Foro / Salud

Caso extraño!!!!ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 17:37
A
an0N_574516799z
30/1/09 a las 16:15

Hace 5 añios me diagnosticaron displasia mamaria,eso quiere decir que antesque te venga la regla las mamas te duelen y al palparlas sientes como unos bultitos muy pequeñitos eso es normal.lo roro de esto es el otro dia me estba pasando el desodorante y me palpe un bulto casi al rosar la mama se siente.Me hice una ecografia y sale que ambas mamas de aspecto displasico,sin evidencia de lesiones solidas ni quistica dominante,o sea bien.El problema es que ul bulto no salio!!!!!No es super raro ya que la ecografia no sirve para buscar eso,la doctora me dijo que no sale porque es superficial,puede ser'TENGO MUCHO MIEDOY NO PARO DE LLORAR,mi cabeza va a mil aunque la doctora me dijo qoe no es para preocuparse,que vuelva en tres meses.que hago'''''TENGO MIUCHO MIEDO alguien que me contenga.muchas gracias

Ver también

A
an0N_857077999z
31/1/09 a las 17:37

Calmate y piensa con la cabeza fria.

Haberr haberr mujer.... si la doctoraa te dice que el bulto no te salee porque es superficial es porque aSi ha de ser no? y que no es para preocuparse y ademas la ecografia no mostró nada, ni lesiones nada..... lo que podrias hacer es consultar otra opinión si no estás muy segura de lo que te dijo tu doctora o pues simplemente esperar los dichosos tres meses.... talvez no tienes nada y solo es lo que ya te dijeron... mientras tanto que? te la vas llevar esos tress largos meses llorando?? obvio no.. consulta otra opinion y sal de dudas... la mente es muy fuerte y no te andes sugestionando con cosas que aun ni sabes... porQ TUU NO sabes mas que los doctores... Disfruta la vidaa.. es muy linda y aprovechala siempre en la medida que más puedas con tus seres amados. !!

saludos
atte: GiiSzela (PiiTatapiia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook