En respuesta a natia_8758174
Cervicotrigonitis
Estimada amiga, nos ha tocado!! yo padezco esta enfermedad desde hace varios años y la estoy llevando muy mal tambien, soy enfermera ademas y debaria de controlarla, pero mi desesperacion esta tocando fondo, es una enfermedad dura y dificil de llevar, los medicos no saben mucho ya que esta catalogada como desconocida, los antibioticos a veces van bien, en otras fatal, porque te bajan las defensas y te sale por otro lado, beber mucha agua, no estres, buena alimentación, ejercicio y nada de alcohol, ni fumar,ni alimentos picantes, asi se puede sobrellevar,hablan del cambio hormonal, embarazo,pastilla anticonceptivas, etc, pero nada fiable, lo de quemarse las ulceras, no me la he hecho, pero es dura y no fiable y cuando te tocan la vejiga puedes tener perdidas de orina y yo a mis 28 años no estoy muy dispuesta, antiinflamatorios y buena vida, no hay mas,si necesitas algo, aqui estoy.
Cervicotrigonitis
Recién le acabo de contestar a silvana, que apareció en este foro, de donde eres
me gustaría escribirte a ti sobre lo que yo viví y vivo actualmente, soy de argentina
y comencé a padecerla en el 95, luego tuve un impas hasta fines del 2009, que -
me apareció Eschericchia coli y logré matarlo, creo porque me dijeron que se --
cristaliza no muere, en fin, ahora empecé justo hoy con el tratamiento, si te inte-
resa gustosa te escribiré mi experiencia.-
Mostrar más