Foro / Salud

CELIAQUIA... sensible al gluten

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 10:21
A
amapola725
17/10/17 a las 6:45

Hola me gustaría charlar con gente que tenga CELIAQUIA y le haya producido otros síntomas.
.yo tuve una pancreátitis aguda por culpa de esto y ahora tengo colon IRRITABLE con DIARREAS ...soy de Valencia. También quería consejos porque no tengo recursos económicos y no puedo comprar estos productos estoy en el paro.


.dolomusaba@hotmail.com...

Ver también

K
katie_743597
17/10/17 a las 8:16
En respuesta a amapola725

Hola me gustaría charlar con gente que tenga CELIAQUIA y le haya producido otros síntomas.
.yo tuve una pancreátitis aguda por culpa de esto y ahora tengo colon IRRITABLE con DIARREAS ...soy de Valencia. También quería consejos porque no tengo recursos económicos y no puedo comprar estos productos estoy en el paro.


.dolomusaba@hotmail.com...

hola

yo llevo un mes con el estomago fatal y hoy de hecho voy al digestivo para mirarlo porque me da que tengo alguna intolerancia.

tu que sintomas tenías¿ yo ya te digo ,este mes mucho días me encuentro mal, con mal cuerpo , ayer y hoy ya por la mañana he ido al baño un montón de veces...pero es que esto tampco me había pasado hasta ahora, el único cambio de este año en enero fue introducir bastante la avena en mi dieta pero no se...si es que de un dia para el otro te puede salir una intolrancia..
Además me han salido las amilasas alteradas...o sea en el pancreas....y no se si eso también tiene algo que ver.

S
sigrid_759096
17/10/17 a las 13:33

Te aconsejo hacer la En esta guía te explican porque se excluyen ciertos alimentos y los beneficios y perjuicios que estos aportan a nuestro organismo. Recomiendo leerla entera, si tienes problemas con el gluten o estomacales, inchazones, diarreas, y efectos similares.

K
katie_743597
17/10/17 a las 15:16
En respuesta a sigrid_759096

Te aconsejo hacer la dieta paleo, muy similar a las dietas sin gluten. En esta guía te explican porque se excluyen ciertos alimentos y los beneficios y perjuicios que estos aportan a nuestro organismo. Recomiendo leerla entera, si tienes problemas con el gluten o estomacales, inchazones, diarreas, y efectos similares.

ok, muchas gracias guapa!

A
Anónimo
17/10/17 a las 15:38
En respuesta a amapola725

Hola me gustaría charlar con gente que tenga CELIAQUIA y le haya producido otros síntomas.
.yo tuve una pancreátitis aguda por culpa de esto y ahora tengo colon IRRITABLE con DIARREAS ...soy de Valencia. También quería consejos porque no tengo recursos económicos y no puedo comprar estos productos estoy en el paro.


.dolomusaba@hotmail.com...

debes tratar de comer productos sin gluten en atención portal venden alimentos naturaled y orgánicos sin gluten www.naturalmaxx.com

S
sigrid_759096
4/9/18 a las 10:21

Hola, para los que son alérgicos al gluten les interesará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook