kilos menos!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 9:36
T
tijana_9016008
7/12/10 a las 11:59

Hola a tod@s estoy que no me lo creo, toda mi vida a base de dietas y ahora pum me puse hacer una que es con productos naturales y bueno no es que tuviese mucha fé en que sería ésta la ultima... pero la verdad, que me gustó la idea de no ser una dieta estricta en la que podía comer de todo y me llamó mucho la atención que no tuviera que pasar hambre (porque dicho sea de paso, me encanta comer), y bueno la hice y no veas que resultado, en 2 meses 8 kilitos que me he quitado para siempre y no solo eso sino que también, tengo mucha fuerza no sé cómo explicarlo, no me duermo por las tardes después de comer, ahora ya me veo mucho mejor, porque siempre estaba hinchada, cansada y deprimida y ahora estoy muy contenta con mi cuerpo, y mi autoestima que estaba por los suelos ha subido, y todo se lo debo a un conocido de un chat que me prestó la pagina, por si os puede ayudar , son muy majos, ya veréis, además me llamaban muy a menudo para llevarme un control. Pedirme la direccion si os interesa.Bueno un besito y que os sirva de ayuda. Chao

Ver también

A
an0N_565624899z
7/12/10 a las 14:31

Hola
cuentanos de que se trata por favor haber si nos parece bien o un privado graciias.

T
teresa_6527203
7/12/10 a las 20:24

Hola
¿Puedes decirme de que se trata o darme la dirección web donde tengo que escribir?. Si lo prefieres escribeme al privado.
Gracias

A
aliana_9026165
8/12/10 a las 19:42

Hola
Me interesa saber de esa dieta. Puedes darme la direccion de la pagina esa para informarme?
Muchas gracias.

L
lafdil_6930764
17/12/10 a las 2:36

Atenta solicitud
quisiera que me digan donde conseguir esas pastillas con las que bajaste los 8 kilos por favor o la dirección para solicitarlas. Saludos

T
tijana_9016008
24/12/10 a las 11:12

Hola
Hola chicas, quiero aclararos que no he tomado pastillas ni nada raro, solamente he seguido los consejos que me han dado para cambiar mis habitos de alimentación y he tomado unos productos totalmente naturales para acelerar mi adelgazamiento, pero mejor que daros por aqui la pagina os escribo al privado porque me han dicho que no haga publicidad por aqui, asi que os escribo a quien querais saber más a vuestro privado. Felices fiestas

A
aliana_9026165
31/3/11 a las 9:36

¡¡¡¡¡gracias!!!!
Estoy feliz, he conseguido lo que queria ya he perdido 9 kilos y me encuentro estupenda porque he rebajado 2 tallas de ropa y sigo, muchas gracias mpr13 por tu información. Seguiremos en contacto. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest