Foro / Salud

Cervico trigonitis

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:15
L
lucyna_9908560
31/7/07 a las 14:07

alguien padece esta enfermedad tb?? Q posibles tratamientos hay??
Muchas gracias.

Ver también

Y
yuly_5987281
9/8/07 a las 19:09

Tambien padezco trigonitis
Hola,

Padezco esta enfermedad desde hace ya 4 años,y la verdad esque yo creo que he probado de todo y cuando me viene un brote no hay absolutamente nada que me alivie,ahora llevo 1 año bastante mejor y el tratamiento que me puso el urologo es ovestinon y lexatin por las noches para descansar bien,eso lo llevo tomando mas de un año, pero yo creo que cada caso es distinto,vamos,por todo lo que he leido.
Cuentame q tal tu caso
Un saludo

A
andra_6426421
19/6/11 a las 18:15
En respuesta a yuly_5987281

Tambien padezco trigonitis
Hola,

Padezco esta enfermedad desde hace ya 4 años,y la verdad esque yo creo que he probado de todo y cuando me viene un brote no hay absolutamente nada que me alivie,ahora llevo 1 año bastante mejor y el tratamiento que me puso el urologo es ovestinon y lexatin por las noches para descansar bien,eso lo llevo tomando mas de un año, pero yo creo que cada caso es distinto,vamos,por todo lo que he leido.
Cuentame q tal tu caso
Un saludo

Tengo trigonitis
a mi me diagnoticaron trigonitis pero el doctor no me a dado ningun medicamento solo me a dicho que tengo que operarme mi problema es que voy a al baño cada 2 minutos y no puedo hacer una vida normal tengo miedo de operarme he probado de todo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir