En respuesta a lore_8274421
Yo misma
NO SE SI TE SERE DE GRAN AYUDA,PERO AHI VA LO MIO.ME OPERO EL 2 DE DIC. MI CIRU SE METERA AL QUIROFANO 300 Y 340 PROBARA LAS DOS Y ELGGIRA CUAL QEDA MEJOR.YO MIDO1,56 Y PESO 51K,DE SUJE UNA 85 CON RELLENO QE NUNCA LLENO,JEJE,Y 75CM. POR DEBAJO DEL PECHO.LO HARA SUBMUSCULAR Y POR LA AUREOLA,YO QIERO UNA 95 Y ESPERO Y CONFIO QE ASI QEDE,AH,SON DE PERFIL ALTO,QE ESTO INFLUYE MUCHISIMO TAMBIEN.¿COMO PUEDES DECIR QE TIENES LA ESPALDA ANCHA SI MIDE MENOS QE LA MIA?MIDETE BIEN
Si!
La vErdad eske no me he medido muy bien!! pero digamos ke tengo la espaLda ancha pero sobretodo por arriba! lo que es hombros y parte alta de la espalda! pero la cintura y las costillas no las tego muy anchas, estoy desformada ajajajajja xD
Mi ciru me dijo ke por la axila no es bueno meter mucho volumen, porque aunque no e Seguro ni siempre pasa, hay riesgo de ke keden las tipicas "tetas sobakeras" ke es ke no bajan bien las protesis, y ademas si metes mucho volumen se desgasta mas la misma, ya ke keda mas protesis fuera del musculo por el lado y roza con la axila, lo ke puede provocar un desgaste mas rapido........
Yo por mi me pondria 350cc sin dudarlo, pero eso depende de si cabe o no por mi areola asi ke no se..... ;S ojala ke si, y no keden muchas cicatrices... jop eske mi areola es peke! estirada como 3 cm y algo o 4 (osea, 2 o asi de radio)... estirada...
En fin, a ver si me hago ya las pre operatorias y fijo fexa! y comento otra vez con mi ciru los cc, le dire ke me mire bien bien y calcule, para no hacerme falsas esperanzas... yo keria unas buenas lolis :_(
MUAKSS