Foro / Salud

Charla para las axilares (via axilar)

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:16
S
suyay_8721534
25/7/11 a las 13:08
En respuesta a jorja_7284185

Despacito y buena letra
es normal ami me costo muxo y si te digo la verdad llevo casi 3 meses operada y el brazxo izkierdo aveces me tira un poko, xq aun tngo inflamacion en los ganglios xo es nooormalisimo depende de cada una xo creo q el mes no ai kien lo kite eh, tranquila q esos tirones los hemos sentido todas, y ai veces qpiebnsas q ya es muxo tiempo q deberia de aber pasado, xo qva wapa mientras puedas almenos levantarlos en cruz es buena señal =)y lo demas poko a poko y no fuerces NADA ok??? animo

Gracias knyxunly
gracias por tus consejos. Lo que me preocupa más es lo del brazo de las cuerdas cutáneas. No es que me de la "sensación" de que me tira, sinó que físicamente me sale la cuerda . Me da miedo que si no hago los ejercicios me sea todavía más difícil que se me quiten. Por otro lado, como dices, me da miedo no vaya a ser que esté forzando demasiado. Qué dilema
Por cierto, lo de levantar los brazos en cruz, no se a cómo te refierres.
gracias de nuevo

Ver también

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 13:30
En respuesta a suyay_8721534

Gracias knyxunly
gracias por tus consejos. Lo que me preocupa más es lo del brazo de las cuerdas cutáneas. No es que me de la "sensación" de que me tira, sinó que físicamente me sale la cuerda . Me da miedo que si no hago los ejercicios me sea todavía más difícil que se me quiten. Por otro lado, como dices, me da miedo no vaya a ser que esté forzando demasiado. Qué dilema
Por cierto, lo de levantar los brazos en cruz, no se a cómo te refierres.
gracias de nuevo


en cruz me refiero a ponerte como si fueses jesucristo en la cruz jajajajaa y lo de q seteve la cuerda tranquila q ami tb seme notaba tela y ami no me mandaron ejercicios solo q hiciera lo q yo viera q iba pudiendo cada dia un poko mas sabs? asiq trankila az caso de tu cirujano y si crees q te esfuerzas demasiado tranquila xq esforzarse demasiado signifika qno puedas ve aciendo lo qpuedas q asi esta bien, seteva akitar tranquila...xcierto tnog album la contra x privado

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 14:24

Temando privi
claro aver qte parecen xo comentamelo x aki q x el privado desp me lio qnose kien era kien jajaja yo ymis cosas

J
jorja_7284185
25/7/11 a las 14:50


pues creo q una 90 o kizas una 85 C o asi lo qpasa q mi ciru aun me a prohibido usar sujer asiq vy sin nada xla vida la mar de feliz jajajaja antes era impensable.
y crecer nose, eso dicen mis amigas jajaja, sera q estan mas proyectadas y yo cada dia mas feliz . graxcias weapa

A
astou_8160688
6/8/11 a las 6:43

Hoooooola
chicas, estoy recien operada, desde el miércoles, estoy muy bien, la verdad, me habían dicho que la recuperación era muy dura y la verdad que no puedo decir lo mismo. Desde ayer, ya puedo ir sola al lavabo, me incorporo sola de la cama y del sofá, voy poquito a poco eso si. Lo que peor llevo es la espalda que me duele bastante, y noto en la axila izquierda como un resquemor, ¿esto es normal? porque en la derecha no noto nada.
El ciru me ha dicho que mañana ya me puedo duchar normal y secarme las cicas con el secador, esperemos que vaya todo bien porque claro, tengo al lado los agujeros del drenaje no?, que yo toda esa parte no me le visto.
Un besito a todas

R
radya_9723711
10/8/11 a las 17:41

Os ha pasado?
Chicas, llevo 2 meses y pico operada. Mi pregunta es si os han evolucionado los dos pechos por igual? Mi caso es que tengo el pecho izquierdo un poco más alto y duro que el derecho. Había leído que era posible, pues cada parte del cuerpo evoluciona de una maner diferente. Os ha pasado? Sentís molestias las que ya lleváis unos meses? A mi de vez en cuando me molesta en la zona de las cicatrices. Un saludo a todas!

A
astou_8160688
10/8/11 a las 17:54

Dudas
Chicas, hoy hace una semana que me operaron, y yo veo que mis lolas están hinchadas y tensas como si mi piel no cediera, además las encuentro muy picudas, ¿tarda mucho en bajar la inflamación y coger forma? el lunes fui al ciru y me dijo que la evolución era perfecta pero a mi de momento no me apetece enseñarlas a nadie, no las veo muy bien estéticamente. Decirme algo please

un besazo

R
radya_9723711
12/8/11 a las 16:54
En respuesta a radya_9723711

Os ha pasado?
Chicas, llevo 2 meses y pico operada. Mi pregunta es si os han evolucionado los dos pechos por igual? Mi caso es que tengo el pecho izquierdo un poco más alto y duro que el derecho. Había leído que era posible, pues cada parte del cuerpo evoluciona de una maner diferente. Os ha pasado? Sentís molestias las que ya lleváis unos meses? A mi de vez en cuando me molesta en la zona de las cicatrices. Un saludo a todas!

Alguien me ayuda?

Os ha pasado?
Chicas, llevo 2 meses y pico operada. Mi pregunta es si os han evolucionado los dos pechos por igual? Mi caso es que tengo el pecho izquierdo un poco más alto y duro que el derecho. Había leído que era posible, pues cada parte del cuerpo evoluciona de una maner diferente. Os ha pasado? Sentís molestias las que ya lleváis unos meses? A mi de vez en cuando me molesta en la zona de las cicatrices. Un saludo a todas!

S
suyay_8721534
12/8/11 a las 18:49
En respuesta a radya_9723711

Alguien me ayuda?

Os ha pasado?
Chicas, llevo 2 meses y pico operada. Mi pregunta es si os han evolucionado los dos pechos por igual? Mi caso es que tengo el pecho izquierdo un poco más alto y duro que el derecho. Había leído que era posible, pues cada parte del cuerpo evoluciona de una maner diferente. Os ha pasado? Sentís molestias las que ya lleváis unos meses? A mi de vez en cuando me molesta en la zona de las cicatrices. Un saludo a todas!

Hola papallona.
hola guapi,
he visto que estás preocupada. Yo llevo sólo un mes y no puedo ayudarte mucho , pero yo también siento molestias de tanto en tanto ( me dan pinchazos y noto un pecho más sensible que el otro).
En mi caso también tengo uno algo más caído y con más volumen que el otro ( pero ya partía de algo de asimetría). No se si con el tiempo se igualará más. Las dos más o menos están igual de blandas, pero por lo que tengo entendido y he leído por otros casos casi siempre la evolución de los pechos es diferente.
Las cicatrices de la axila, me da molestias en la que tengo la tirantez ( cuerda cutánea)... que espero se soluciones pronto
Siento no poderte ayudar más... y muhos ánimos.

A
astou_8160688
14/8/11 a las 23:33

Mas dudas
chicas, me operé el día 3 y he tenido un post muy bueno, y ahora resulta que la banda me oprime y el pecho izquierdo por momentos me molesta al respirar, la tengo como dolorida y en cambio la otra está perfecta, digamos que el lado izquierdo es más delicado porque le brazo también me cuesta más levantarlo. El lunes estuve en el médico y me dijo que todo iba bien, ¿será normal lo del pecho izquierdo? no se que pensar.
un besito y muchas gracias

S
suyay_8721534
2/9/11 a las 18:41

Que tal va todo ? tirantez y medida cicatriz
hola chicas!
espero que el post de todas vaya bien. Quería actualizar la charla para comentaros que mi problema con las cuerdas cutáneas ya va solucionándose. Estoy casi en la semana 8 y prácticamente ya no se me nota la tirantez. Depende qué movimiento con el brazo todavía se me nota ... pero mucho mejor. La verdad es que me asusté mucho porque pensé que no podría levantar más el brazo con normalida, uffff !
Quería aprovechar para hacer otra consulta. ¿ cuánto os mide más o menos la cicatriz? Las mías son de unos 3,5 cm ( la de la derecha incluso más) y no se si es mucho o lo normal.
un beso a todas y ánimos.

A
astou_8160688
2/9/11 a las 21:52
En respuesta a suyay_8721534

Que tal va todo ? tirantez y medida cicatriz
hola chicas!
espero que el post de todas vaya bien. Quería actualizar la charla para comentaros que mi problema con las cuerdas cutáneas ya va solucionándose. Estoy casi en la semana 8 y prácticamente ya no se me nota la tirantez. Depende qué movimiento con el brazo todavía se me nota ... pero mucho mejor. La verdad es que me asusté mucho porque pensé que no podría levantar más el brazo con normalida, uffff !
Quería aprovechar para hacer otra consulta. ¿ cuánto os mide más o menos la cicatriz? Las mías son de unos 3,5 cm ( la de la derecha incluso más) y no se si es mucho o lo normal.
un beso a todas y ánimos.

Sbd
me las acaba de medir mi marido, la izquierda 4,5 y la derecha 4, así que no te quejes, y además una es finísima y la otra parece una morcilla, eso si, me han dicho que si no quedaran bien, a los 6 meses la retocan.
Yo hace 4 semanas de la operación y casi no he tenido lo de las cuerdas cutaneas, en cambio, el pecho izquierdo sigue molestándome un poco mientras que el derecho nada, ¿a ti como te ha ido, tarda en quitarse la molestia?
un besito

S
suyay_8721534
2/9/11 a las 22:17
En respuesta a astou_8160688

Sbd
me las acaba de medir mi marido, la izquierda 4,5 y la derecha 4, así que no te quejes, y además una es finísima y la otra parece una morcilla, eso si, me han dicho que si no quedaran bien, a los 6 meses la retocan.
Yo hace 4 semanas de la operación y casi no he tenido lo de las cuerdas cutaneas, en cambio, el pecho izquierdo sigue molestándome un poco mientras que el derecho nada, ¿a ti como te ha ido, tarda en quitarse la molestia?
un besito

Pisuque1 ; cicas y post
gracias por contestar ! son un pelín más grandes , pero no te creas que tanto. A mí la otra me llega también a 4. Me pasa como a tí: una está bastante fina y la otra como con bultitos. Han ido aplanandose algo con los días, pero no está tan fina ni plana como la otra. Las tengo rojas, pero creo que es el proceso normal ( me pongo rosa de mosqueta ).
¿Lo del retoque te lo ha dicho el ciru ? se refiere a si queda como abultada ?
Qué bien que no te haya pasado lo de las cuerdas cutáneas ( a mí me pasa en la axila en la que tengo la cicatriz peor).
En cuanto a las molestias, ahora a las casi 8 semanas pues ya no tengo tantas. La derecha que tengo más grande ( por asimetría) pues sí me noto algo más de molestias ( como pinchazos de tanto en tanto y algo más dura.).
todavía me da "palo" dormir muy de lado. Para dormir me pongo un cogín en un lateral para ayudarme a estar algo lateralizada. Será una tontería ya a estas alguras, pero me da cosa que todavía se puedan mover o desplazar las prótesis
Verás que día a día estarás mejor . Estás justo a la mitad de mi camino
A ver si otras compis se animan a contarnos qué tal les va

A
astou_8160688
2/9/11 a las 23:20
En respuesta a suyay_8721534

Pisuque1 ; cicas y post
gracias por contestar ! son un pelín más grandes , pero no te creas que tanto. A mí la otra me llega también a 4. Me pasa como a tí: una está bastante fina y la otra como con bultitos. Han ido aplanandose algo con los días, pero no está tan fina ni plana como la otra. Las tengo rojas, pero creo que es el proceso normal ( me pongo rosa de mosqueta ).
¿Lo del retoque te lo ha dicho el ciru ? se refiere a si queda como abultada ?
Qué bien que no te haya pasado lo de las cuerdas cutáneas ( a mí me pasa en la axila en la que tengo la cicatriz peor).
En cuanto a las molestias, ahora a las casi 8 semanas pues ya no tengo tantas. La derecha que tengo más grande ( por asimetría) pues sí me noto algo más de molestias ( como pinchazos de tanto en tanto y algo más dura.).
todavía me da "palo" dormir muy de lado. Para dormir me pongo un cogín en un lateral para ayudarme a estar algo lateralizada. Será una tontería ya a estas alguras, pero me da cosa que todavía se puedan mover o desplazar las prótesis
Verás que día a día estarás mejor . Estás justo a la mitad de mi camino
A ver si otras compis se animan a contarnos qué tal les va


Si, lo de las cicas lo comentó el cirujano, y en cuanto a la rosa mosqueta yo no me pongo porque me comentó la chica de los masajes que era más recomendable para la aureola, no se.
A mi se me ha puesto un dolor en la espalda, justo debajo del homoplato, yo creo que es por culpa de la banda que me trae martirizada, ¿a ti te ha pasado?

Hasta el día 12 no tengo visita por lo que me quedan 10 días de martirio, pero te prometo que ese día aunque no me de tiempo a comer (tengo la visita a las 13:45 y vuelvo al trabajo a las 15:00 y lo tengo muy cerca) vengo a casa a cambiarme de ropa.

Hoy he empezado con los masajes y me de cosa hacermelos yo ...........

S
suyay_8721534
3/9/11 a las 10:10
En respuesta a astou_8160688


Si, lo de las cicas lo comentó el cirujano, y en cuanto a la rosa mosqueta yo no me pongo porque me comentó la chica de los masajes que era más recomendable para la aureola, no se.
A mi se me ha puesto un dolor en la espalda, justo debajo del homoplato, yo creo que es por culpa de la banda que me trae martirizada, ¿a ti te ha pasado?

Hasta el día 12 no tengo visita por lo que me quedan 10 días de martirio, pero te prometo que ese día aunque no me de tiempo a comer (tengo la visita a las 13:45 y vuelvo al trabajo a las 15:00 y lo tengo muy cerca) vengo a casa a cambiarme de ropa.

Hoy he empezado con los masajes y me de cosa hacermelos yo ...........

Espalda y masajes
Pisuque, pues a mí no me han puesto banda. Se que hay muchas chicas a las que también se las han puesto ( creo que para ayudar a que las prótesis bajen , no?) y yo al principio estaba preocupada porque a mi no me dijo nada de ponérmela. Sí que he tenido molestias en la espalda y riñones, pero es de no dormir como siempre. Todavía estoy "tensa" porque me da miedo coger una mala postura y no descanso del todo bien.
En cuanto a los masajes, a mi tampoco me los han mandado, de momento. Me dijo el ciru que como eran rugosas no hay que hacerlos. ¿ las tuyas como son ? Aquí también tengo un poco de lío porque hay cirus que los mandan y otros no

A
astou_8160688
3/9/11 a las 11:13
En respuesta a suyay_8721534

Espalda y masajes
Pisuque, pues a mí no me han puesto banda. Se que hay muchas chicas a las que también se las han puesto ( creo que para ayudar a que las prótesis bajen , no?) y yo al principio estaba preocupada porque a mi no me dijo nada de ponérmela. Sí que he tenido molestias en la espalda y riñones, pero es de no dormir como siempre. Todavía estoy "tensa" porque me da miedo coger una mala postura y no descanso del todo bien.
En cuanto a los masajes, a mi tampoco me los han mandado, de momento. Me dijo el ciru que como eran rugosas no hay que hacerlos. ¿ las tuyas como son ? Aquí también tengo un poco de lío porque hay cirus que los mandan y otros no

Que suerte tienes
Las mías son lisas, me dijeron que por la axila eran las más recomendables, yo que se.
¿Con quién te has operado?, porque he visto que eres de Barcelona y hay pocos que operen por la axila.

A
astou_8160688
3/9/11 a las 11:13
En respuesta a suyay_8721534

Espalda y masajes
Pisuque, pues a mí no me han puesto banda. Se que hay muchas chicas a las que también se las han puesto ( creo que para ayudar a que las prótesis bajen , no?) y yo al principio estaba preocupada porque a mi no me dijo nada de ponérmela. Sí que he tenido molestias en la espalda y riñones, pero es de no dormir como siempre. Todavía estoy "tensa" porque me da miedo coger una mala postura y no descanso del todo bien.
En cuanto a los masajes, a mi tampoco me los han mandado, de momento. Me dijo el ciru que como eran rugosas no hay que hacerlos. ¿ las tuyas como son ? Aquí también tengo un poco de lío porque hay cirus que los mandan y otros no

Que suerte tienes
Las mías son lisas, me dijeron que por la axila eran las más recomendables, yo que se.
¿Con quién te has operado?, porque he visto que eres de Barcelona y hay pocos que operen por la axila.

J
jorja_7284185
6/9/11 a las :20

Animo
animo chikas yo yevo 4 meses y algo y

J
jorja_7284185
6/9/11 a las :23

Animo
ola chikas yo llevo 4 mss y poko y me parece mentira lo bien q esty desp del post tan malo q tuve tarde mucho en recuperarme y no e podido usar sujes con aro asta ace 1 mes...mi pecho evoluciono mui lento y sigue xo vaya cambio... ya ni tirantez, la cica en proceso las siento cmpletamnt mias, nio dolores ni nada de nada, muxo mas blandas seme juntan sin problema... asiq nada animoa todas y muuucha paciecia qnos operamos y pensamos q al dia siguiente estareemos mui wapas ya jajaja aq si? ami me paso y esto es poco a poco y yo pensab q alos dos meses staria perfecta xo no, esty rekiere su tiempo...ANIMOOO

S
suyay_8721534
6/9/11 a las 16:38
En respuesta a jorja_7284185

Animo
ola chikas yo llevo 4 mss y poko y me parece mentira lo bien q esty desp del post tan malo q tuve tarde mucho en recuperarme y no e podido usar sujes con aro asta ace 1 mes...mi pecho evoluciono mui lento y sigue xo vaya cambio... ya ni tirantez, la cica en proceso las siento cmpletamnt mias, nio dolores ni nada de nada, muxo mas blandas seme juntan sin problema... asiq nada animoa todas y muuucha paciecia qnos operamos y pensamos q al dia siguiente estareemos mui wapas ya jajaja aq si? ami me paso y esto es poco a poco y yo pensab q alos dos meses staria perfecta xo no, esty rekiere su tiempo...ANIMOOO

Me alegro mucho knyxunly87 !
queé suerte que ya estés mucho mejor y ya lo más "difícil" haya pasado. Yo ahora estoy en la semana 8 y todavía tengo molestias. Estoy algo preocupada porque ayer , por ejemplo, estuve casi todo el día con pinchazos en el pecho derecho. Es el que tengo algo más voluminoso por asimetría. ¿ será normal a estas aluturas ?.
Otra cosa que me preocupa es que al levantar los brazos ( ya lo de la tirantez de la cica está mucho mejor) noto como las prótesis también se elevan y suben de posición. Estoy con la paranoya de si se me habrán adherido demasiado o mal. No se si es una consulta tonta o es que es del todo normal hasta cierto punto. ¿ también os pasa?
En cuanto a los esfuerzos, pues como todavía noto las prótesis me da cosa coger peso o hacer cosas "raras" con los brazos.
uff, qué preocupacíones !! a ver si alguna compi me puede aclarar algo .

J
jorja_7284185
7/9/11 a las :26
En respuesta a suyay_8721534

Me alegro mucho knyxunly87 !
queé suerte que ya estés mucho mejor y ya lo más "difícil" haya pasado. Yo ahora estoy en la semana 8 y todavía tengo molestias. Estoy algo preocupada porque ayer , por ejemplo, estuve casi todo el día con pinchazos en el pecho derecho. Es el que tengo algo más voluminoso por asimetría. ¿ será normal a estas aluturas ?.
Otra cosa que me preocupa es que al levantar los brazos ( ya lo de la tirantez de la cica está mucho mejor) noto como las prótesis también se elevan y suben de posición. Estoy con la paranoya de si se me habrán adherido demasiado o mal. No se si es una consulta tonta o es que es del todo normal hasta cierto punto. ¿ también os pasa?
En cuanto a los esfuerzos, pues como todavía noto las prótesis me da cosa coger peso o hacer cosas "raras" con los brazos.
uff, qué preocupacíones !! a ver si alguna compi me puede aclarar algo .

Te aclaro lo asta donde yo se jeje
bueno todo loq dices es normal o almenos ami me pasaba jaja

ami me an dado molestias los pechos asta ace bn poko, recuerdo la ultima cnsulta fue el 17 de agiosto (mas de 3mss y mdio operada)y le comente eso q de vez en cuanod notaba molestias y me dijo q irian amenos y casualmnt no las e vuelto anotar qyo recuerde osea q... y x ahi dicen q asta los 6 en fin q trankila...

el peso tran quila tb es mas, yo me llevao meses diciendo amis amigas y en ksa "ay!eso no puedo acerlo q aun esty de postoperatoria" jajaj era de coña ya nos reiamos y siempre cn las gracias xo vams qmuxos esfuerzxo no e exo...tanto q los otros dias las pase ... xa abrir una cocacola vale? jaja empece apensra q debia de acer mas esfeurzo jejeje. tu haz loq tu cuerpo te pida, el cuerpo es muy sabio y sino debes hacer esfuerzo notaras qno podras acerlos

lo q dices dla protesis yonolo recuerdo ya qme lleve sin levantar los brazos puuuf qse yo el tiempo jaja, xo si es vdd q las protesis se notan muxo yo las notaba ahi dentro sabs, ya no, xo astaace poko si.

a ver que c omenta alguien x ahi tb =) bss

L
lais_8874975
7/9/11 a las 1:56

Maldito post
Vaya dios mio, eso es un calvario... tengo echo por las axilas submuscular 380cc con 3 dias, siendo q me han abierto dos veces..por canbiar el tamano en 48hs, y entre dormir boca arriba el torax y el lado derechpo q me duele bastante... siento como una presion en el brazo derecho, no se si la linfa o q, pero siento liquidos tb me toco abajo del cuello y oigo el sonido de liquidos, las cicatrices no noto ni me tira. hoy me puse el sujetador y tb sigo con la tira por arriba para q no se suba la protesis, arrf q incomodo

A
astou_8160688
7/9/11 a las 7:31
En respuesta a lais_8874975

Maldito post
Vaya dios mio, eso es un calvario... tengo echo por las axilas submuscular 380cc con 3 dias, siendo q me han abierto dos veces..por canbiar el tamano en 48hs, y entre dormir boca arriba el torax y el lado derechpo q me duele bastante... siento como una presion en el brazo derecho, no se si la linfa o q, pero siento liquidos tb me toco abajo del cuello y oigo el sonido de liquidos, las cicatrices no noto ni me tira. hoy me puse el sujetador y tb sigo con la tira por arriba para q no se suba la protesis, arrf q incomodo

Glessy
muchos animos cariño, piensa que esto pasa y luego quedarás genial, en cuanto a la TIRA, yo llevo con ella 35 días y hasta el día 12 no tengo visita con el médico, pero ahora ya da gusto mirar mis lolas, me encanta ver el cambio.
Ya verás como notas la mejoría día a día.
Un besito

A
astou_8160688
11/9/11 a las 10:47


Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......

J
jorja_7284185
13/9/11 a las 11:26
En respuesta a astou_8160688


Chicas, mañana tengo la visita del mes (aunque hará 40 días de mi operación), estoy preocupada porque el pecho izquierdo me molesta con cualquier gesto; ayer abrazé a la niña un poco más fuerte de lo normal y el pecho me dió un tirón, luego cogí una cosa del suelo y otro; cuando la masajista me mueve la protesis hacia la zona del canalillo noto como se mueve con burbujas ó yo que se. La verdad que me da por pensar si no será un encapsulamiento porque el derecho no me da ningún problema y aunque soy consciente que cada pecho evoluciona de una forma, creo que después del mes, no deberían darme esos "toques" tan fuertes. Hasta que mañana no me ve el ciru no me voy a quedar tranquila .......


no desesperes, a ver q te dice el ciru, yo me lleve muxo tiempo con molestias en elpecho izq tb y pense de todo ija...siempre me note mas mio el derecho q el izkierdo asiq tranquila. me daban tironciyos asta los 2 y 3 mss cada vez mas de vez en cuando sabs??es mas ace 1 semana m dio uno xo nada mas. tranquila wapa comentaselo la ciru a ver q te dice

A
astou_8160688
13/9/11 a las 14:16
En respuesta a jorja_7284185


no desesperes, a ver q te dice el ciru, yo me lleve muxo tiempo con molestias en elpecho izq tb y pense de todo ija...siempre me note mas mio el derecho q el izkierdo asiq tranquila. me daban tironciyos asta los 2 y 3 mss cada vez mas de vez en cuando sabs??es mas ace 1 semana m dio uno xo nada mas. tranquila wapa comentaselo la ciru a ver q te dice

Knyxunly87
gracias guapa, ya fui al cirujano, me quitó el suje y la banda por lo que puedo usar sujes normales, y me ha dicho que el dolor es muscular, que tengo una CONTRACTURA y que tengo para unas 3 semanas, he de tomar un antinflamatorio al día y esperar que me recupere, Ahora tengo que tener cuidado de no forzar ese lado, porque ha sido algún giro brusco lo que me lo ha provocado.
Besitos

A
an0N_880549899z
13/9/11 a las 16:05
En respuesta a suyay_8721534

Espalda y masajes
Pisuque, pues a mí no me han puesto banda. Se que hay muchas chicas a las que también se las han puesto ( creo que para ayudar a que las prótesis bajen , no?) y yo al principio estaba preocupada porque a mi no me dijo nada de ponérmela. Sí que he tenido molestias en la espalda y riñones, pero es de no dormir como siempre. Todavía estoy "tensa" porque me da miedo coger una mala postura y no descanso del todo bien.
En cuanto a los masajes, a mi tampoco me los han mandado, de momento. Me dijo el ciru que como eran rugosas no hay que hacerlos. ¿ las tuyas como son ? Aquí también tengo un poco de lío porque hay cirus que los mandan y otros no

Te has oprado en la quirón?
Hola, dentro de dos meses me opero. El ciru me ha dicho que serà axilar. Creo que a ti tambien te hicierón así la operación. Estoy bastante nerviosa. Me podrías decir cuanto tardaste en hacer vida normal?

R
raidel_9604766
31/1/12 a las 11:58

Consulta dr. mañero
Chicas hoy tengo consulta con Ivan Mañero!! Que me podeis decir acerca de él¿¿?? Esque estoy dudando en operarme con él o con la Dra. Obradors... Porfavor necesito ayuda!! Quiero hacermelo con el mejor y me da igual el precio!
Muchas gracias!! Un abrazo!!

A
astou_8160688
31/1/12 a las 14:30
En respuesta a raidel_9604766

Consulta dr. mañero
Chicas hoy tengo consulta con Ivan Mañero!! Que me podeis decir acerca de él¿¿?? Esque estoy dudando en operarme con él o con la Dra. Obradors... Porfavor necesito ayuda!! Quiero hacermelo con el mejor y me da igual el precio!
Muchas gracias!! Un abrazo!!

Tatisita
hola guapa, yo estoy operada con él, el día 3 hará 6 meses. Yo he quedado contenta, aunque después de la operación ahora a los 6 meses, será la primera vez que lo vea porque siempre me han visitado después alguien de su equipo, en mi caso la Dra Montull (su esposa). Yo lo escogí porque quería las mejores manos, y por mucho que digan es cierto; cuando le dije a mi ginecóloga que me operaba con él me dijo que era el mejor y que no buscara más y esto me tranquilizó. También te digo que si no llega a ser con él posiblemente fuera con la Obradors.
Ya me contarás como te va.
Un beso

R
raidel_9604766
1/2/12 a las 12:40
En respuesta a astou_8160688

Tatisita
hola guapa, yo estoy operada con él, el día 3 hará 6 meses. Yo he quedado contenta, aunque después de la operación ahora a los 6 meses, será la primera vez que lo vea porque siempre me han visitado después alguien de su equipo, en mi caso la Dra Montull (su esposa). Yo lo escogí porque quería las mejores manos, y por mucho que digan es cierto; cuando le dije a mi ginecóloga que me operaba con él me dijo que era el mejor y que no buscara más y esto me tranquilizó. También te digo que si no llega a ser con él posiblemente fuera con la Obradors.
Ya me contarás como te va.
Un beso

Pisuque1
Hola! Muchas gracias por responderme!
Te quedó como esperabas? Es decir, tu impresión ha sido para mejor, normal, o peor aunque te lo ha dejado bien??
Tienes alguna foto para que pueda ver y aclararme un poco más??
Muchas gracias!!
Un abrazo

A
astou_8160688
1/2/12 a las 14:33
En respuesta a raidel_9604766

Pisuque1
Hola! Muchas gracias por responderme!
Te quedó como esperabas? Es decir, tu impresión ha sido para mejor, normal, o peor aunque te lo ha dejado bien??
Tienes alguna foto para que pueda ver y aclararme un poco más??
Muchas gracias!!
Un abrazo

Tatisita
Tati, la verdad que estoy muy contenta, la forma me gusta mucho, quizas me hubiera puesto un poco más pero me encantan.
No tengo album, no lo he hecho, pero puedes entrar en su página web y hay fotos de chicas del antes y el despues.

¿Cómo te fue ayer? cuentame.

un besito

R
raidel_9604766
1/2/12 a las 16:44
En respuesta a astou_8160688

Tatisita
Tati, la verdad que estoy muy contenta, la forma me gusta mucho, quizas me hubiera puesto un poco más pero me encantan.
No tengo album, no lo he hecho, pero puedes entrar en su página web y hay fotos de chicas del antes y el despues.

¿Cómo te fue ayer? cuentame.

un besito

Pisuque1
Pues la verdad me encantó! Voy a operarme con él! Me explicó todo muy bien y me dió mucha seguridad. Aún tengo algunas dudas, por eso he pedido tener una 2a visita antes de la operación con él. También le doy vueltas a lo de la talla porque amigas mías y comentarios que he visto en el foro les pasa como a tí, que se hubieran puesto un poco más! jejeje, por eso quiero recalcarle que no quiero que me pase eso... Tampoco quiero 2 pelotas, pero que no se me vean pequeñas! jejeje.
Me opero el día 15... Qué ganas tengo ya de que llegue el día... Más que nada porque quiero pasar ya estos días de nervios y de trasnochar, nunca había dormido tan mal...
Pero bueno, creo que estoy en muy buenas manos y eso me alivia...
Ya te iré contando!
Si me surge alguna preguntilla te escribo!
Muchas gracias!!

Un abrazo!

A
astou_8160688
1/2/12 a las 19:41
En respuesta a raidel_9604766

Pisuque1
Pues la verdad me encantó! Voy a operarme con él! Me explicó todo muy bien y me dió mucha seguridad. Aún tengo algunas dudas, por eso he pedido tener una 2a visita antes de la operación con él. También le doy vueltas a lo de la talla porque amigas mías y comentarios que he visto en el foro les pasa como a tí, que se hubieran puesto un poco más! jejeje, por eso quiero recalcarle que no quiero que me pase eso... Tampoco quiero 2 pelotas, pero que no se me vean pequeñas! jejeje.
Me opero el día 15... Qué ganas tengo ya de que llegue el día... Más que nada porque quiero pasar ya estos días de nervios y de trasnochar, nunca había dormido tan mal...
Pero bueno, creo que estoy en muy buenas manos y eso me alivia...
Ya te iré contando!
Si me surge alguna preguntilla te escribo!
Muchas gracias!!

Un abrazo!

Tatisita
¿de cuanto partes, cuanto te ha dicho que te pondrá y cuanto mides de contorno de torax? es muy importante para imaginar el resultado.
Yo partía de una 85, llevo 400cc y me ha quedado una 95C-100B que parece mucho pero mi contorno de torax es de 78, osea que soy anchita y entonces se me ve una cantidad normal, nada exagerada.

R
raidel_9604766
1/2/12 a las 19:57
En respuesta a astou_8160688

Tatisita
¿de cuanto partes, cuanto te ha dicho que te pondrá y cuanto mides de contorno de torax? es muy importante para imaginar el resultado.
Yo partía de una 85, llevo 400cc y me ha quedado una 95C-100B que parece mucho pero mi contorno de torax es de 78, osea que soy anchita y entonces se me ve una cantidad normal, nada exagerada.

Pisuque1
Joooo!! Pues no se el contorno que tengo! Parto de una 80 sin rellenar el sujetador. Me ayudaria un monton poder ver cm te han quedado! Ya podrias hacerte una foto y mandarmela por privado o a mi e.mail! Porfffiii! A ver si me lo mido y luego te digo, pq estoy entre 350 y 400 y ahora tu al decirme eso... No se si me quedara poco pq yo tengo menos pecho q tu... Hay q lio! Un abrazo!!

A
astou_8160688
1/2/12 a las 21:16
En respuesta a raidel_9604766

Pisuque1
Joooo!! Pues no se el contorno que tengo! Parto de una 80 sin rellenar el sujetador. Me ayudaria un monton poder ver cm te han quedado! Ya podrias hacerte una foto y mandarmela por privado o a mi e.mail! Porfffiii! A ver si me lo mido y luego te digo, pq estoy entre 350 y 400 y ahora tu al decirme eso... No se si me quedara poco pq yo tengo menos pecho q tu... Hay q lio! Un abrazo!!

Tatisita
midete el contorno debajo del pecho, si mides menos que yo, se te notará más el volumen del pecho.

¿Qué perfil te pone?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest