Foro / Salud

Chat cancer de mama!!

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 9:41
G
ghulam_6912839
14/3/12 a las 17:21

Estudio para mejorar el tratamiento del cancer de mama
Hola,

Si Tienes un Cancer de Mama localmente avanzado Participas a un corto estudio en linea

http://www.surveymonkey.com/s/F55686V

Necesito vuestra ayuda para mejorar el sistema

Muchas gracias por la atencion

Ver también

A
an0N_797456799z
15/3/12 a las 14:25

Hola
pero el chat es en esta pagina y que hora teneis gracias

X
xu_9403950
17/3/12 a las 10:37

Estoy aterrada
Hola hace una semana me palpe un nodulo en cuadrante superior izquierdo, soy medico y ya sabiendo lo chequee conmamografia y ecografia, ya me hicieron el vaciamiento ganglionar completo y la cuadrantectomia y por mas que me digan que todo estara bien yo sigo aterrada y no se si es logico estarlo cuando todos estan tan tranquilos, Que pasa con uds? comoo manejan el miedo'

X
xu_9403950
18/3/12 a las 23:50

Gracias!!!
Es bueno saber que no soy la unica que se aterra ante estas cosas gracias por estar ahi!

D
dena_5486651
19/3/12 a las :08
En respuesta a xu_9403950

Gracias!!!
Es bueno saber que no soy la unica que se aterra ante estas cosas gracias por estar ahi!

Dessandar
No estas sola el miedo nunca se pierde pero aprendes a vivir con el y manejarlo mejor un abrazo

F
frieda_9114565
22/3/12 a las 21:25

Miedo
Cuando me dieron la noticia de que tenía cáncer de mama, no entendía nada, estaba segura de que yo nunca lo tendría, y hubo una negación en mi importante, hasta que caí del burro me costo pasar supongo por todas las fases que vosotras habréis pasado, hasta llegar a sumir no mi miedo, sino mi terror.
Tan solo quería que me quitaran la bomba que llevaba dentro, que, no sabía en que momento me iba a estallar. Me quitaron el pecho y la alegría y la fuerza volvió.

Me busque terapias alternativas para ayudarme a pasar este momento y os aseguro que agradezco a la homeopatía, la acupuntura y la quinesioterapia que existan, aunque nunca he dejado la medicina tradicional que considero está en estos momentos con grandes avances sobre esta enfermedad.

También me han ayudado mucho las personas que me quieren y si ellas me han hecho saber que soy importante para ellas, yo tengo claro que para mi lo son también y por nada del mundo quiero hacerlas sufrir. Esto me ha ayudado a no entrar en una depresión y a pensar que soy humana y que desde luego tengo un fin que no se por el momento si va a ser está enfermedad la causante, lo que si se, es que cada minuto cuenta y que voy a escuchar a mi cuerpo intentando saber como se siente sin echarle más drama al momento.
Voy superando etapas y las cosas van muy bien. El miedo sigue ahí, pero vivo con él. Solo pido tener fuerza para los momentos bajos y encontrar siempre la parte buena de las situaciones de la vida que me den ánimos para seguir hacia adelante.

A
atimon_519fbez
25/3/12 a las 20:21
En respuesta a dena_5486651

Sol
Sol yo tuve cancer de mama si quiered hablamos por privados mandame uno un besote

Cancer de mama * como combatirlo
Estimada sol han pasado 3 meses, no se en que situacion estes ahoramismo que es marzo, lo unico que si quiero decirte es que esa enfermedad hay un alto grado de probabiliad que No se cura con quimios, lo que si te puedo confirmar es que si se cura Nutriendo a cada una las celulas que conforman el Organismo humano, de que forma consumiendo cantidades adecuadas de productos naturales que utilizan el TECNOLOGIA DE MISCELIACION, si gustas me puedes escribir a mi privado nani130319@hotmail.com
un abrazo.
RL.

F
fina_6197774
28/3/12 a las 11:32

Vii pase de ropa de baño y lenceria.
Hola chicas!! Soy de Las Palmas de Gran Canaria.
Primero que nada, MUCHÍSIMO ÁNIMO A TODAS, CAMPEONAS!!

Bueno, entro para decirles (por si hay alguién de Las Palmas de GC) que, este sábado 31 se celebrará el 7 Pase que ha venido haciendo la "Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Giengológico" años atrás.
Yo voy a participar con otras 14 chicas maravillosas que han pasado o están pasando por esta difícil situación. Estamos poniendo muchas ganas para que todo salga muy bien y la gente que vaya a vernos se lo pase pipa.

Las entradas tienen un precio de 10 que podrán comprar allí mismo o en la asociación ACCM. Será en el Edif.Milles en Santa Catalina. Habrá actuaciones y muchas sorpresas.
Y lo más importante, el subidón de adrenalina y autoestima que nos van a dar todos los asistentes.

Muchas gracias, chicas!!
Saludos a todas.

Y
yulia_8477048
30/3/12 a las 21:05

Tengo miedo
el dia lunes me van a sacar un tumor q me tengo en el ceno pero me pareec raro q me vayan a operar asi defrente si haberle echo una biopsia o algo el oncolo q me trato me mando ande el cirujano y el me va operar el lunes y dice q despues lo mandaran a aestuduar el tumor peor q talq fuera maligno no seria mas grace q me operen aconsejenme

X
xu_9403950
30/3/12 a las 21:34
En respuesta a yulia_8477048

Tengo miedo
el dia lunes me van a sacar un tumor q me tengo en el ceno pero me pareec raro q me vayan a operar asi defrente si haberle echo una biopsia o algo el oncolo q me trato me mando ande el cirujano y el me va operar el lunes y dice q despues lo mandaran a aestuduar el tumor peor q talq fuera maligno no seria mas grace q me operen aconsejenme

El miedo no nos ayuda
Hola hace 15 dias me sacoron uno del pecho,y estoy esperando los resultados aun y llegue a la conclusion de que el miedo no nos ayuda, pq debemos esperar mucho y no podemos dejarnos vencer. Somos muchas la que lo padecemos y sentimos miedo, yo por mi parte te doy la mano, te digo que te entiendo, que debes ser fuerte y que lo mejor que te puede pasar es que lo saquen rapido cuanto antes mejor que salga de tu cuerpo. Mis oraciones estan con vos.

Y
yulia_8477048
2/4/12 a las 6:31

Gracias
gracias chikas si estoy nerviosa pero se q e spor mi bien ojala todo esto pase rapido q bueno q conosi este foro ayuda muxo cuando una se siente sola gracias bye

A
andrei_8727975
4/4/12 a las 18:46

Recién operada de cancer de mama
Hola Tere, me gustaría compartir contigo mi expereincia y la tuya sobre este proceso en el que nos toca pasar

D
dena_5486651
4/4/12 a las 23:26
En respuesta a andrei_8727975

Recién operada de cancer de mama
Hola Tere, me gustaría compartir contigo mi expereincia y la tuya sobre este proceso en el que nos toca pasar

Conciencia
Hola guapa ese mensaje de tresa es muy antiguo si quieres hablar mandame un privi y podremos charlar de lo que te preocupe o de tus miedos un beso

A
al lal_8177733
26/10/12 a las :16

Hola
hola soy nueva y me gustaria hablar con teru 13

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:57
En respuesta a frieda_9114565

Miedo
Cuando me dieron la noticia de que tenía cáncer de mama, no entendía nada, estaba segura de que yo nunca lo tendría, y hubo una negación en mi importante, hasta que caí del burro me costo pasar supongo por todas las fases que vosotras habréis pasado, hasta llegar a sumir no mi miedo, sino mi terror.
Tan solo quería que me quitaran la bomba que llevaba dentro, que, no sabía en que momento me iba a estallar. Me quitaron el pecho y la alegría y la fuerza volvió.

Me busque terapias alternativas para ayudarme a pasar este momento y os aseguro que agradezco a la homeopatía, la acupuntura y la quinesioterapia que existan, aunque nunca he dejado la medicina tradicional que considero está en estos momentos con grandes avances sobre esta enfermedad.

También me han ayudado mucho las personas que me quieren y si ellas me han hecho saber que soy importante para ellas, yo tengo claro que para mi lo son también y por nada del mundo quiero hacerlas sufrir. Esto me ha ayudado a no entrar en una depresión y a pensar que soy humana y que desde luego tengo un fin que no se por el momento si va a ser está enfermedad la causante, lo que si se, es que cada minuto cuenta y que voy a escuchar a mi cuerpo intentando saber como se siente sin echarle más drama al momento.
Voy superando etapas y las cosas van muy bien. El miedo sigue ahí, pero vivo con él. Solo pido tener fuerza para los momentos bajos y encontrar siempre la parte buena de las situaciones de la vida que me den ánimos para seguir hacia adelante.

Teraed
Hola!
He leído tu opinión, te mando mucho ánimo.
Me gustaría invitarte a visitar la página
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia y tal vez podamos ayudarte!
Muchas gracias y mucho ánimo

N
noor_9114178
28/10/12 a las 14:59
En respuesta a leana_9775830

Mi mamá
Hola mi mamá tiene cancer de mama, hace mes y medio le quitaron un seno y ayer tuvo su 5ta quimioterapia, pero le cambiaron medicamento y tuvo una reaccion alergica y dejò de respirar por dos ocasiones, yo vivo lejos de ella (acabo de ir a visitarla), pero se me apretujó el corazon... solo queria externarlo.... gracias

Teraed
Hola!
He leído tu opinión, te mando mucho ánimo.
Me gustaría invitarte a visitar la página
www.teraed-care.com
Tenemos más de 20 años de experiencia y tal vez podamos ayudarte!
Muchas gracias

Q
quimey_6939463
2/11/12 a las 20:28

Hola
hola, queria saber a quien le ha pasado lo que me esta sucediendo a mi supuestamente tengo un fibroadenoma de casi 1 cm, en el mamograma no salio nada pero en el sonograma salio eso, en rads 3 pero el doctor me mando ha hacerme una biopsia el miercoles, esto puede equivocarse ?

H
hafssa_9536952
10/12/12 a las 11:26
En respuesta a leana_9775830

Mi mamá
Hola mi mamá tiene cancer de mama, hace mes y medio le quitaron un seno y ayer tuvo su 5ta quimioterapia, pero le cambiaron medicamento y tuvo una reaccion alergica y dejò de respirar por dos ocasiones, yo vivo lejos de ella (acabo de ir a visitarla), pero se me apretujó el corazon... solo queria externarlo.... gracias

Cancer de mama
hola,queria contaros mi esperiencia para quien le pueda servircuando tenia 7 años me operaron de un linfoma de intestinos ,me hicieron dos años de quimio,a los 39 años me diagnosticaron cancer de mama ,me realizaron mastectomia y vaciado axilar,quimio y radio (agradecco a la ciencia los avances que ha hecho ,para mi esta quimio no fue tan agresiva como la de hace 34años ,siendo mas llevaderos sus efectos),tambien he pasado el proceso de la reconstrucion (los cirujanos hacen magia autentica¡¡¡¡)ahora llevo dos años tomando el tamoxifeno cada dia me siento mas fuerte ,super importante para mi el amor de mi familia ,marido e hijos.queria decir animos ¡¡ de esta habemos muchas que salimos con mas ganas de saborear esta vida y disfrutar de cuanto nos rodea.MUCHA FUERZA.......un beso¡¡¡

G
gohar_5662308
10/12/12 a las 23:54

Hola tere !!
Soy Bel de Bahia Blanca !!! tengo 42 años y me operaron de cancer de mamas hace ya 5 meses !! he tenido muchos cmabios en mi vida personal y en mi alrededor,te dejo un besito !!

C
crina_9586070
22/5/13 a las 20:16

Cancer de mamas
buenas tardes me han diasnosticado cancer de mamas hace mes yn medio me dijeron que me van hacer una mastectomia y aun no me han llamado tengo incertidumbre de no saver y por que tardan tando no se si es que ya esta muy avanzado y no me quieren operar o es que este es el tiempo que se tarda no entiendo lo precos si tardan tanto
alquien me puede dar un consejo o ayuda

D
dena_5486651
22/5/13 a las 21:32
En respuesta a crina_9586070

Cancer de mamas
buenas tardes me han diasnosticado cancer de mamas hace mes yn medio me dijeron que me van hacer una mastectomia y aun no me han llamado tengo incertidumbre de no saver y por que tardan tando no se si es que ya esta muy avanzado y no me quieren operar o es que este es el tiempo que se tarda no entiendo lo precos si tardan tanto
alquien me puede dar un consejo o ayuda

Ana
Seguro que no tardaran ya en llamarte pero para estar mas tranquila llama tu al hospital y les preguntas como va el el tema de tu operacion¡¡
un abrazo

S
sabah_8283169
24/5/13 a las 12:20

¡¡hola,tere!!
Bueno,me gustaría participar en ese chat,pero ya lo quitaron del enfemenino..
Yo tb solía ponerlo..algunas veces,y me dió mucha penita que desapareciera.Porque se podía ayudar a mucha gente,y conocer de todo.
Sí,hay algún modo de seguir el chat en otro lugar,te agradecería que me lo comentarás..¡¡Muchas gracias!!amiga.
Un saludo!!!!

S
sabah_8283169
24/5/13 a las 12:30
En respuesta a crina_9586070

Cancer de mamas
buenas tardes me han diasnosticado cancer de mamas hace mes yn medio me dijeron que me van hacer una mastectomia y aun no me han llamado tengo incertidumbre de no saver y por que tardan tando no se si es que ya esta muy avanzado y no me quieren operar o es que este es el tiempo que se tarda no entiendo lo precos si tardan tanto
alquien me puede dar un consejo o ayuda

¡¡hola,anas 475!!
Bueno,ante todo ¿Como estás?.
Me supongo que la incertidumbre es el peor aliado nuestro,y que la cabeza no parará de dar vueltas,pensando mil historias..¡¡Siiiiiiii!! ya sé...me resulta muy familiar todo.
Mi consejo es que no te desesperes,que si tardan en llamar ..no lo dejes,e infórmate..por tu médico.
Y no te quedes con dudas cuando tengas consulta,pregunta todo lo necesites saber..vale?.
Y si te tienen que operar,pues más vale que sea pronto..y que se acabe todo cuanto antes,amiga..
Espero y confío en la suerte...y que te digan pronto lo que sea,y que te mando mucha fuerza y ánimoooooo!!! que de ésto se sale..y se puede seguir adelante.
Sí,deseas más ayuda,compresión,cariño...amis tad,y más ..tb si quieres puedes visitar nuestra página de foro:

http://mipecho.mejorforo.net/forum

Allí estamos todas las chicas,para ayudar o para lo que necesites saber..con mucho cariño.
También tenemos una página en el facebook con el mismo nombre del foro.( por si te interesa).

C
crina_9586070
24/5/13 a las 20:08

Dudas
me dirijo a quien pueda dar ayuda ya conte mi caso pero ademas tengo una gran duda me dijeron tsmbien que me vn hacer la viopsia del ganglio centinela y quisiera saver si alguien ha pasado por eso muchas gracias

D
dena_5486651
24/5/13 a las 20:48
En respuesta a crina_9586070

Dudas
me dirijo a quien pueda dar ayuda ya conte mi caso pero ademas tengo una gran duda me dijeron tsmbien que me vn hacer la viopsia del ganglio centinela y quisiera saver si alguien ha pasado por eso muchas gracias

Ana
Te voy a contar mi experiencia que supongo que sera lo mismo para todas cuando te operaron en el mismo quirofano me sacaron tejido del ganglio y alli mismo un patologo lo analizo salio positivo asique me hicieron vaciamiento axilar ese es el proceso que te haran y si sale negativo no te quitaran ningun ganglio

un beso

S
sabah_8283169
25/5/13 a las 17:47

Abigasom...
¿Como estás?..pues a mí tb me hicieron la prueba del ganglio centinela y dió positivo uno solo,así que limpiaron lo que debían..ya han pasado 6 años de aquello,y hoy día todo ha mejorado...hasta en cirujía ..guapa!! .Así que nuestra amiga ,todo pasa y de todo se sale.
Un abrazo para todas..y ánimo.

L
leyre_8320894
27/5/13 a las 23:13

Maru
hola...

L
leah_8106400
28/5/13 a las 6:05
En respuesta a crina_9586070

Cancer de mamas
buenas tardes me han diasnosticado cancer de mamas hace mes yn medio me dijeron que me van hacer una mastectomia y aun no me han llamado tengo incertidumbre de no saver y por que tardan tando no se si es que ya esta muy avanzado y no me quieren operar o es que este es el tiempo que se tarda no entiendo lo precos si tardan tanto
alquien me puede dar un consejo o ayuda

Mi consejo
Es que no dejes pasar mas tiempo y llames tú al hospital a tu medico o a quien sea. Si lo tuvieses muy avanzado los medicos te lo hubiesen dicho, pienso que por eso puedes estar tranquila. Pero respecto a tardr tanto en llamarte no lo dejes y te informas bien de todo.

H
hafsa_4932875
28/5/13 a las 7:33

Tumor maligno de 2 cm
alguien q haya tenido un cáncer de ese tipo?

D
dena_5486651
28/5/13 a las 17:20
En respuesta a hafsa_4932875

Tumor maligno de 2 cm
alguien q haya tenido un cáncer de ese tipo?

????
Pero donde tenias el tumor??

M
marla_7966290
5/11/13 a las 22:37

Gracia
hola stoi afectada de cancer de mama y me gustaria charlar con alguien de ello o k haya pasado por algo similar

S
sabah_8283169
6/11/13 a las 12:25

elizabett6
¡¡Hola,guapetona!! ¿Como te vá todo?.
Bueno,si quieres que hablemos mandame un privado y ya te facilito los datos y así podremos charlar mucho mejor.
¡¡Mucho ánimooooo!!linda..y palante! Un abrazo! amiga.

S
sanna_5536085
10/11/13 a las 18:45

Cancer de mama
tengo una amiga operada de cancer de mama hace 15 dias y ahora le han salido unas heriditas en la cara,alguien puede decirme a que se debe esto?

A
an0N_845256699z
15/11/14 a las 22:02

reconstruccion diep
alguien que se haya hecho una reconstrucción DIEP ?
Que faja utilizasteis en el post operatorio ? Estoy hecha un lío.Me contáis algo ?

A
an0N_845256699z
15/11/14 a las 22:07

Me operan el jueves!!!
que nervios...alguna que se haya operado con técnica DIEP

N
nelu_9342399
18/11/14 a las 10:26

Ayuda emocional
Quizás no debería quizás tampoco lo entiendas ni tampoco pido que lo hicieras, porque el cáncer es un tema muy serio para todo el mundo y por lo tanto debe de ser tratado con delicadez pero por favor os pido darme un segundo para explicarme sin enfadaros ni tampoco insultarme ademas puedo parecer algo temerario y lo soy porque realmente estoy cansado y algo enfurecido la verdad, de ver estos aparatos que se supone que ayudan a tratar el cáncer o todo tipo de pastillas que también supuesta mente ayudan, las típicas compresas ausonia que promueven el marketing con el lema "Comprando un envase de ausonia colaboras contra la ayuda del cáncer de mama" La típica medicina moderna que juega con las ilusiones de la gente porque los pobres ya no saben en que realmente pueden creer pero lo siguen haciendo con tal de salir adelante y coger un inspiro de aire fresco el día siguiente intentando luchar con todas sus fuerzas contra la dichosa enfermedad mientras todo tipo de emociones pasan por su mente por su inconsciente, pues que sepáis que contra la enfermedad no hay que luchar porque mientras mas luchas contra ella vas a perder os parecerá políticamente incorrecto, es que lo soy, el cáncer como la mayoría de las enfermedades tiene un conflicto emocional o quizás transgeneracional que se puede remontar a hace muchos años quedando guardando en nuestro inconsciente, el cual por su parte controla el 95% por ciento de nuestras vidas. Yo en este humilde foro me presto para ayudar a toda aquella gente a tratar su cáncer o incluso curarlo todo depende de la persona claro esta porque he estudiado muchos años de psicología y neurología y se de que estoy hablando y si no me he equivocado al escribir diciendo curar el cáncer pero no de una forma milagrosa o con el click de mis dedos no, no ni mucho menos sois vosotros los que poneos al cuerpo enfermo por lo tanto vosotros tendréis que quitar el vinculo emocional que hace enfermar vuestro cuerpo. O quizás os creéis que las células se vuelven locas por casualidad?? quizás es un mal karma?? o dios me ha elegido a mi? Pues no no es nada de esto, las grandes empresas si que se están aprovechando ha gran escala de vuestro sufrimiento y dolor con la medicina moderna. Así que estoy dispuesto a ayudar a todos aquellas personas que estén dispuestas a ser tratadas del cancer

M
mohit_6050631
22/12/14 a las 1:52


buenas noches

C
claris_9024441
9/8/16 a las 19:56

No se bien de que va esto..
hola, hay alguien aquí..

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:56

Hipnosis para ayudarte
Hola, antes de nada, enviaros un abrazo muy fuerte a todas.
os comento simplemente si sabeis de la hipnosis para las enfermedades, podeis buscar en internet hipno-oncologia o hipno-cancer.
de todas maneras tambien lo podeis leer en www.nicalyo.com.
La hipnosis en estos casos ayuda a superar la ansiedada que se produce asi como el miedo. ademas de disociarnos de la enfermedad, aydandonos al dia a dia. en youtube hay conferencias de hipnosis y la enfermedad buscandolo como nicalyo. y ahi podeis tambien entender como funciona la hipnosis
la hipnosis no es lo que la gente cree, de que una persona coje el control de tu mente y te quedas dormida,,ni mucho menos, la hipnosis clinica es muy seria al igual que la hipnosis aplicada y se aleja de todo lo que sea espectaculo.
en hipnosis no te duermes y siempre se tiene el control, la hipnosis en un estado natural de la mente en el cual podemos trabajarno algun tipo de trauma , miedo, ganar en seguridad en nostoros mismos... entre otras muchas cosas
Echale un vistazo a la direccion que te dado y luego por privado te puedo aclarar todas las dudas que puedas tener
un fuerte abrazo

D
dorys_5283362
23/8/16 a las 8:48

Operada el 20 de julio....
Hola... me han hecho una masectomia, vaciamiento axilar y reconstrucción inmediata... todo ha ido de maravillas. El 25 empiezo la 1ra sesión de quimio preventiva. Son 6, una cada 21 días. De lo peor tuve lo mejor y detectado a tiempo....
No se si a alguna de vosotras le paso, pero de la poca gente que sabe lo que me ha pasado, ninguna me pregunta : q tal estás?? necesitas algo??
Vivo en Palma de Mallorca, mi familia muy lejos a quienes no les conté nada para no preocuparlos.
Pero que mal se lo pasa con la indiferencia de la gente, gente q creías amiga....

I
ilina_766681
1/6/17 a las 9:41
En respuesta a crina_9586070

Dudas
me dirijo a quien pueda dar ayuda ya conte mi caso pero ademas tengo una gran duda me dijeron tsmbien que me vn hacer la viopsia del ganglio centinela y quisiera saver si alguien ha pasado por eso muchas gracias

A mi me la hicieron al tiempo que me extirparon el pecho y salio negativo, trankila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir