Foro / Salud

Cervicitis...me van a hacer la biopsia a alguien le a pasado..

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:27
L
lorna_6152327
3/1/09 a las 23:28

Hola amigas, saben tengo 24 años y en mi vida dos compañeros sexuales, inicie mi vida sexual en el 2006 y tenia relaciones pocas veces, resulta que en diciembre me fui al gine por un flujo y me recetaron ovulos gynotram y pastillas metroconidazol, aquella vez me dijeron que no me podian hacer el pap por que mi cuello del utero estaba irritado y el dia de hoy consulte con otro gine, me dijo que mi cuellito seguia irritado, me echo un acido y pocas zonas se pusieron blancas, me saco muestras para el pap, me hizo la colposcopia, me receto ovulos por 5 dias, me dijo que vuelva en 7 dias y si salia en el pap algo malo me haria la biopsia...a alguien le a pasado algo similar? es grave?, tengo miedo sobre lo que vaya a salir en el pap...sabe alguien que es lo mas probable que salga? ya que yo no tenia molestias ni sintomas, solo flujo, es mas cuando me metio el dedo y me tocaba no me dolia y no sangraba.......

Ver también

A
an0N_988009899z
14/1/09 a las 19:27

Hola
no se si sabes la respuesta ya, aunque me imagino que si jeje
pero la cervicits suele estar causada por gonorrea o clamydia, que causan una infeccion que se yama epi ( enfermedad pelvica inflamatoria ). Pero esta puede ser por transmision sexual o por no transmision sexual, depende del agente cuasal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir