Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Charla para dejar de fumar,dadme vuestra opinion funciona????

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 14:50
M
miledy_8806116
21/11/08 a las 13:12

hola!!!soy una fumadora empedernida,a mis 22 años fumo un paquete y medio diario,soy asmatica de nacimiento y necesito dejarlo por mi salud,me gustaria saber si alguien se a sometido a una de estas charlas de dejar de fumar es facil si sabes como,acabo de llamar y me cobran 280 y la verdad no los tengo pero si funciona los sacare de debajo de las piedras si es necesario me gustaria que me aonsejarais,si lo abeis probado,funciona????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

M
margit_9066431
13/2/09 a las 14:50

Si que se puede, pero depende de ti
Hola! me llamo Lola y tengo 44 años y he fumado desde los 15 años, imaginate!Hace 2 años mis hijas me regalaron el libro de Allen Carr y lo escondi y hace poco me puse a leerlo por curiosidad, mas que nada, tarde un par de semanas en leerlo, aunque en 2 días se podría hacer; y cual fue mi sorpresa: HE DEJADO DE FUMAR.
Estoy muy contenta, el libro sobre todo te ayuda a cambiar de actitud, y si lo sigues al pie de la letra no es demasiado complicado. Según tengo entendido las charlas estan genial, pero yo te animo a que te leas el libro primero y si tienes internet, mirate los videos que hay sobre el libro, los puedes ver en el youtube.
Te doy todo mi apoyo y muchos animos, seguro que puedes hacerlo. Cualquier cosa qque necesites y puedo ayudaarte. rayololita@hotmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Otoplastia medibego!!!!urgente
por: miledy_8806116
5 respuestas 5
|
30 de noviembre de 2008 a las 16:46
M
Alguna otolastia con cerqueiro????urgente porfavor ayudarme!!!!
por: miledy_8806116
2 respuestas 2
|
2 de noviembre de 2008 a las 19:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2