Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Charlas que desaparecen solas????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:25
E
elga_6486221
22/3/10 a las 17:11

Hace más o menos 10 minutos entré en una charla de una chica (se llamaba Carol, o algo así) en la que actualizaba su album de 1año y 3 meses. Tuve que cerrarlo un momento y ahora no aparece por ningún lado... ¿Qué está pasando? Juraría que no lo he soñado...

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

M
mirla_5845065
22/3/10 a las 23:04

Ya vessssss
si yo esta mañna le e escrito en su charla, que raro, alomejor lo ha quitado ella misma...no se , si no es asi ya abrirá otra charla quejandose !!

E
elga_6486221
22/3/10 a las 23:23

Ya he visto a más gente que se queja de lo mismo... parece q son un poco censuradores, pero yo x si acaso... oir, ver y callar!

R
raysa_9400180
22/3/10 a las 23:42

hola chicas
soy carol, antes actualice mi album y ahora cuando fui a conectar mi nick pues no me reconocia la contraseña asi que decidi meterme en el buscador y buscar mis temas y no hay ni uno solo, no se porque me han baneado del foro, pero he perdido todas mis fotos, las unicas fotos que tenia porque no tengo copias,me parece fatal que hagan esto, yo me acabo de quedar sin mis recuerdos, mis unicas fotos, pero no pasa nada, recogere los trozos que quedan y empezare denuevo.

os juro que me dan ganas de llorar me da mucha pena haber perdido mis fotos, me he vuelto a registrar antes era carolandrea4 ahora carolandrea41, volvere a poner las fotos del año y 3meses que son las unicas que me quedan.

gracias chicas

Mostrar más
E
elga_6486221
23/3/10 a las :18
En respuesta a raysa_9400180

hola chicas
soy carol, antes actualice mi album y ahora cuando fui a conectar mi nick pues no me reconocia la contraseña asi que decidi meterme en el buscador y buscar mis temas y no hay ni uno solo, no se porque me han baneado del foro, pero he perdido todas mis fotos, las unicas fotos que tenia porque no tengo copias,me parece fatal que hagan esto, yo me acabo de quedar sin mis recuerdos, mis unicas fotos, pero no pasa nada, recogere los trozos que quedan y empezare denuevo.

os juro que me dan ganas de llorar me da mucha pena haber perdido mis fotos, me he vuelto a registrar antes era carolandrea4 ahora carolandrea41, volvere a poner las fotos del año y 3meses que son las unicas que me quedan.

gracias chicas

Lo siento muchisimo!!
Jolines, qué mal!! Me pongo en tu lugar y me da un coraje....
De verdad, no lo entiendo, porque las fotos que yo vi eran normales del todo (por cierto, estás wapisima!), y el album tenía contra y todo.... es súper raro.

Pero anímate; aunque no tengas las fotos... ¡te miras al espejo q es mejor!
Un beso!

Mostrar más
R
raysa_9400180
23/3/10 a las :40

gracias albacheesecake, esta gente esta muy censuradora, ahora no se puede dejar el album en abierto porque te banean, joe como estamos, la verdad no lo entiendo, es un foro de cirugia estetica, que esperan ver

gracias por el apoyo

A
ahlame_8622561
23/3/10 a las 1:10

Ami tambienn
mi nick antes era soniajerez y ahora es soniajerezz y todo por subir mis fotos del antes, antes de operarme, pues ya no podia entrar mas... me dio mucho coraje... pero bueno lo intentare de nuevo

R
raysa_9400180
24/3/10 a las :18
En respuesta a ahlame_8622561

Ami tambienn
mi nick antes era soniajerez y ahora es soniajerezz y todo por subir mis fotos del antes, antes de operarme, pues ya no podia entrar mas... me dio mucho coraje... pero bueno lo intentare de nuevo

a mi me parece fatal que hagan eso, que se creen que lo hacemos para exhibirnos o para que??? es un foro de cirugia estetica estamos para ayudar a las demas y es incomodo pedir a 1000 de chicas la contra es mas comodo asi, por lo menos deberian enviar un aviso, somos personas coherentes y si no debemos hacer algo lo corregimos,si yo lo hubiera sabido no hubiese dejado el album abierto, yo hacia 3meses que no entraba en el foro y entre solo para actualizar mi album y dejaroslo precisamente porque no entro cada dia asi no se quedaria nadie sin verlo (a las que quisieran) y me encuentro con esto.

bueno que le vamos a hacer

Mostrar más
X
xianli_8163257
10/11/10 a las 19:17
En respuesta a raysa_9400180

hola chicas

gracias chicas

Contra please
Hola Carol,
en breve me opero con el doctor garcia cabeza y estoy por decidir tamaño.

Podrias mandarme tu contra please?
Muchas Gracias,
Beso.

Mostrar más
R
rena_5809463
10/11/10 a las 21:32

A mi también !!!
A mi me borraron mi perfil sin explicación ninguna, de in día para otro... Es una faena!!
Supongo que tenemos que tener algún derecho , no???
Saluditos a todas

L
lamiae_9432345
10/11/10 a las 22:25

A mi mi perfil
A mí también me borraron mi perfil en agosto, antes era silicia30 y es una faena, tenía un monton de mensajes y contraseñas

Ultimas conversaciones
E
¿implantes anatómicos "grotescos"?
por: elga_6486221
9 respuestas 9
|
25 de marzo de 2010 a las 22:13
E
Duda importante sobre el post... ¿es acertado operarse en otra ccaa?
por: elga_6486221
nuevo
|
18 de marzo de 2010 a las 11:44
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook