Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Certificado minusvalia por esclerosis

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 11:59
A
anthia_716045
28/8/09 a las 15:11

hola a tod@s,

Tengo diagnosticada esclerosis desde hace 5 años, aunque no sigo ningun tratamiento médico ni me han quedao secuelas fisicas, más allá del cansancio, los dolores de cabeza o espalda etc.
Mi duda es si tengo alguna posibilidad de alcanzar el minimo 33% en el certificado de minusvalia solo estando diagnosticada o para ellos deben darse otros condicionantes
Gracias, un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

A
anam_8144897
29/8/09 a las 11:59

Hola
Yo tengo EM desde hace 17 años y conseguí la incapacidad permanente total (el 55% de lo que cotizaba en ese momento) desde hace 4 años.Me costo muchisimo conseguirla la ss no me la concedía , me puse en manos de abogados y denunciamos , tube un juicio con la ss y así lo conseguí, pero no tengo el 33%, puedo trabajar pero en nada que tenga que ver con mi trabajo en ese momento.Creo que lo tienes difícil,.cuando fuy la 1 vez al tribunal medico salí llorando , tenia un montón de informes pues ese año fue bastante duro y sin mirar nada de esto me contestaron que yo era muy joven para dejar de trabajar (40 años).
Si tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest