Hola a tod@s estoy que no me lo creo, toda mi vida a base de dietas y ahora pum me puse hacer una que es con productos naturales y bueno no es que tuviese mucha fé en que sería ésta la ultima... pero la verdad, que me gustó la idea de no ser una dieta estricta en la que podía comer de todo y me llamó mucho la atención que no tuviera que pasar hambre (porque dicho sea de paso, me encanta comer), y bueno la hice y no veas que resultado, en 2 meses 8 kilitos que me he quitado para siempre y no solo eso sino que también, tengo mucha fuerza no sé cómo explicarlo, no me duermo por las tardes después de comer, ahora ya me veo mucho mejor, porque siempre estaba hinchada, cansada y deprimida y ahora estoy muy contenta con mi cuerpo, y mi autoestima que estaba por los suelos ha subido, y todo se lo debo a un conocido de un chat que me prestó la pagina, por si os puede ayudar , son muy majos, ya veréis, además me llamaban muy a menudo para llevarme un control. Pedirme la direccion si os interesa.Bueno un besito y que os sirva de ayuda. Chao