Foro / Salud

charlas noguerianas

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 8:22
K
kitty_8260687
20/11/07 a las 8:34
En respuesta a nunu_8345890

Tengo miedo al tamaño!!!!!!!!!!!!!
me opero con Nogueira y voy a ciegas con el tema de la talla. Dice que decide él y que suele ser generoso con el tamaño. Las que estáis operadas con él habéis ido lo mismo? Estais contentas con el tamaño? con alguna se ha pasado con sus tetis?

Tranquilizadme por favor.

Besos a todas.

Hola murano10
weno ese es el miedo con el k vamos todas las noguerianas al kirofano jajajja, y luego salimos todas encantadas aki somos muxas las operadas y hasta la fecha ninguna ha salido decepcionada con el tamaño mira lo primero k le tienes k decir es si las kieres exageradas o normalitas yo le dije k normalitas y creeme k nunca te pondra mas de lo k tu cuerpo necesite el muy joio tiene un ojo k te las deja clavadas mi contorno de pexo y de caderas miden lo mismo osea 97cm. asi k no te preocupes y le dices k no se pase y ya veras como te deja unas tetis de escandolo eso si ponerte pokito para k no se te note eso no lo hace dice k ya k nos metemos en un kirofano y nos gastamos el dinero pues k se note y creo k tiene razon muxos besos y aki estoy para lo k necesites ahhh mi talla de suje es la 95c

Ver también

M
merle_10028254
20/11/07 a las 9:40

La verdad!!
Es que lo descubri a el antes, hasta me ha operado!!

A
anyeli_6016223
21/11/07 a las 6:47

Nenaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!
...que ya sólo me quedan 48 horas para mi gran día!!, que estoy deseando y temiendo al mismo tiempo, que me habeis ayudado todas mucho, con vuestras respuestas, con vuestras experiencias... Sólo quería agradeceroslo, mandaros un saludito a todas desearle suerte a todas las que se operan en los próximos días y por qué no? de paso que me la deseis a mi también jeje. Besosssssssssssssssss.

K
kitty_8260687
21/11/07 a las 8:27
En respuesta a anyeli_6016223

Nenaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!
...que ya sólo me quedan 48 horas para mi gran día!!, que estoy deseando y temiendo al mismo tiempo, que me habeis ayudado todas mucho, con vuestras respuestas, con vuestras experiencias... Sólo quería agradeceroslo, mandaros un saludito a todas desearle suerte a todas las que se operan en los próximos días y por qué no? de paso que me la deseis a mi también jeje. Besosssssssssssssssss.

Mctt cariñooooo
te deseooooo muxisimaaa suerteeeeee cielo ya veras como no es tanto como parece ni te vas a enterar y luego el post pues ya sabes a dejar k te mimen y a no hacer nada de nada luego te acordaras jajajajaj un besito muy grande wapisima y cuentanos en cuanto puedas muaksssssss

D
divine_6126819
21/11/07 a las 9:16
En respuesta a anyeli_6016223

Nenaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!
...que ya sólo me quedan 48 horas para mi gran día!!, que estoy deseando y temiendo al mismo tiempo, que me habeis ayudado todas mucho, con vuestras respuestas, con vuestras experiencias... Sólo quería agradeceroslo, mandaros un saludito a todas desearle suerte a todas las que se operan en los próximos días y por qué no? de paso que me la deseis a mi también jeje. Besosssssssssssssssss.

Mctt1971
ufffff que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!como van los nervios???dejalos a un lado que no te sirven de nada!!!ya veras que todo va a salir bien y prontito estas aqui para contarnos todo un beso y mucha suerte (entraras aqui mañana no??)bss

P
pia_7851222
21/11/07 a las 10:20

Una preguntilla ???
Yo estuve interesada en operarme con nogueira por lo conocido que es en el foro y lo contenta que estais todas pero una cosa que me hecho para atrás fue el tema de las consultas on-line. Os operais sin verlo??? Sin haber tenido una consulta cara a cara con el???

Un besito

A
anyeli_6016223
21/11/07 a las 14:36

Graciasssssssss
Gracias a todas, ahora sé lo que se siente cuando con las niñas que has compartido tantas y tantas dudas te desean lo mejor, gracias lilianad, gracias maribel y gracias moni y gracias a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss y a ti también yoli, a ver si luego hablamos, que ya si que es verdad que me queda na de na, ainnssssss por dios. Voy a ver si le doy de comer a mis leoncillos jeje. Muackisssssssssssssssss.

A
alda_9377147
21/11/07 a las 15:15

Necesito vuestra ayuda
Estoy rellenando en el portal del cliente de bellience mi caso y hay una pestaña q pone asunto y otro q pone descripción. en asunto seria aumento d pecho y en descripcion?? ayuda xfaaa

T
triana_8567083
21/11/07 a las 15:27
En respuesta a pia_7851222

Una preguntilla ???
Yo estuve interesada en operarme con nogueira por lo conocido que es en el foro y lo contenta que estais todas pero una cosa que me hecho para atrás fue el tema de las consultas on-line. Os operais sin verlo??? Sin haber tenido una consulta cara a cara con el???

Un besito

Hola
Buenas,comentarte que yo rellene el formulario y me llamaron a los pocos dias y me dieron cita con el medico,yo no lo sabia pero lo suponia.Niña es obvio!!!aunque ya me creo cualquier cosa.Pero una cosa me echo atras de este medico.Sabes que??Que opera con anestesia general,tu en un principio piensas que que bien poder no enterarte de nada pero la anestesia general tiene mas riesgos(dicho por todos los medicos) porque tu cuerpo deja de respirar con la anestesia entonces te entuban para poderte hacer la repiracion asistida durante la operacion y eso tiene un riesgo enorme de parada cardiaca.En fin............

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 16:32

Rinoplastia
Hola a todos. Tengo muuuchas ganas de hacerme una rinoplastia. Sólo he visitado al Doctor Nogueira. me atendió muy bien pero no sé si consultar a más cirujanos o confiar en él.
Alguien se ha hecho una rinoplastia con él?
Me gustaría que me contase como son lo sresultados y el postoperatorio. Tengo mucho miedo a quedar mal o que no me guste porque como ya sabeis, es algo que está en mitad de la cara y no habria manera de taparse...
El Doctor no me enseñó fotos y no pude hacerme una idea de como suele dejarlas. Lógicamente no iba a enseñarme las que hayan quedado feas pero en fin, asi una se hace una idea de como suele dejar las narices... Alguien q pueda ayudarme y contestarme e incluso mandarme una foto pare verla... Gracias.

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 16:36

Rinoplastia
Hola. Supongo que ya te has operado de tu nariz no? Que tal te ha quedado? Podrias contarme cositas... Dolor, precio... como es elresultado... Tengo intencion de operarme con élpero tengo mucho miedo. No he consultado a otro cirujano pero quiero saber detalles. Podrias mandarme alguna foto para verlas... Es muy inquieto no saber como las deja...

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 16:39

Rinoplastia
Hola. me gustaria saber si ya te has operado la nariz y con quien porque tento inenciones de hacerme la rinoplastia con el Doctor Nogueria y tengo miedo porque no sé q como las suele dejar... Me gustaria saber cosillas sobre als rinos que él hace y si tuvieses fotos o algo para hacerme una idea del estilo que le da a las narices, me encantaria verlas porque estoy muy indecisa... Gracias

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 16:42

Rinoplastia
Hola. Te has operado ya de la rino? Esque tengo intenciones de hacerme la Rino con Nogueira pero me gustaria ver algunas fotos de como las suele dejar porque en la consulta no me enseñó ninguna y kisiera hacerme una idea de como suelen quedar. la verdad q nunca he visto una nariz operada y tengo dudas. Y tb queria saber si duele muhco y como va el tema de las bajas y tod... please, ayuda!! Gracias

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 16:46

Ayuda de rinoplastia
Hola. Ya no sé si te he escrito pero bueno, lo hago de nuevo...
Queria saber si ya te has operado de la nariz con Nogueria y saber como te ha quedado y como las suele dejar porque tengo muchas dudas y temores. Tengo miedo de quedarme mal o que no me guste y me gustaria que me ayudases o bien con fotos o bien con respuestas contandome cosillas.
Te he leido que las suele dejar larguillas cosa que yo tampoco quiero. Normalmente una se hace la rino para empequeñecer... Bueno espero que si te has operado te haya quedado divina y que si me puede ayudar me encantaria. Gracias.

A
adjou_7495001
21/11/07 a las 18:59

Ammm
Jué, osea q por eso él nome enseñó fotos no? Esq hacerse una rinoplastia sin ver otras narices... No sé, es como operarse a ciegas. a mi no me importaria enseñar mi naris antes y desp de operar. Será q cada una es como es... En fin, que rollo. Ya me da más susto operarme sin saber q puede salir...

A
an0N_805774299z
29/11/07 a las :33

¿¿¿???
¿Alguna operada por Nogueira de aumento que sea estrechita de torax? Por que leo que pone unas buenas tallas, pero yo soy bastante estrecha y quisiera hacerme una idea de lo que me podria poner...

A
anyeli_6016223
2/12/07 a las 19:44

Holaaaaaaaaa
Pues nada, aquí buscando y buscando esta charla, que estaba perdiaaaaaaa!!!... Ya puse un post sobre lo de que me habían quitado mis vendas, pero bueno lo digo otra vez por aquí y de paso subo esta charla de las operadas por el mister jeje. Besitos noguerianos.

A
anyeli_6016223
2/12/07 a las 19:46
En respuesta a anyeli_6016223

Holaaaaaaaaa
Pues nada, aquí buscando y buscando esta charla, que estaba perdiaaaaaaa!!!... Ya puse un post sobre lo de que me habían quitado mis vendas, pero bueno lo digo otra vez por aquí y de paso subo esta charla de las operadas por el mister jeje. Besitos noguerianos.

..pues no consiguo subirlo
o si? vamos a ver...

A
anyeli_6016223
3/12/07 a las 6:42
En respuesta a anyeli_6016223

..pues no consiguo subirlo
o si? vamos a ver...

...
vamos a ver...aaaaaaaaaarrriiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbaaaaaaa-aaa

K
kitty_8260687
5/12/07 a las 8:22

Upp
k se fue muy abajo besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook